DCS World 1.2.8

Silver_Dragon

• Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ampliado el manual del Huey, pero la parte de la carga a la eslinga está en ruso. Se les ha colado en el manual inglés.

El F-15 ya tiene frenos diferenciales, el A-10A no. El A-10A tiene los modos de pilotos automáticos correctos, el F-15 los de los FC3... A ver si en alguna actualización lo arreglan y tenemos los modos correctos en el F-15 y los frenos diferenciales en el A-10A... Soñar es gratis...

En el CA al menos ya hay algo parecido a un control de tiro básico en los tanques y no solo la mira auxiliar.

Voy a preparar el seguro del F-15C a todo riesgo....

Algunos haciendo pruebas con carga en eslinga:

I had to try out this right away. Took some time to figure out how the sling loads work and after that how to stay over the cargo net long enough for it to get hooked. After nearly crashing the bird twice with the first sling load and completely trashing the cargo I smashed the second cargo net to a building just to see what happens and to get "revenge". Third time I managed to move the load to where I wanted somewhat intact.