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DCS World 1.2.8


Silver_Dragon

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El manual nuevo del F-15... ¿no se habrán olvidado de ponerlo? No veo ningún archivo nuevo ni modificado. (F-15C. Added English Flight Manual)

Otra cosa, la computadora de tiro del CA.... ya se que están en ello y esas cosas y que no es SBPro pero... ¿a alguien le da el problema que el cañón va saltando como si intentara calcular el punto de impacto de la solución? Prueba realizada sobre tanques estáticos. EL GS parece mejor calibrado para los HE que en versiones anteriores.

Confirmado que no van aún los indicadores luminosos del 25T/25A y que los trims del 15 mejor no usarlos.

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El manual nuevo del F-15... ¿no se habrán olvidado de ponerlo? No veo ningún archivo nuevo ni modificado. (F-15C. Added English Flight Manual)

 

Otra cosa, la computadora de tiro del CA.... ya se que están en ello y esas cosas y que no es SBPro pero... ¿a alguien le da el problema que el cañón va saltando como si intentara calcular el punto de impacto de la solución? Prueba realizada sobre tanques estáticos. EL GS parece mejor calibrado para los HE que en versiones anteriores.

 

Confirmado que no van aún los indicadores luminosos del 25T/25A y que los trims del 15 mejor no usarlos.

 

.... porque parece que, de momento, están desactivados. Intenta dar un vistazo al indicacor del "Take-Off trim", verás como se ilumina cuando lo usas, pero ........... no veo que se mueva ninguna superficie. Confirmando tu observación, ni el roll, ni el pitch ni el yaw trim parecen estar activos, aunque todos los trims funcionaban en la update nº 1.

 

Además, me da la impresión que han "tocado" algo en lo referente al empuje de motores, porque da la impresión que a mayor altura, le pesa mas el culo al esta nueva versión del F-15C (cosa de lo mas normal, obviamente)

 

Seguimos cacharreando y buscando el nuevo manual, ese que dicen han implementado en la update nº 2

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

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DCS: World 1.2.8 Beta Release Candidate 3 update:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2051135&postcount=8

 

DCS World

IR missiles. The lock range increased.
AI aircrafts: The killed pilot will not disappear from the cockpit.
The uncontrolled aircraft on the ramp will not ejecting the nonexistent pilot after taking damage.
TF-51D. Quick Start missions corrected.
Su-25T. Cockpit. Autopilot lamps are working now.
Su-25T. Autopilot override key commands changed to [LAlt + A].
Su-25T. Glideslope error ring and director ring are placed correctly.
FFB function with ALT-TAB corrected.
DCS FC3
Added English flight manual of F-15C.
Some issues with copy protection of A-10A and FC3 are fixed.
Fixed some FFB issues.
The blackout at high G is fixed.
Su-25. The plate of airbases list in the cockpit are corrected.
Su-25. Missed cockpit textures behind the right shoulder was added.
Su-25. The gaps in the gunsight are removed.
Su-27/33, MiG-29. HUD. Glideslope error ring and director ring are placed correctly now.
F-15C. 3D models of pilot and parachute are corrected.
F-15C. Added hydraulic failures influence.
F-15C. Ailerons maximum deflection angles are increased.
F-15C: Elevator maximum deflection angles are corrected.
F-15C. Obsolete autopilot commands are removed.
F-15C. Added engine destruction by fire.
F-15C. Added working fuel quantity indicator.
F-15C. Flaps are down at hot start on ground.
F-15C. Wing fuel tanks can be damaged.
DCS Combined Arms
Missing lifebar for ground units on F10 view fixed.
Tank’s fire solution issue are fixed.
Command bar. After target designation the aircraft will attack units if even they are moving.
Aircraft can be activated from Command Bar in Uncontrolled mode.
Fixed options “Computer firing solution”.
Helicopters can easily destroy heavy tanks colliding with them is fixed
DCS Mi-8MTV2
Fix TV3-117 engine start failure (after engine cut-off, and then again engine starting)
Impact of a surface to the helicopter wheels is corrected.
DCS UH-1H
Flight manual corrected.
__________________

 

 

Edited by Silver_Dragon
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Me parece a mí que si... se han avanzado un pelín.

Por cierto, ¿el manual revisado del 15? Yo no lo veo en los directorios habituales.

