Jump to content

DCS World 1.2.8


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me corrijo, los pilotos automáticos del Eagle ya están como en la realidad, parece ser, aunque en opciones salgan las teclas del Lomac, sólo funcionan las que deberían, esto es control de actitud y control de altitud, así como los interruptores del sistema CAS.

El NWS tiene que estar continuamente pulsado, no como en el A-10C, y el de amplitud del NWS también tiene que estar pulsado para liberar el radio de giro más cerrado.

 

A ver si limpian las asignaciones que ya no tienen sentido.

Link to comment
Share on other sites

No, todavia no. Hay que esperar que ED lo ponga como segregado. A ver si en la versión Release lo coloca como tal.

 

Pregunta, si instalo la beta, puedo mantener la otra instalacion???, se me activan los modulos, o tengo que gastar activaciones para la beta???

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Si, puedes mantener la otra instalación, y usar una como beta y otra como release (anque la beta se te actualizará a la misma del release cuando salga). Sobre activaciones, si no me equivoco, no te gastaba, aun así ten en cuenta que cada 30 dias despues de la ultima instalación, recuperas 1 activación de dicho modulo, hasta 10.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

No, todavia no. Hay que esperar que ED lo ponga como segregado. A ver si en la versión Release lo coloca como tal.

 

Pregunta, si instalo la beta, puedo mantener la otra instalacion???, se me activan los modulos, o tengo que gastar activaciones para la beta???

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Si, puedes mantener la otra instalación, y usar una como beta y otra como release (anque la beta se te actualizará a la misma del release cuando salga). Sobre activaciones, si no me equivoco, no te gastaba, aun así ten en cuenta que cada 30 dias despues de la ultima instalación, recuperas 1 activación de dicho modulo, hasta 10.

Gracias Silver.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Despues de volverme loco con los perfiles lua. Solución:

 

Paso 1: Coged "Saved Games\DCS\Config\Input" Todo el directorio Input de la 1.2.7

Paso 2: Borrad el de "Saved Games\DCS.openbeta\Config\Input"

 

Si alguien ha hecho modificaciones directamente en los lua. Id al paso 4

 

Paso 3: Copiad el de la 1.2.7 en el de la open beta. Así cargará todos los perfiles de la 1.2.7 en la nueva versión y no hay que volver a rehacerlos.

 

Paso 4 (opcional) Si alguno ha modificado los lua para meterle asignaciones que por defecto no vienen en el juego, hay que ir directamente al directorio "DCS World OpenBeta\Mods\aircrafts"

Escoged el avión o lo que sea, id a la carpeta Input. en mi caso, por ejemplo ka50 "E:\DCS World OpenBeta\Mods\aircrafts\Ka-50\Input\ka-50\joystick"

 

Aquí está el default.lua en el que el simulador se basa para hacer los nuevos archivos diff.lua.

 

-- Mods
{down = 3004, up = 3004, cockpit_device_id = 12, value_down = 0.2, value_up = 0.1, name = "Weapon burst length Long", category = "Mods"},
{down = 3004, up = 3004, cockpit_device_id = 12, value_down = 0, value_up = 0.1, name = "Weapon burst length Short", category = "Mods"},
{down = 3020, up = 3020, cockpit_device_id = 12, value_down = 1, value_up = 0, name = "Cannon rate of fire Short/Long", category = "Mods"},
{down = 3006, up = 3006, cockpit_device_id = 12, value_down = 1, value_up = 0, name = "Cannon round selector HP/AP", category = "Mods"},
{down = 3001, up = 3001, cockpit_device_id = 11, value_down = 1, value_up = 0, name = "Laser standby On/Off", category = "Mods"},
{down = 3001, up = 3001, cockpit_device_id = 12, value_down = 1, value_up = 0, name = "Master Arm On/Off", category = "Mods"},
{down = 3003, up = 3003, cockpit_device_id = 28, value_down = 0, value_up = 0.5, name = "Autopilot DH", category = "Mods"},
{down = 3003, up = 3003, cockpit_device_id = 28, value_down = 1, value_up = 0.5, name = "Autopilot DT", category = "Mods"},
{down = 3006, up = 3006, cockpit_device_id = 33, value_down = 0, value_up = 1, name = "Autopilot BARO/RALT", category = "Mods"},
{down = iCommandPlane_RouteMode, up = iCommandPlane_RouteMode, name = "Route Mode On/Off", category = "Mods"},
{down = 3001, cockpit_device_id = 22, value_down = 0.1, name = "UV-26 Both", category = "Mods"},
{down = 3001, cockpit_device_id = 22, value_down = 0, name = "UV-26 Left", category = "Mods"},
{down = 3002, cockpit_device_id = 22, value_down = 0.2, name = "UV-26 Right", category = "Mods"},

Estos son mis bindings, se los he metido en la sección keyboard del default.lua, porque solo existe ese archivo, no hay otros con el nombre de mi hotas.

Esto hay que hacerlo antes de arrancar el simulador para que nos reconozca los perfiles de la 1.2.7, pero sólo en caso de que se hayan hecho modificaciones. Así una vez en opciones no se pierden asignaciones.

En caso de que dentro de Input exista un Throttle - HOTAS Warthog.lua o algo que se llame como vuestro joystick o throttle, no useis el default.lua, si no el archivo con el nombre de vuestro hotas.

