Sign in to follow this  
Alcor

Volar de british

Recommended Posts

Hola

Mi nick es Alcor y aunque ya llevo volados varios" simgames", (ultimamente le pego bastante al Warthunder sobre todo), soy recien llegado a este mundillo del COD.

He de decir que en principio, este Sim, me parece el mas serio de todos. El caso es que me gustaria poder coincidir con alguien online para practicar lo de vuelo coordinado e ir limando fallos y vicios de principiante (he decidido , volar de Rojo de momento, y "creo" tener el spit, ya, medianamente controlado, x supuesto con los ajustes mas reales posibles), y aunque he entrado x Ts varias veces tratando de encontrar a alguien, parece que todo o casi todo el mundo vuela azul, gente estupenda x otra parte que me han echado mas de un cable el proceso de puesta en marcha del Sim, pero que x lo q parece se decantan mas x el azul q x el rojo..

Es cierto q podria, x las mismas cambiar el chip y comenzar de aleman, pero supongo y confío en que tambien debe de haber gente q vuele de rojo el Sim.

El caso es q me gustaria coincidir con ellos, asi q si hay alguna clave , como un dia de la semana, o hay que apuntarse en algun hilo o foro en particular, ¿HR codwar?, o lo q sea agradeceria se me dijera como.

S!

Pues ¡bienvenido al lado oscuro!. :icon_mrgreen:

A partir de las 22-22:30 es cuando suele haber más gente. Aquí le pegamos un poco a todo y mal, pero pasamos buenos ratos, que es de lo que se trata.

Para el tema de la camapaña ya te comentará algún comandante del bando rojo cuales son los requisitos, que no son muchos pero los hay; despegar/aterrizar con unas mínimas garantías, navegar, seguir al lider... Las cosas básicas exigibles en cualquier campaña seria, vamos.

Enga.

Los lunes a las 22:30 se suele hacer un entrenamiento para la HR. Puedes pasarte si quieres.

El resto de días supongo que depende del tiempo que cada uno tenga. Yo por ejemplo seguramente me conectaré un rato esta noche aprovechando que ya he acabado los exámenes en la uni ;)

Sí, se ha creado una pequeña tradición de quedar los lunes, pero mi mujer ya me ha dado el toque... Lunes clod, martes gimnasio, miércoles campaña hr, jueves gimnasio, viernes y sábados tarde tengo otra movida... no puede ser!

A Stahler y Jav, con los que coincido normalmente los lunes les voy a proponer hacer algo el sábado por la mañana, tipo a las 12 - 12.30h., por desocupar un poco las noches intersemanales...

Alguien se apuntaría??

Por cierto los azules también se han portado genial cuando he coincidido con ellos en el ATAG. Si les faltara gente ningún problema en hacer un curso + campaña con ellos!

Sí, se ha creado una pequeña tradición de quedar los lunes, pero mi mujer ya me ha dado el toque... Lunes clod, martes gimnasio, miércoles campaña hr, jueves gimnasio, viernes y sábados tarde tengo otra movida... no puede ser!

A Stahler y Jav, con los que coincido normalmente los lunes les voy a proponer hacer algo el sábado por la mañana, tipo a las 12 - 12.30h., por desocupar un poco las noches intersemanales...

Alguien se apuntaría??

Por cierto los azules también se han portado genial cuando he coincidido con ellos en el ATAG. Si les faltara gente ningún problema en hacer un curso + campaña con ellos!

Pues dependerá de cada sábado, porque hay veces que estoy fuera, pero en principio si que me apuntaría

A mi particularmente, el Sabado me viene mal, si alguien propone algo entre semana y por la tarde/noche , mejor que mejor.

S!

Edited by Alcor

Anoche estuvimos unos cuantos oxidaos, amigos de antiguas batallas, britisheando, cientonueveando, cientodiezando y gecincuententeando. Como somos un poco gays no habíamos ninguno hurrigeando. :icon_mrgreen:

Apuntaros cuando nos veáis y quizás se nos ocurra hacer algo más serio. Aunque de vez en cuando no está de más llenar de plomo, maldiciones y risas los cielos virtuales.

Que estuvimos unos pocos de pachanga y peleándonos con los torques guapos de esta última versión, vamos.

