Sign in to follow this  
Silver_Dragon

Carga en eslinga

Recommended Posts

Me he descargado la 1.2.8 beta, pero no funciona la cámara para la eslinga, ni engancha ni nada. Alguien lo ha probado ?

La carga afectara ya al modelo de vuelo ? Y esto que será apicable en la 1.2.8 ? Saludos.

Afecta y se nota

Me he descargado la 1.2.8 beta, pero no funciona la cámara para la eslinga, ni engancha ni nada. Alguien lo ha probado ?

Por aqui va bien. ¿Asignación de teclas?

El manual para el que no lo tenga:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2035161#post2035161

Edited by Silver_Dragon

No activaba la carga antes. Ahora ya funciona todo. He enganchado y desenganchado en manual y no ha salido del todo mal. Eso sí, con una carga de 100 Kg.

En automático lo veo difícil, pero habrá que probarlo a ver que tal.

Si Silver desde el primer día probé la carga con la caja más tocha 1.600 Kg más o menos y se nota, aunque les falta pulir algunas cosas van por buen camino, saludos.

Entiendo que por el momento solo son texturas y modelo no? Nada de que sean diferentes cargas y por lo tanto pesos inercias etc.?

La Bambi molaría tenerla ahora contra que la usamos? Nos picamos contra los AGM-65 para apagar la explosión antes de que muera la gente del interior?

Todo lo que sea variedad bienvenido sea, hoyga.

Un saludo.

Esto... La carga sirve de algo? es decir, puedo llevar municiones, Stingers y demas cosillas en la carga?

La respuesta es: Triggers...

Saludos!

Hola a todos...

He estado buscando por ahì ,algo relacionado con transporte de cargas con el Huey...y me he encontrado este post, bien he leido atentamente las informaciones que aportan y he intentado llevarlas a la pràctica.....pero no me funciona...ni siquiera el tema relacionado con la càmara

Tengo en el Joystick configurado los controles para el tema y ya digo no me va...

Cual puede ser el problema...y como solucionarlo ?

Gracias por la atenciòn y saludos

Cuando estes cerca de la carga tienes que darle a la radio y seleccionar la carga que quieres cargar, entonces te saldrá un humo y ya podras utilizar los controles de carga.

LLevo practicando el tema de carga hace 1 semana y mi opinión es q deberían aumentar un poco el radio de enganche tanto en el suelo como en aire y la altitud de entre 8-23ft me parece un poco justa. Creo q 10m de cable (30ft) no seria una cosa rara y un radio de 7-8m en una altura baja/media.

Salu2

Hola Bogart....

Eso que dices de darle a la radio ....realmente te refieres a la radio que entendemos como tal ....y simplemente con activar el selector en " ON " ,ya està.....?

Y que hay del tema de la càmara...?

Edited by Guincho

No, tienes que hacer como si fueras a comunicar con torre entonces una de las opciones te saldrá la carga. La tecla por defecto es ç.

Edited by Bogart

Para que veáis que le Huey sirve para muchas cosas además de pegar tiros.

Aporto un vídeo, que por sonido e imágenes me parece muy bueno.

Saludos

Para que veáis que le Huey sirve para muchas cosas además de pegar tiros.

Aporto un vídeo, que por sonido e imágenes me parece muy bueno.

Ciertamente. Q bueno el video !!!

S!

Edited by Alcor