Jump to content

Instalar DCS Black Shark 2..... Dudas


aero

Recommended Posts

Buenas

 

Sigo sin poder pasarme al BS2..... Estoy esperando a que saquen una buena oferta como la de este fin de semana (27.99 $).

 

Después de lo que me a tocado esperar para configurar el Paypal. En fin habrá que tener paciencia.

 

Mi duda es la siguiente: "Una vez conseguido el BS2.... ¿Qué instalo primero el DCS WORD o el BS2?

 

 

 

 

Gracias por todo

 

 

Y ojalá alguien me avise de alguna oferta de última hora...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si te pillas el BS2, primero instalas el DCS World y luego instalas el módulo del BS2.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta!

 

Te puedes creer que este fin de semana había una oferta de 27.99 $ por el Bs2.... Y a cuenta de esperar por el código del Paypal no he podido pillarla....

 

De todas formas sigo practicando con el Bs1...

 

Otra cosa...... El tema del Abriss (miedo me dá sólo pronunciar su nombre, por que el domingo estuve de oyente en el curso y me resultó muy dificil lo que aquella noche mis oídos pudieron oir). Me parece que voy a necesitar algún que otro consejo, por que no sé ni por donde empezar.

 

 

Lo dicho.... Gracias

 

 

Aero

Link to comment
Share on other sites

Si te pillas el BS2, primero instalas el DCS World y luego instalas el módulo del BS2.

Un saludo.

Otra duda razonable.....

 

¿Eso que pone de Bonus 8$ es un descuento aplicable al precio (39,99 $) o los (39,99 $) es el precio final?

 

De nuevo gracias

Aero no te preocupe, poco a poco ya iras cogiendo soltura.

Gracias por tus ánimos....

 

Espero estar a la altura para poder volar en formación con vosotros

Link to comment
Share on other sites

Cuando compras un producto a su precio completo, te sale al opción de usar los euros que tengas acumulados.

Si compras el producto en oferta, te dice que no los puedes usar para esa compra.

Es decir que acumulo bonos descuento cada vez que compro algún producto. Y si es la primera vez que compro algo, lo pago sin descuentos de ningún tipo.....

 

Oído cocina!!!!!

 

Gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website