Jump to content

1º Torneo de misiones


Xifu

Recommended Posts

DIos! como gane alguna mision y me toque editar la siguiente... :icon_mrgreen: sus va a tocar meteros en las fauces del enemigo guiados por el mismisimo Lider intruder!

:xd::xd::xd:

 

 

Vamos Galahad, a darles caña a estos hamijos!

 

Antes que el Kuznet, te propongo que si ganamos hagamos una nueva y maravillosa versión de "la Ratonera"

 

Ya hablamos y vamos planteando la mision.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, por mi parte tambien, despues de destruir los 2 su-27s me comí un R-77, lo mio esta visto que no es el Aire-Aire, pero me da lo mismo, seguiré entrenandolo hasta que domine como minimo lo mas basico.

 

No voy a poner un debriefing para no dar pistas, cuanto todos hayan terminado con sus misiones, hacemos los debriefings.

 

Puntuaciones:

 

Puntos a sumar

 

Radar........................: 1000

20% batallon Sa-2....: 3000

2 Su-27....................: 10000

----------

14.000 Puntos

 

Puntos a Restar:

 

2 F-16 destruidos -10000 puntos

 

Total:

 

14000-10000 = 4000 puntos

 

Shaeone-Xifu puntuacion de la mision

 

4000 puntos.

 

 

el siguiente. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, turno ahora para Zazo y muá...

 

Después de comentar las jugadas y posibilidades decidimos centrarnos en la misión con planes de la B a la Z alternativos por si las moscas :D

 

Empezamos en taxi con problemas para Zazo, se le cambiaron las teclas y nada era lo que parecía que es...

 

2014-04-13_203817.jpg

 

2014-04-13_204413.jpg

 

Llega la hora y despegamos..

 

2014-04-13_205706.jpg

 

.de camino vamos refrescando el procedimiento de suelta para los AGM-65....pero en vano, no puede desenjaular así que tenemos 2 mavericks menos, me la tengo que jugar yo sólo para acertar el SA-2,por suerte con ECM es fácil...o eso pensé, justo unas millas antes de entrar en rango para lanzar el misil una nube aparece y pierdo la cámara....pero como soy más shulo que un ocho (O lo que es lo mismo, no usar la materia gris :( ) decido seguir hasta que pase la nube y lanzar...justo antes de que me la devuelvan en forma de SAM lanzado. Por suerte lo esquivo (Me la jugué a base de bien) lo que nos deja vía libre para rematar la faena antes de que los SU-27 hagan acto de presencia. Tenemos el tiempo y la sopa justa para entrar y salir sin ser molestados.

Poco a poco hacemos pasadas y vamos destruyendo los objetivos asignados...(O no, como veréis más adelante me quedé corto en una suelta y otra aunque acerté no se destruyo)

 

2014-04-13_212530.jpg

 

Como se puede ver en la foto, el ammo dump fue alcanzado pero no destruido :scenic:

 

Zazo tiene que volver a entrar con sus dos últimas MK-82 porque yo no acerté el depósito de combustible y aunque acierta baja demasiado y es alcanzado. Por suerte no es nada y puede manejar y volver a casa sin problemas.

Vamos justos de sopa, sin embargo hacemos los cálculos y con suerte llegamos a base con algo más de 1.000 libras...Una vez más nos la jugamos, a pocas millas de vuelta a casa la climatología cambia a peor y una densa niebla con rachas de viento cruzado se abalanzan sobre la base. Decidimos hacer una entrada instrumental cada uno por una pista. Una vez más, estamos de racha y a pesar de vientos de 22 nudos aterrizamos los dos sanos y salvos...

 

2014-04-13_215301.jpg

 

Éste es el resultado:

 

2014-04-13_215336.jpg

 

2014-04-13_215354.jpg

 

2014-04-13_215403.jpg

 

Se me olvidó sacarle la foto al victory conditions (Así como el acmi, menos mal que Zazó no se olvidó y grabó) así que para nuestra desgracia no sabemos si llegamos al 20% de la degradación del batallón del SA-2 por lo que omito ésa puntuación :smackbum:

 

Torre de Control --> +5.000

Radar--> +1.000

Fuel Tank --> +500

hangar --> +500

Tiempo previsto --> +1.000

Volver a la base inicial y vivir para contarlo --> +2.000

 

Total: 10.000

Link to comment
Share on other sites

Aquí va el nuestro:

 

2014-04-16_000323-1.jpg

2014-04-16_000446-1.jpg

2014-04-16_000456-1.jpg

2014-04-16_000530-1.jpg

2014-04-16_000533-1.jpg

2014-04-16_000544-1.jpg

 

Total:

 

- TWR: 5000 Pts.

- Radar: 1000 Pts.

- Fuel Tank: 500 Pts.

- Hangar: 500 Pts.

- 20% Air Deffense Battalion: 3000 Pts.

- Horario cumplido: 1000 Pts.

- Vuelta a casa como dos MACHOS: 2000 Pts.

 

TOTAL: 13000 Pts.

 

El ACMI AQUI

 

Un grandísimo placer volar con el hamijo Galahad haciendo una labor de punto tremendísima. Un briefing muy majete el que nos ha salido y que posteriormente hemos realizado punto por punto según lo establecido. De diez hamijo galahad!! :aplauso-6:

 

Mucha tensión conforme nos acercábamos al SAM y luego mientras íbamos cantando los "INs" sobre la base. Una misión muy entretenida que he disfrutado mucho.