P.D. En otros tiempos la gente entraba al ts, se organizaba una carnicería de calentamiento y luego pal server a matar a conciencia como una maldita piña de descerebrados. Con agujetas en la mandíbula del cachondeo anterior y con los adversarios viendo alteradas sus plácidas noches por nuestro pequeño grupo improvisao de locos colegiaos, que volábamos más torcíos que rectos pero le poníamos muchas ganas :icon_mrgreen: . Y no faltaban los gritos del "nuevo" exclamando: "¡mi primer derribo"!. Los veteranos apenas avisaban con un "¡roto!" y nohaymásquedecir, que con menos de un trisílabo a destiempo hay suficiente para que el maloso espabilao nos ponga mirando pa`cuenca a cualquiera. Y sólo se alteraban realmente cuando veían a algún compañero de paseo cruzando madejas como si la cosa no fuera con él , con un maloso rozándoles el kk :boff: o cuando alguno salía endemoniao en el rumbo errado :smackbum: . Comprometiendo la seguridad de todo el personal en una persecución suicida hasta el mismísimo infiennno :girl_devil:, de donde no regresaba ni Blás, tras arrastrar a todos los malosos con los ojos ensangrentaos, sin dejarse ni uno, en cincuenta kilómetros a la redonda.

Pero molaba, ¡cagontó!. :alcoholic:

Edited by jaggo

hola a todos,soy nuevo y estoy con el manual de comandos del spitfire y bf 109,a un que estoy mas centrado en el spitfire,ya se como se llama cada cosa del tablero y para que sirve aun que aveces se me va un poco de la cabeza,el despegue mas o menos bien y el aterrizaje con algún daño pero vivo.me gustaría saber si podría volar con vosotros para ir cogiendo mas practica y seguir aprendiendo de los mas veteranos,si os conectáis en steam o como,intentar explicarlo como para un niño por que melió con poco.gracias a todos de antemano.

Alcor...

Ahora mismo en este simulador hay una campaña en marcha, la HRCODWAR, que se vuela los miércoles. En general no se pide mucha experiencia para volarla, salvo lo imprescindible. Como ya está bastante avanzada, a ver si podemos quedar un día y nos echamos un vuelo juntos para ver si te puedo meter en el bando rojo o aún no.

El problema es que yo también vuelo otro simulador, el IL2-1946, y también hay una campaña en marcha (volamos los martes y los jueves), con lo que mis días disponibles son bastante escasos.

Si te vale con que te avise con poco tiempo de antelación, probablement u lunes, viernes o sábado por latarde podríamos quedar.

Mientras tanto, casi todos los días hay gente volando en servidor (normalmente el ATAG), aunque es verdad que los que más verás son los que vuelan de azul. Únete a ellos, aunque vueles otro aparato, porque aprenderás muchísimas cosas del vuelo en general. Y si hay suerte, es probable que te encuentres con alguno que vuele de rojo.

guns n' roses...

Lo mismo que le digo a Alcor. Siempre que veas gente en el TS volando el CLOD únete a ellos, es la mejor forma de aprender.

Todos se conectan por steam, pero lo ideal es que utilices además el TS (el programa para hablar entre nosotros), donde te dirán todo lo necesario para conectarte y demás.

Anoche estuvimos unos cuantos oxidaos, amigos de antiguas batallas, britisheando, cientonueveando, cientodiezando y gecincuententeando. Como somos un poco gays no habíamos ninguno hurrigeando. :icon_mrgreen:

Apuntaros cuando nos veáis y quizás se nos ocurra hacer algo más serio. Aunque de vez en cuando no está de más llenar de plomo, maldiciones y risas los cielos virtuales.

Que estuvimos unos pocos de pachanga y peleándonos con los torques guapos de esta última versión, vamos.

P.D. En otros tiempos la gente entraba al ts, se organizaba una carnicería de calentamiento y luego pal server a matar a conciencia como una maldita piña de descerebrados. Con agujetas en la mandíbula del cachondeo anterior y con los adversarios viendo alteradas sus plácidas noches por nuestro pequeño grupo improvisao de locos colegiaos, que volábamos más torcíos que rectos pero le poníamos muchas ganas :icon_mrgreen: . Y no faltaban los gritos del "nuevo" exclamando: "¡mi primer derribo"!. Los veteranos apenas avisaban con un "¡roto!" y nohaymásquedecir, que con menos de un trisílabo a destiempo hay suficiente para que el maloso espabilao nos ponga mirando pa`cuenca a cualquiera. Y sólo se alteraban realmente cuando veían a algún compañero de paseo cruzando madejas como si la cosa no fuera con él , con un maloso rozándoles el kk :boff: o cuando alguno salía endemoniao en el rumbo errado :smackbum: . Comprometiendo la seguridad de todo el personal en una persecución suicida hasta el mismísimo infiennno :girl_devil:, de donde no regresaba ni Blás, tras arrastrar a todos los malosos con los ojos ensangrentaos, sin dejarse ni uno, en cincuenta kilómetros a la redonda.