 

Una vez hecho esto, id al paso 3

Link to comment
Share on other sites

Por ahora, sigue siendo a ojimetro / camara termica. Pienso que en esa cuestión, necesitariamos algun medio para indicarte la altura del blanco. Hay todavia ciertas limitaciones, pasa como en el Gepard o el ZSU-23-4 o 2S6, que aunque bloques un blanco por radar, la solución de tiro para los cañones no se actualiza, en si, estaríamos hablando de un sistema mas avanzado (en plan SamSimulator). Esperemos verlo mas adelante, pero ya se ha dado un paso.

 

Editado:

 

Interesante lo que han encontrado. Conocia estas funciones de husmear un poco, pero que estuviesen colocadas en el editor... ahora que funcionen ya es otra cosa.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2035798&postcount=1

I know it still a WIP but thought I'd mention it anyway.

I've been trying to set up a mission to pick up troops at a location then drop them off somewhere else. So far I've only been able to get the troops into the UH-1 once. Every other time they walk up like they're going to get it then just stand there and twitch.

The one time I have gotten them to get in I flew to the drop off point. The only option was for an emergency egress. I selected this and only one of the four troops got out and ran away.

 

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2035919&postcount=3

Its one of the new options under perform task for a waypoint and in the trigger tab on the main unit page. They added embark to transport and disembark from transport. The UH-1 also has an option under perform task for embarking. I'll attach the mission I've been working on trying to get this to work. So far I've gotten the first whole group to get it but I needed to reposition the aircraft a few times before they finally all got in. Once dropped off the other groups would do the previously stated actions.

 

 

Este ultimos post tiene una misión de "ejemplo"

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Siento decirte que no tienes el módulo del P-51D, sino que tienes el nuevo avión gratuito TP-51D. Que viene a ser una versión capada del P-51D, sin armamento, etc.

 

Saludos

 

Andá, cullóns, si no me había percatado.......como no lo he comprado, ni idea que habían capado al P-51D

Link to comment
Share on other sites

Hola, sapos

 

Ya hace tiempo que no asomaba el hocico por estos barrios, pero sigo pendiente de todo, como la vieja'l visillo :whistling:

 

He estado cacharreando un poco con la beta de la nueva versión, probando el AFM del F-15C y, la verdad, me está empezando a picar el gusanillo otra vez. A ver si solucionan los problemas ¿que problemas? de conectividad, para que esto vaya mas fluido y se pueda organizar una cooperativa en condiciones, coño ya.

 

Por cierto: la salida, patrón y aproximación a pista, digamos que salen razonablemente bien. Lo de la recogida, toma y control de rodadura en pista ................. estamos en ello :game: . Mi compañía de seguros me ha ampliado la póliza, bajo promesa de amor eterno. No se en que acabaremos. Afoto de mi primera llegada a Sochi, probando el AFM. Un desastre al tocar pista.

 

Screen_140405_201336_zps40c4ed1b.jpg

 

Lo dicho: seguimos al loro.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

ya han reportado en los foros oficiales que falta pulir bastante el AFM, los sistemas de control de vuelo CAS, ARI, ETC, el flight augmentation y todo esta WIP.

 

De momento hay cosas que chirrian como meter 14 g,s en el avion, que gire 360º en 18 seg. (como un F-16), que sea facil volar en formacion con el tanker pero al abrir la compuerta de refueling e ir al contact se vuelva cabra loca, incluso han visto que si mantienes un giro a G,s constantes, al salir del giro el control de vuelo te ha metido demasiado pitch morro abajo y tienes que estar unos segundos compensando tirando de palanca en vuelo recto.

 

Aun asi, la sensacion de vuelo pasa de ir sobre railes a algo mas realista.

 

 

 

La han vuelto a cagar con el refueling? Otro bug?

 

Más bien que es bastante difícil, en comparación con el A-10C, o que no ando en forma refueleando.

 

Saludos

 

 

Esto deberia ser mas facil que en el A-10, ya que es solo colocarte donde te dan las luces verdes, mucho mas a la vista en el F-15.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Hola, sapos

 

Ya hace tiempo que no asomaba el hocico por estos barrios, pero sigo pendiente de todo, como la vieja'l visillo :whistling:

 

He estado cacharreando un poco con la beta de la nueva versión, probando el AFM del F-15C y, la verdad, me está empezando a picar el gusanillo otra vez. A ver si solucionan los problemas ¿que problemas? de conectividad, para que esto vaya mas fluido y se pueda organizar una cooperativa en condiciones, coño ya.

 

Por cierto: la salida, patrón y aproximación a pista, digamos que salen razonablemente bien. Lo de la recogida, toma y control de rodadura en pista ................. estamos en ello :game: . Mi compañía de seguros me ha ampliado la póliza, bajo promesa de amor eterno. No se en que acabaremos. Afoto de mi primera llegada a Sochi, probando el AFM. Un desastre al tocar pista.

 

Screen_140405_201336_zps40c4ed1b.jpg

 

Lo dicho: seguimos al loro.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

 

 

Prediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que grande.

 

Oye si retomais lo del 2 de bastos, cuenta conmigo chaval :aplauso-6:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website