 

Thanks Galahad y Xifu!!! :aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo hamijo Ender, un placer volar con un experten como tú, que siempre se aprende un montón :aplauso-6::aplauso-6: mención especial al briefing que nos hemos cascado, que hemos cumplido punto por punto hasta llevar a buen puerto la misión.

 

Y muchas gracias al gran Xifu, qué misión más tensa a la par que divertida :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

Vatt, si encuentras pareja estás a tiempo de engancharte, no os arrepentiréis :aplauso-6::aplauso-6:

 

PS: cuando acabemos todos os contamos los dos momentos de terror que tuvimos :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oie! en nuestro ACMI y en la foto de los impactos de AGM-65D de Darth se ve como en el se carga el Fan Song-B y una lanzadera SA-2, aunque se le haya pirado la pinza y no haya sacado el victory conditions, se entiende que la mision es la misma y nosotros tambien redujimos en mas de un 20% el Air Defense Batallion no? (Guerra de despachos xD, Darth merece sus puntos!)

Link to comment
Share on other sites

Menudos trabelos de seosan, ninguno ha ido a por los Sukois :icon_mrgreen: , (buena eleccion).

 

:aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

1º Ender-Galahad78 = 13.000 puntos

2º Darkata-Zazo = 10.000 Puntos

3º Xifu-Shaeone = 4.000 Puntos

 

PS: Faltan drakko y angel, si no la hacen esta semana, se la damos por nula y ganaran Ender-galahad.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buena misión que nos ha salido. Nos hemos compenetrado bastante bien cantándonos todos los "IN & Out" y cantándonos los impacto directos que íbamos viendo. Grande Angel!! muchas gracias por haberme hecho disfrutar con esta misión!!


2014-04-20_192501_zps009656f4.jpg


[2014-04-20_185521_zps0f4d2d86.jpg

Damos fe de que todos los objetivos cayeron como Dios manda.



2014-04-20_192205_zps0d718706.jpg



2014-04-20_192215_zpsfc3a4739.jpg

2014-04-20_192501_zps009656f4.jpg



Y aquí las puntuaciones:


2014-04-20_192607_zps14bfad82.jpg

2014-04-20_192620_zpsfaebc760.jpg

2014-04-20_192626_zpsfc011414.jpg

2014-04-20_192635_zps7adcbd9a.jpg



2014-04-20_192658_zpse0514ca7.jpg






Puntuación (Según el Falcon):


Torre de Control --> +5.000

Radar--> +1.000

SA-2 al 20% --> +3.000

Tiempo previsto --> +1.000

Volver a la base inicial y vivir para contarlo --> +2.000


Total: 12.000.



Ahora, tenemos una pregunta: porque si hemos confirmado visualmente todos los blancos (Véase la foto de más arriba) y en el victory conditions aparecen como destruidos, porque no cuenta ni el Amo, ni el fuel, ni el hangar??



El ACMI lo subo en un momento ;)






Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

ACMI aqui: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/FALCON/torneo%20misiones/torneo%20mision%201.acmi

 

Un placer volar con Drakko, nos han faltado los Su-27 que los muy maricas en cuando me han hecho un blocaje y han visto quien era, han dado media vuelta como si la cosa no fuera con ellos :whistling:

 

En general buen sabor de boca, administrando cada gotita de fuel y cronometro en mano para cumplir con la hora, al final para enfrentarse a los Su-27 necesitabamos repostar si o si, y una vez llegados al Tanker, vimos que por la hora no era viable ir de caza... con mala suerte no los encontrabamos y nos pasabamos de la hora, para ir bien, tendrian que haber colaborado y haberse acercado a la base a ver que pasaba.

 

Vista las puntuaciones... por el momento os salvais del vuelo del intruder :icon_mrgreen:

 

Saludos y ta la prox.

Link to comment
Share on other sites

Excelente mision chicos. yo creo que tendríamos que guiarnos por el debriefing, y si pone que la torre esta destroyed , esta destruida y se suman los puntos, quizás el victori conditions no lo sume bien, Asi que volver a sumar todos los objetivos que hayas hecho y el debriefing os de como destroyed. Creo que es lo mas justo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues os explico mi teoría que da justos vencedores a Ender y Galahad.

 

Cuando he soltado al Hangar, le he dado de lleno, pero una sola bomba no ha sido daño suficiente como para que me lo cuente como destruido (damaged). Pese a que el hangar sigue ardiendo y termina cayendo por los daños ocasionados, el Falcon creo que no te lo cuenta como TGT en los lanzamientos (Debriefing), y por eso, pese a destruir el hangar, no nos lo puntúa, asi como el ammo dump. Aunque lanzaramos despues, ya no nos lo iba a contar puesto que realmente si estaban destruidos...

 

El fuel (no ha recibido impacto directo de nuestras bombas como podeis ver en el debriefing) pero también ha caído, puesto que se ha destruido por los daños de impactos cercanos y esas son nuestras penalizaciones por el Falcon.

 

Así lo hemos comentado Ángel y yo nada más ver las puntuaciones...

 

Es una putada, porque hemos clavado la misión, pero así parecen ser las cosas... ;)

 

PD: si os fijais en las fotos de los victory conditions que ponemos, en todas sale lo mismo excepto los puntos.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Bien, pues cerramos esta primera mision del concurso con los siguientes resultados:

 

1º Ender-Galahad78 = 13.000 puntos

2º Drakko-Angel = 12.000 puntos

3º Darkata-Zazo = 10.000 Puntos

4º Xifu-Shaeone = 4.000 Puntos

 

Asi que, Enhorabuena a Ender y a galahad que han ganado esta primera misión. Ya saberis que os toca plantear la siguiente Mision/reto, cuando la tengais la posteais y a volarla :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website