Jump to content

hoy el Mision Builder. Developer Diary, Part 59


chesterfield

Recommended Posts

Hola a todos ,


En primer lugar, un par de palabras acerca de la reciente 17 ª reunión de Early Access . Muchas gracias una vez más a todos por participar en esa primera prueba de multijugador a través de una amplia audiencia. La prueba se ha realizado correctamente , se recogieron los datos , las conclusiones fueron realizados y nuevos objetivos nombrado . Hemos estado manteniendo un ojo en toda la prueba y estamos plenamente conscientes de lo suave que era ( o no ) para todos ustedes . Cuestiones técnicas están siendo atendidos , y usted sabe , es muy bueno para todo el equipo a trabajar sabiendo que los servidores estaban llenos en el primer día de la prueba de MP . ¿Qué es un acontecimiento optimista , ¿no?


La semana pasada no ha traído ningún cambio en la versión de acceso temprano, y usted va a tener la misma durante al menos una semana más. Tenemos que arreglar los errores conocidos primero y llegar a nosotros mismos en algunos nuevos segundos . Sobre el Yak- 1 en el modo multijugador - bueno esperar hasta que el Bf 109 G- 2 entra en escena , ya que hemos resuelto una tradición de liberar aviones de dos en dos . LOFT y yo estamos listos para responder a sus preguntas acerca de los planes futuros para IL2BOS la próxima semana en una nueva fuente oficial en vivo. El próximo miércoles verá Pe- 2 en su gracia y escuchar algunos de nuestros comentarios acerca de este primer bombardero en el juego.


Y esta vez le damos la Misión de Quick Builder para Early Access . Ahora es el momento para que usted construya su propio modo de juego : usted puede comenzar a explorar los rincones lejanos del mapa, o tratar cualquier hora del día , o jugar un escenario de combate que más le interesa . Esperamos que usted encontrará su interfaz bastante fácil de usar . El QMB ha demostrado en nuestras corrientes viven anteriores un par de veces , así que siéntase libre de ver la parte importante , una vez más en el canal de YouTube 1CGS . Y como siempre necesitamos su retroalimentación : Se espera que una gran cantidad de informes de fallos , así como sugerencias reflexivas sería apreciada. Por favor , acepte QMB como lo es ahora , sabemos lo que debe ser y vamos a hacer de esa manera.


El 18 º período de sesiones de acceso temprano no se limitará con periodo de 72 horas, de un solo jugador y modos multijugador será tanto permanecer disponible 24/7 durante la semana - hasta que viene .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website