JIF50 Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Siguen sin arreglar los pilotos luminosos del Su25T pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 18, 2014 Author Report Share Posted April 18, 2014 Un video de testeo de CA 1.2.8 (no RC2, a ver si lo hago para ver si ha cambiado algo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 ¿No se actualiza con el autoupdate?. Es que le he dado al ejecutable y no se actualiza nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 El autoupdate busca actualizaciones una vez al día automáticamente. Puedes lanzarlo manualmente desde el acceso directo "DCS OPENBETA UPDATE" que tendrás en "inicio/....donde te lo haya creado." Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 18, 2014 Author Report Share Posted April 18, 2014 (edited) La versión normal de DCS: World no se ha actualizado todavia, si es la Beta (aqui) se actualiza normalmente Otro testeo (el nuevo 3M114 [AT-5]) Mirando como hacen la puñeta las contramedidas con un Stinger Y el 3M114 en Modelviewer Edited April 18, 2014 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 El manual nuevo del F-15... ¿no se habrán olvidado de ponerlo? No veo ningún archivo nuevo ni modificado. (F-15C. Added English Flight Manual) Otra cosa, la computadora de tiro del CA.... ya se que están en ello y esas cosas y que no es SBPro pero... ¿a alguien le da el problema que el cañón va saltando como si intentara calcular el punto de impacto de la solución? Prueba realizada sobre tanques estáticos. EL GS parece mejor calibrado para los HE que en versiones anteriores. Confirmado que no van aún los indicadores luminosos del 25T/25A y que los trims del 15 mejor no usarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 El manual nuevo del F-15... ¿no se habrán olvidado de ponerlo? No veo ningún archivo nuevo ni modificado. (F-15C. Added English Flight Manual) Otra cosa, la computadora de tiro del CA.... ya se que están en ello y esas cosas y que no es SBPro pero... ¿a alguien le da el problema que el cañón va saltando como si intentara calcular el punto de impacto de la solución? Prueba realizada sobre tanques estáticos. EL GS parece mejor calibrado para los HE que en versiones anteriores. Confirmado que no van aún los indicadores luminosos del 25T/25A y que los trims del 15 mejor no usarlos. .... porque parece que, de momento, están desactivados. Intenta dar un vistazo al indicacor del "Take-Off trim", verás como se ilumina cuando lo usas, pero ........... no veo que se mueva ninguna superficie. Confirmando tu observación, ni el roll, ni el pitch ni el yaw trim parecen estar activos, aunque todos los trims funcionaban en la update nº 1. Además, me da la impresión que han "tocado" algo en lo referente al empuje de motores, porque da la impresión que a mayor altura, le pesa mas el culo al esta nueva versión del F-15C (cosa de lo mas normal, obviamente) Seguimos cacharreando y buscando el nuevo manual, ese que dicen han implementado en la update nº 2 Salu2 y cuidado con los peces espada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 (edited) DCS: World 1.2.8 Beta Release Candidate 3 update: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2051135&postcount=8 DCS World IR missiles. The lock range increased. AI aircrafts: The killed pilot will not disappear from the cockpit. The uncontrolled aircraft on the ramp will not ejecting the nonexistent pilot after taking damage. TF-51D. Quick Start missions corrected. Su-25T. Cockpit. Autopilot lamps are working now. Su-25T. Autopilot override key commands changed to [LAlt + A]. Su-25T. Glideslope error ring and director ring are placed correctly. FFB function with ALT-TAB corrected. DCS FC3 Added English flight manual of F-15C. Some issues with copy protection of A-10A and FC3 are fixed. Fixed some FFB issues. The blackout at high G is fixed. Su-25. The plate of airbases list in the cockpit are corrected. Su-25. Missed cockpit textures behind the right shoulder was added. Su-25. The gaps in the gunsight are removed. Su-27/33, MiG-29. HUD. Glideslope error ring and director ring are placed correctly now. F-15C. 3D models of pilot and parachute are corrected. F-15C. Added hydraulic failures influence. F-15C. Ailerons maximum deflection angles are increased. F-15C: Elevator maximum deflection angles are corrected. F-15C. Obsolete autopilot commands are removed. F-15C. Added engine destruction by fire. F-15C. Added working fuel quantity indicator. F-15C. Flaps are down at hot start on ground. F-15C. Wing fuel tanks can be damaged. DCS Combined Arms Missing lifebar for ground units on F10 view fixed. Tank’s fire solution issue are fixed. Command bar. After target designation the aircraft will attack units if even they are moving. Aircraft can be activated from Command Bar in Uncontrolled mode. Fixed options “Computer firing solution”. Helicopters can easily destroy heavy tanks colliding with them is fixed DCS Mi-8MTV2 Fix TV3-117 engine start failure (after engine cut-off, and then again engine starting) Impact of a surface to the helicopter wheels is corrected. DCS UH-1H Flight manual corrected. __________________ Edited April 25, 2014 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Gracias Silver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 (edited) descargando! PD: oju que rapido, descargado! xD Edited April 25, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Curioso, a mi en la lista de módulos me aparece el módulo segregado del F-15C, pero en versión 1.3.0. