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DCS World 1.2.8


Silver_Dragon

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Buiiiiiino, a ver si alguien ayuda un poco a este viejo oxidao:

 

Estoy cacharreando un poco con mi amigo, el F-15C, a ver si le tomo el pulso a esto del AFM y me he encontrado con algo simpático, mientras buscaba la explicación a esos ostiones que me daba en la pista al intentar aterrizar.

 

Resulta que mirando el indicador AoA del panel de instrumentos veo como marca unos 12º de AoA cuando vas volando nivelado y me acojono. Si la velocidad es un poco superior a 400 KIAS y estoy a unos 1100 fts ASL... ¿que estoy haciendo mal?

 

LEVELED_zps023dafb1.jpg

 

Decido enfilar la pista, tren fuera, flaps abajo, aparece la escala AoA en el HUD y, por lo que veo, algo se ha jodido en el sistema de vuelo del f-15C versión 1.2.8 beta, ya que no tiene nada que ver lo que indica el reloj del panel de instrumentos con la escala del HUD.

 

LAND01_zps5de5e1e9.jpg

 

El bisho entra con este angulo en la recogida cuando el reloj de AoA marca casi 20º, por lo que a partir de este momento ya me van saliendo los T & G sin descojonar demasiado la chapa y pintura.

 

LAND02_zpsf007be3c.jpg

 

 

Como yo soy de la vieja escuela y me gusta mirar al panel de instrumentos, resulta que hacía aproximaciones con -teóricamente- 12º de AoA cuando realmente el ángulo era de unos 2 ó 3 grados. Obviamente, la leche era de antología y el F-15C me mostraba sus intimidades, como la antena del AN/APG-63.

 

CRASH_zps0cd875e6.jpg

 

Bueno: aparte del tostón y tal ..... ¿a alguien mas le pasa o ha probado esto?

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Edited by Predikeitor
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Buenas Predi, en ese bicho puedes poner el altimetro a 0 antes de despegar ?¿ y cuando vas de un aeropuerto a otro pides el QNH o era QNF ( siempre me lio ) antes de aterrizar y corregir asi tu altimetro ASL ?¿ saludos.

 

Lamentablemente, no. No es posible el calado del altímetro en función de la presión barométrica. Pero, en el fondo, eso es algo que -de momento- no debería afectar para el tema de la, supuestamente erronea, indicación del AoA.

 

Si te refieres al tema de la altura/altitud, como no es posible el calado, la indicación del altímetro barométrico es siempre con referencia al QNH, mientras que la escala del altímetro en el HUD (según DCS designers) muestra altitud radar por debajo de 1000 pies y barométrica al superar los 1000 pies de altitud radar. La captura donde voy a 1100 pies está tomada sobre el mar, a unas 5 NM del umbral de la pista 06 de Sochi, por si te sirve de algo.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

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Nota oficial sobre los AFM, SFM y demás definiciones (supongo que por la expectación del nombrecito DCS:F-15C)

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2039947#post2039947

Hay un cuadro adjunto de los actuales modelos simulados.

 

Como decía en el otro post en el hilo del F-15, obsérvese el matiz de dónde colocan las comas en la descripción oficial del módulo: tenemos los modelos de vuelo (bugs y WIP aparte) al nivel A-10C/KA-50/P-51/UH/Mi-8, con sistemas simplificados (esto incluye cabinas clickables, navegación, radios, radar y demás)

 

Al menos esta vez lo han aclarado bastante rápido.

 


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Y de repente .......... un extraño

 

Mientras esta tarde seguía con mi ardua tarea de pasar la lijadora, usar el decapante y aplicar pintura de minio a este piloto oxidado, apereció un extraño en el TS mientras fabricaba chatarra de F-15C con Aphofis en nuestros intentos de aporrizar correctamente.

 

El extraño, entre frases poco legibles me habló del manual del piloto del F-15C, de una serie de conceptos que allí se explican sobre el AoA y, en concreto, sobre dos de ellos: ANGULO AoA y UNIDADES AoA. Si esto lo unimos a una relación de que unos 12 GRADOS de AoA equivalen a unas 19 UNIDADES de AoA ............ misterio resuelto sobre esa diferencia de indicaciones. Este que escribe ha metido la pata y el extraño le ha aclarado las ideas.

 

Tarres, gracias tío. Ya has dejado de ser un extraño :aplauso-6:

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Edited by Predikeitor
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DCS 1.2.8.26442 Open Beta RC1 Change Log

 

DCS World
Rockets has an abnormal affect by wind is fixed.
Su-25T. Digital drums on baro altimeter will works.
Su-25T. Pipper will displayed on the HUD when select mode Free-Fall Bombing in the "Invisible zone" and minor adjustments to HUD.
Su-25T. Tuned mirrors.
GUI Error, when you try to Record video is fixed.
Trash bin icon removed for TF-51D in MM.
DCS Flaming Cliffs 3
A-10A: Bombs fall with undershoot in CCRP mode is fixed.
Su-33. Mirrors will have an image reflection.
F-15C: DCS Flaming Cliffs
The PTC work is changed.
Sustained load factors corrected.
Speed brake automatic retraction by AoA corrected.
The accounted radius of wheels and traction corrected.
Added damage of engines.
Added disengage of PTC when gear extension.
Check ARI on the ground.
Cockpit update.
Navigation lights reflections swapped.
Changes to HUD AoA display.
DCS UH-1H
Cargo camera can be enabled after cargo hooking.
Cargo rope disappear Bounding box edited.
Helicopter will not destroy tank after colliding with it.
“Beta” label removed in the Main menu for UH-1H.
DCS Mi-8MTV2
External electric power supply bugfix.
ARK-9 fine tuning knobs will works.
Blade of main rotor gone off when runway start from a ship is fixed.
DCS Combined Arms
New Main Menu theme.
Flyable AC can detect laser ranger emission produced by controllable ground units.
Minimum attack distance for ATGMs has been fixed.
BTR-RD. 9M113 missile model reference corrected.
Corrected infantry descent on helicopters.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2041137#post2041137

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Y de repente .......... un extraño

 

Mientras esta tarde seguía con mi ardua tarea de pasar la lijadora, usar el decapante y aplicar pintura de minio a este piloto oxidado, apereció un extraño en el TS mientras fabricaba chatarra de F-15C con Aphofis en nuestros intentos de aporrizar correctamente.

