Jump to content

Carga en eslinga


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

La carga afectara ya al modelo de vuelo ? Y esto que será apicable en la 1.2.8 ? Saludos.

 

Afecta y se nota

 

Me he descargado la 1.2.8 beta, pero no funciona la cámara para la eslinga, ni engancha ni nada. Alguien lo ha probado ?

 

Por aqui va bien. ¿Asignación de teclas?

 

El manual para el que no lo tenga:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2035161#post2035161

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que por el momento solo son texturas y modelo no? Nada de que sean diferentes cargas y por lo tanto pesos inercias etc.?

 

La Bambi molaría tenerla ahora contra que la usamos? Nos picamos contra los AGM-65 para apagar la explosión antes de que muera la gente del interior?

 

Todo lo que sea variedad bienvenido sea, hoyga.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola a todos...

 

He estado buscando por ahì ,algo relacionado con transporte de cargas con el Huey...y me he encontrado este post, bien he leido atentamente las informaciones que aportan y he intentado llevarlas a la pràctica.....pero no me funciona...ni siquiera el tema relacionado con la càmara

 

Tengo en el Joystick configurado los controles para el tema y ya digo no me va...

 

Cual puede ser el problema...y como solucionarlo ?

 

 

Gracias por la atenciòn y saludos

Link to comment
Share on other sites

LLevo practicando el tema de carga hace 1 semana y mi opinión es q deberían aumentar un poco el radio de enganche tanto en el suelo como en aire y la altitud de entre 8-23ft me parece un poco justa. Creo q 10m de cable (30ft) no seria una cosa rara y un radio de 7-8m en una altura baja/media.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website