Jump to content

Recommended Posts

hola a tod@s soy nuevo en el foro y antes de entra a formar parte de esta gran familia estado mirando y leyendo un poco para saber del foro y me a que dado claro que aquí hay muy buenos profesionales.no tengo ni idea de aviación virtual,estado tonteando con el war thunder y desde hace poco tiempo también estuve con el radio control que es divertido pero no tan real como el vuelo virtual.en fin para no liarme que este mundo me gusta y espero aprender todo lo que pueda y mas.gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Axel... ;)

Bienvenido!

A que simulador o VICIO en concreto tienes pensado darlhola

hola teniente falke_wolf tengo el il-2 sturmovik cliffs of dover y el dcs world el su-25t,pero el segundo no lo e usado ni se como va, el il-2 estado haciendo las practicas de vuelo,despegue y aterrizaje,y he visto un vídeo del foro de como configurar el spitfire y pues estoy con ello.los simuladores que mas me llaman la atención pues son los que tienen que ver con el combate en general.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido seas y que disfrutes de muchas horas de este locurón de hobby pero vamos decir que la simulación es más real que el RC......yo creo que más real que la realidad no hay nada y el RC se hace en el mundo real. A no ser que solo hayas jugado simuladores de RC que también los hay.

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

Si de DCS quieres pillarte algo más, ahora es un buen momento, tienen todos sus productos en rebajas.

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/

 

Saludos

saludos teniente saf jfa y gracias por la información pero por lo pronto me quedo con el su-25t.

Bienvenido seas y que disfrutes de muchas horas de este locurón de hobby pero vamos decir que la simulación es más real que el RC......yo creo que más real que la realidad no hay nada y el RC se hace en el mundo real. A no ser que solo hayas jugado simuladores de RC que también los hay.

 

:icon_mrgreen:

si a eso me referia comandante shango.

Link to comment
Share on other sites

 

Bienvenido!

Si de DCS quieres pillarte algo más, ahora es un buen momento, tienen todos sus productos en rebajas.

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/

 

Saludos

saludos teniente saf jfa y gracias por la información pero por lo pronto me quedo con el su-25t.

Bienvenido seas y que disfrutes de muchas horas de este locurón de hobby pero vamos decir que la simulación es más real que el RC......yo creo que más real que la realidad no hay nada y el RC se hace en el mundo real. A no ser que solo hayas jugado simuladores de RC que también los hay.

 

:icon_mrgreen:

si a eso me referia comandante shango.

una pregunta comandante me gustaría empezar a pilotar el spitfire,yo tengo el il-2 sturmovik cliffs of dover,donde tengo que ir?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website