Jump to content

duda free track


pienoir

Recommended Posts

Así es, la cabina virtual en el IL2 en principio sólo admite mirar a los lados y arriba abajo, por lo que con un led es suficiente. Ahora bien, hay mods y parches con los que se añaden el resto de ejes, osea, desplazar la cabeza y para ello si necesitas tres o cuatro leds según el modelo que te hagas, (a mí con tres me va bien en otros simus).

 

 

Seguro que aquí te darán alguna explicación más precisa.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente ayer mismo me compré una "PS3 Eye Toy" por 15€ en un Game y a los 5 minutos de conectarla ya estaba volando con tracking.

Resumo por aqui mi experiencia por si sirve de ayuda:
- Conectas la Cámara
- Te descargas e instalas este driver "CL Eye Platform Driver" que puedes descargar aquí http://codelaboratories.com/downloads/
- Descargas FaceTrackNoIr, que permite el seguimiento facial sin leds ni reflectantes http://facetracknoir.sourceforge.net/ (aunque también viene con plugins para utilizarlos y que el seguimiento sea más preciso)
- Inviertes "Pitch" y el "eje X", pulsas START, y a volar!

Anoche tuve tiempo de probado con IL2COD, ROF, ArmA 3 (UNA PASADA) y Assetto Corsa.

 

He visto un video por youtube que enseña a quitar un filtro de la cámara para utilizarla con leds y el FreeTrack, tal vez más adelante lo pruebe también, aunque de momento el resultado que me está dando es bastante aceptable.

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

eso queria yo saber.............si con la eye toy (7 euros cash converters) y el programita este era posible hacerlo,es decir,sin leds.

 

 

ya entiendo............por el video..............con un led mirariamos a los lados y arriba y abajo,y ya!!

 

lo otro ya es con profundidad ,te acercas y tal.....................un pasote la verdad!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website