 

El extraño, entre frases poco legibles me habló del manual del piloto del F-15C, de una serie de conceptos que allí se explican sobre el AoA y, en concreto, sobre dos de ellos: ANGULO AoA y UNIDADES AoA. Si esto lo unimos a una relación de que unos 12 GRADOS de AoA equivalen a unas 19 UNIDADES de AoA ............ misterio resuelto sobre esa diferencia de indicaciones. Este que escribe ha metido la pata y el extraño le ha aclarado las ideas.

 

Tarres, gracias tío. Ya has dejado de ser un extraño :aplauso-6:

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

 

Ama, podrías explicarnos que significa eso unidades de ángulo de ataque.

 

Gracias

 

Saludos

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Y de repente .......... un extraño

 

Mientras esta tarde seguía con mi ardua tarea de pasar la lijadora, usar el decapante y aplicar pintura de minio a este piloto oxidado, apereció un extraño en el TS mientras fabricaba chatarra de F-15C con Aphofis en nuestros intentos de aporrizar correctamente.

 

El extraño, entre frases poco legibles me habló del manual del piloto del F-15C, de una serie de conceptos que allí se explican sobre el AoA y, en concreto, sobre dos de ellos: ANGULO AoA y UNIDADES AoA. Si esto lo unimos a una relación de que unos 12 GRADOS de AoA equivalen a unas 19 UNIDADES de AoA ............ misterio resuelto sobre esa diferencia de indicaciones. Este que escribe ha metido la pata y el extraño le ha aclarado las ideas.

 

Tarres, gracias tío. Ya has dejado de ser un extraño :aplauso-6:

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

 

Ama, podrías explicarnos que significa eso unidades de ángulo de ataque.

 

Gracias

 

Saludos

En el change log dicen: "Changes to HUD AoA display".

 

Lo mismo hay algo mal que han corregido.

 

Yo no he podido comprobarlo.

 

Saludos.

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DCS 1.2.8.26834 Open Beta RC2 Change Log disponible.
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2046133&postcount=7

 

DCS World

Su-25T. Digital reading of desired course on the HSI is corrected.
Fixed flashing icons on F10 map.
Aircraft can be activated from the Command Bar if selected Uncontrolled mode.
Fixed setLandObject - now sets ID for all objects.
Fixed several issues in the input system.
Su-25T cockpit. Corrected some issues with shape and textures.
Fixed SSE functions for getting objects by name.
Radio for ground units now works.
Fixed possible crashes and memory leaks in the renderer.
Fixed crash if allocation was made in third party code.
TF-51D. Autorudder works.
KC-135. No longer disappears in mid air after take-off.
Render. Fixed overflow of vertex buffer.
AI aircraft. Pinpoint strike. Fixed attack of map objects.
AI planes will no longer land on occupied runways.
Corrected Tu-22M3 model bugs.
Fixed saving of failures during the mission for clients.
DCS Combined Arms
Corrected textures of MANPADS.
Fixed shaking of MANPADS when aiming.
3D. Added new model and animation of ATGM 9M113.
The lock and tracking range of SAM radars is increased.
SAM radars no longer detect helicopters on the ground.
The maximum range of tank laser rangefinders decreased to 4000 m.
Elevation of missile launchers corrected to prevent sinking missiles after launch.
Tank ballistics computer improved.
Added Command Panel for tactical commander to the F7 View.
Ship Control. Removed formation and altitude settings.
DCS Flaming Cliffs
Russian fighters. BVR. Corrected range of target marks on the HUD.
Fixed issue with Su-33 take-off from carrier.
F-15C. Modified damage model of airfoils.
F-15C. Modified aircraft characteristics on descent.
F-15C. Increased gear and flaps drag.
F-15C. Tuned roll instability at altitudes above 30,000 ft.
F-15C. Tuned engine thrust at IDLE and drag.
F-15C. Tuned engine altitude performance.
F-15C. Added engine, CAS and AFCS failures.
F-15C. Added English Flight Manual.
F-15C. Increased elevator mixing at high AOA.
F-15C. Fixed wing fuel tanks destruction.
F-15C. Temporary deleted disengagement of PTC when gear extended.
F-15C. Increased tank volume for negative load factor.
F-15C. Modified collision model.
F-15C. Changed engine nozzle program at MIL.
F-15C. Fixed speedbrake extension not showing in multiplayer.
DCS Mi-8MTV2
Taxi light switch command added (‘RCtrl + L’ by default).
Fixed right landing light.
Additional equipment weight will be accounted in total weight.
Fixed incorrect track replay with pedal trimmer.
Landing lights retract and rotate using key commands.
Electrical system corrections.
Fixed electric ground power.
Fixed crash in en_SpringMi8-12.miz of campaign.
Fixed automatic rectifier engaging.
DCS UH-1H
Removed gunsight reticle in civilian variant.
3D. Fixed gaps in cockpit model.
3D. Windows glass shape edited.
Flight manual corrected.

 

 

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