Pero molaba, ¡cagontó!. :alcoholic:

Joer Jaggo, si con estas palabras todavía hay alguien que no se anima a volar, no merece pertenecer al E69. ¡¡¡¡Ni el Capitán Alatriste lo explicaría mejor...!!! :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Alcor...

Si te vale con que te avise con poco tiempo de antelación, probablement u lunes, viernes o sábado por latarde podríamos quedar.

Por mi vale,

Cuando os venga bien dadme un toque y lo miramos.

S!

Bueno, propongan días y horas para echarnos unos vuelos. Da igual azul como rojos.

El sábado por la mañana me parecía un buen momento pero el domingo mañana o tarde tampoco estaría mal para mí.

En su caso también intentaré pasarme este lunes por el aula Cod a las 22.30h, Si alguien aparece por ahí lo hablamos.

Gun's: instálate y configura el Team Speak 3, cuando lo hagas conéctate al TS del escuadrón con el nombre "esperando permisos", hasta que alguien te dé los permisos para poder acceder. Contraseña acceso: (si no la sabes mándame privado)

Jaggo: A ver si coincidimos y nos das algunas clasecillas particulares, me gustaría aprender a gestionar correctamente el pitch de los 109, que siempre acabo quemándoles el motor...

Edited by Maquina

Dalo por hecho, Máquina.

Suelo estar a partir de las 22:15 casi cualquier noche para lo que pueda ayudar. Realmente es más una cuestión de táctica que de gestión de motor; que es lo más sencillo, aunque hay que dominarlo, claro.

Tampoco tengo problema en volar de pérfidoalbionero, si se tercia.

; )

P.D. Gracias Espanto, pero no me hagas mucho caso. Son sólo delírios de cebolletas. :alcoholic: Lo que sucede es que oigo hablar de "vuelo coordinado" y se me saltan los fusibles. No se me ocurre nada más importante que eso en este mundillo de frikis enfermos.

Estaba leyendo por el foro y me encontré con este hilo.

Quizás sea el título, y lo reciente de lo que voy a tratar de describir a continuación, lo que me ha animado a escribir estas líneas.

Lo curioso es que es para hacer un homenaje a un tipo que no conozco y que podría ser cualquier amante de los pájaros grandes. Realmente podría ser cualquiera de vosotros.

Despego de Crepón junto a otros Spits 1a 100oct, donde una neblina envuelve todo el paisaje en los alrededores. Es curioso el efecto del mar con una hemosa puesta de sol que pareciera que desentona con el ambiente de guerra que se palpa en toda la zona.

Decido realizar una amplia espiral ascendente sobre la base, mientras observo como los cazas se separan a sus respectivas misiones de defensa y de ataque. Mi intención es hacer una incursión sobre el mar, para realizar una patrulla a unos 15000 pies sobre uno de los principales corredores enemigos, pero al rato observo AAA sobre nuestra base y cambio los planes.

Inicio un suave descenso en espiral, hay un avión perseguido por dos cazas que desaparecen tras una nube. Me acerco. Dos 109s endemoniaos presiguiendo a un spiti que acaba de despegar. El spit ya humea y se retuerce de manera desesperada. Puedo sentir el miedo de ese tipo al verse acorralado. Disparo al 109 que lleva detrás, que rompe fuerte a derechas. El otro, que parece también sorprendido, rompe fuerte a izquierdas.

En ese momento me digo, -ahora tendrás que vértelas con el dañado -spiti-, yo voy a por el que está entero, que es el más peligroso-.

El combate concluye, y decido volar hacia el aeródromo del norte, donde distingo unos contactos a lo lejos. Por su manera de moverse intuyo que hay combate, y sobre aquella base. Cuando llego cae el último caza, y los defensores de la zona se separan nuevamente.

Un vistazo al aeródromo y observo como un Blemheim solitario despega. El resto de cazas lo dejan solo, y viéndolo así -tratando de lograr algo de altura y poniendo rumbo hacia el este- decido acompañarlo.

Realizo eses contínuas durante algo más de veinte minutos, mientras atravesamos nubes, campos, pueblos; y la frontera. Por su rumbo interpreto que se dirige hacia Rouen Boos, la base más transitada del bando contrario: este tío los tiene bien puestos. Me impongo no dejarlo solo pase lo que pase.

El miedo a ser localizados y atacados por cualquier patrulla enemiga me acelera el pulso y me mantiene despierto y a pesar de estar agotado por tratar de vigilar todo el espacio aéreo que nos rodea, realmente nos pueden caer desde cualquier posición. Confío en que sea un buen navegante, porque mi CS está desbordada por el trabajo de evitar que nos sorprenda cualquiera de los algo más de 30 tipos "malosos" que hay ahora mismo en el otro bando.