 

Al 25T le siguen fallando los indicadores de ECM/IRCM y cosa curiosa, en los paneles de la derecha aparece información de las balizas PRGM y del ARK tipo KA-50. A ver si alguna vez dejan de estar solo para hacer bonito y las implementan de verdad...

Que va a ser que no, ya lo sé... pero me parece extraño que arreglen esto (cosmética pura) y lo pongan el en changelog y no arreglen cosas mas operativas del 25T como las luces de ECM/IRCM

 

A ver que tal va, pero vamos, casi salen a update cada 15 días.

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Alguien puede comprobar si le funciona esto:

 

DCS Combined Arms
Missing lifebar for ground units on F10 view fixed.
Tank’s fire solution issue are fixed.
Command bar. After target designation the aircraft will attack units if even they are moving.
Aircraft can be activated from Command Bar in Uncontrolled mode.
Fixed options “Computer firing solution”.
Helicopters can easily destroy heavy tanks colliding with them is fixed

 

Saludos

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¿¿Alguien ha encontrado el manual perdido del F-15C?? Esto parece un "encontrar a Wally" con el puñetero manual.

 

Por cierto: los trims del F-15C vuelven a funcionar en la update 3 y el sistema de compensación en los giros me parece algo ... ¿exagerado?. Ayer hice una prueba de giro con casi 90º de alabeo y 350 kias a 6 g's mantenidos sin que hubiera pérdidas de altura ni velocidad. Igual ese es el modelo de vuelo real y nos lo estábamos perdiendo. A ver si esos expertos que tiran de gráficas dan algo de información, por favor.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Edited by Predikeitor
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Los aviones modernos con control de vuelo fly by wire a diferencia de aviones como el A-10, vuelan como si fueran por railes, el propio ordenador del avion hace la compensacion automatica, dejando el avion clavado en la ultima posicion antes de centrar la palanca de vuelo.

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Los aviones modernos con control de vuelo fly by wire a diferencia de aviones como el A-10, vuelan como si fueran por railes, el propio ordenador del avion hace la compensacion automatica, dejando el avion clavado en la ultima posicion antes de centrar la palanca de vuelo.

 

Para empezar, el F-15C no es un avión FBW, y para seguir, tu apreciación de lo que hace un sistema FBW es altamente optimista.

 

Saludos!

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Pensaba que el modelo C lo tenia al igual que el Eagle.

 

Aqui te dejo otra apreciacion que no viene de mi, mas o menos lo que comente pero dicho de otra manera.

 

Con el fly-by-wire, si el piloto mueve el timón de profundidad para inclinarse diez grados, el ordenador calculará cuál es la deflexión real que tiene que dar a dicho timón para que el avión haga exactamente eso. Dicha deflexión dependerá de las condiciones del aire alrededor del avión, pero pase lo que pase la trayectoria será la que quiera el piloto.

 

 

 

 

 

Edited by lucifer5626
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Fly-by-wire, copiado de la wikipedia española... he notado como que algo raro... nose... a ver si alguien del BMS nos lo sabe explicar mejor...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Fly-by-wire

 

 

Fly-by-wire (FBW), traducido del inglés como «pilotaje por cable» o «pilotaje por mandos electrónicos»,1 es un sistema que reemplaza los controles de vuelo manuales convencionales de un avión con una interfaz electrónica.

Los movimientos de los mandos de vuelo del piloto son convertidos en señales electrónicas que se transmiten por cables (de ahí el término fly-by-wire) y las computadoras de control de vuelo determinan como se debe mover el actuador de cada una de lassuperficie de control para proporcionar la respuesta ordenada.

El sistema fly-by-wire también permite el envio automático de señales por parte de las computadoras de la aeronave para realizar ciertas funciones sin que intervenga el piloto, como ayudar automáticamente a estabilizar la aeronave.2 El desarrollo del concepto del "Fly by wire" ha ido ligado al del abandono del enfoque clásico en el diseño de los aviones, en los que se buscaba una configuración que fuese estable desde el punto de vista aerodinámico sin necesidad de actuar sobre las superficies de control.

De la misma forma, se sabe que Drakko lleva incluido de serie Fly-by-wire, anteriormente denominado proyecto Migmar.

En los aviones más modernos, el diseño ya no es estable por sí, sino intrínsecamente inestable, y la estabilidad en vuelo se obtiene mediante la acción constante de las superficies de control, continuamente adaptada a las circunstancias del vuelo.

Edited by Zaz0
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