Distingo el aeródromo a lo lejos, justo cuando lo veo realizar un suave picado. Este tipo es listo, y ya que se sabe medio muerto por lo menos parece que intentará un ataque rápido, y sospecho que saldrá de allí más rápido todavía.

Durante la apoximación dudo sobre si permancer junto a él o buscar algo de separación, la cual me ayudaría quizás a pillar por sorpresa a los interceptores, que seguro que los habrá.

Decido finalmente colocarme algo separado por sus 8, manteniéndolo en visual. ¡Comienza la AAA!. Lo veo entrar y soltar su carga sobre el aeródromo cuando me cruzo con un 109 con el tren abajo que trata de aterrizar. En ese momento, sin tener muy claro por qué, tengo claro que no voy a atacarle. En su lugar le hago una inofensiva pasada a alta velocidad marcado por toda la AAA ligera del aeródromo mientras observo como el Blemheim vira hacia el oeste. Imagino la perplejidad de ese tipo, al vernos pasar como auténticos rayos e ignorándole y descartando lo que para nosotros hubiese sido un derribo demasiado facil.

Realizo un viraje en yoyó hacia el sur para concluir hacia el oeste por el exterior del aeródromo, mientras con un vistazo observo que no estamos solos. Además del tipo aterrizando distingo varios contactos aproximándose.

Activo la potencia de emergencia, actúo sobre el paso, cierro ligeramente el radiador y pongo rumbo hacia el bomber, que tal y como imaginaba no ha perdido el tiempo ni se ha entretenido contemplando el paisaje.

Cuando me estoy acercando veo una sombra aproximarse por nuestras seis, ¡109!. Realizo un amplio tonel volado y veo que el caza decide atacarme a mí. Ok, me digo, para eso he venido hasta aquí. Tras unas pocas maniobras el 109 lanza una bocanada de denso humo negro. Es el momento de poner rumbo hacia el bomber, este ya no es una amenaza.

Distingo una silueta lejana hacia el oeste que vuela bajo, me relajo al observar que vuela como si tratara de escapar. Un vistazo por mis seis y veo otra silueta aproximándose, ¡otro 109!. Descarto el tonel volado porque dispongo de tiempo para hacerle frente sin necesidad de ceder todos los ángulos, y me decido por un viraje anticipado. El tipo viene con todo el ansia del mundo y esta maniobra es ideal para estos casos.

Tal y como imaginaba pica el anzuelo, y su búsqueda de un derribo rápido, y la sospecha de creerse en zona segura, le hace caer en la trampa, sangrando su energía en los dos primeros giros. Pero este típo es bueno y parece que tiene práctica con los combates a cara de perro. Iniciamos unas tijeras en espiral donde yo tengo ventaja, valiéndome además de la persecución retrasada, tratando de no cerrar mis giros para ganarle la posición sin forzar disparos al cruce, donde con un error sus 20mm pueden dejarme fuera de combate en un segundo. Finalmente queda sin energía y sin posibilidad de maniobra, le lanzo una ráfaga generosa y veo dos estelas de humo blanco salir de sus radidadores.

Aprovecho una de sus fuertes roturas a derechas para virar hacia el oeste en persecución del bomber, este 109 tampoco es ahora amenaza: lo suelto.

Ahora no logro localizar el Blemheim, quizás me demoré demasidado en este segundo combate. Mantengo el vuelo durante unos diez minutos y no logro encontrarlo. Un vistazo a mi indicador de fuel: ¡2 galones!. Maldición. Se suponía que esto no gastaba tanto :icon_mrgreen: , aunque ahora me doy cuenta de que llevo casi una hora en vuelo, y con mi motor a máximo régimen la mayor parte del tiempo.

Busco un terreno despejado y decido aterrizar. Apago el motor y tomo aire. Me siento extraño sin escuchar el marabilloso sonido de ese motor que me ha acompañado durante este tiempo, portándose marabillosamente bien a pesar del sobreesfuerzo.

Al salir aparece un mensaje breve y carente de ninguna emoción: "Piloto capturado", al haber aterrizado en zona enemiga (o algo por el estilo).

Mientras estoy en la pantalla me surge una duda. ¿Sabrá ese tipo que estuve por allí y que hice todo lo que pude para que volviera?. El caso es que de manera casi accidental echo un vistazo al chat y leo algo parecido a esto "Savag e: Well done!, Spit. Bomber Rouen Boos".

Y cuando entro para tratar de responderle que ese "buen trabajo" ha sido el suyo, veo que se ha desconectado.

Pero aun así lo escribo, y también escribo esto.

¡Gracias!, compañero desconocido, por ese buen rato que pasamos. :aplauso-6:

P.D. Cerró la base.