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 (edited) A mi tambien me aparece, ¿el icono del modulo segregado que se les ha colado demasiado pronto? Edited April 25, 2014 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Me parece a mí que si... se han avanzado un pelín. Por cierto, ¿el manual revisado del 15? Yo no lo veo en los directorios habituales. Al 25T le siguen fallando los indicadores de ECM/IRCM y cosa curiosa, en los paneles de la derecha aparece información de las balizas PRGM y del ARK tipo KA-50. A ver si alguna vez dejan de estar solo para hacer bonito y las implementan de verdad... Que va a ser que no, ya lo sé... pero me parece extraño que arreglen esto (cosmética pura) y lo pongan el en changelog y no arreglen cosas mas operativas del 25T como las luces de ECM/IRCM A ver que tal va, pero vamos, casi salen a update cada 15 días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Alguien puede comprobar si le funciona esto: DCS Combined Arms Missing lifebar for ground units on F10 view fixed. Tank’s fire solution issue are fixed. Command bar. After target designation the aircraft will attack units if even they are moving. Aircraft can be activated from Command Bar in Uncontrolled mode. Fixed options “Computer firing solution”. Helicopters can easily destroy heavy tanks colliding with them is fixed Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 ¿Entonces se puede comprar ya el F-15? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 No, todavia no está disponible en la tienda de la pagina de ED. Estoy probando lo de la "command bar" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) ¿¿Alguien ha encontrado el manual perdido del F-15C?? Esto parece un "encontrar a Wally" con el puñetero manual. Por cierto: los trims del F-15C vuelven a funcionar en la update 3 y el sistema de compensación en los giros me parece algo ... ¿exagerado?. Ayer hice una prueba de giro con casi 90º de alabeo y 350 kias a 6 g's mantenidos sin que hubiera pérdidas de altura ni velocidad. Igual ese es el modelo de vuelo real y nos lo estábamos perdiendo. A ver si esos expertos que tiran de gráficas dan algo de información, por favor. Salu2 y cuidado con los peces espada Edited April 26, 2014 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Los aviones modernos con control de vuelo fly by wire a diferencia de aviones como el A-10, vuelan como si fueran por railes, el propio ordenador del avion hace la compensacion automatica, dejando el avion clavado en la ultima posicion antes de centrar la palanca de vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Los aviones modernos con control de vuelo fly by wire a diferencia de aviones como el A-10, vuelan como si fueran por railes, el propio ordenador del avion hace la compensacion automatica, dejando el avion clavado en la ultima posicion antes de centrar la palanca de vuelo. Para empezar, el F-15C no es un avión FBW, y para seguir, tu apreciación de lo que hace un sistema FBW es altamente optimista. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) Todo esto de los daños del motor a que se refiere? Por más que le doy contra el suelo no veo los motores o las toberas con daños ... Edited April 26, 2014 by Peace Puma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) Pensaba que el modelo C lo tenia al igual que el Eagle. Aqui te dejo otra apreciacion que no viene de mi, mas o menos lo que comente pero dicho de otra manera. Con el fly-by-wire, si el piloto mueve el timón de profundidad para inclinarse diez grados, el ordenador calculará cuál es la deflexión real que tiene que dar a dicho timón para que el avión haga exactamente eso. Dicha deflexión dependerá de las condiciones del aire alrededor del avión, pero pase lo que pase la trayectoria será la que quiera el piloto. Edited April 26, 2014 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Son daños por "mala gestión del motor" y similares, no daños "gráficos externos" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) Fly-by-wire, copiado de la wikipedia española... he notado como que algo raro... nose... a ver si alguien del BMS nos lo sabe explicar mejor... http://es.wikipedia.org/wiki/Fly-by-wire Fly-by-wire (FBW), traducido del inglés como «pilotaje por cable» o «pilotaje por mandos electrónicos»,1 es un sistema que reemplaza los controles de vuelo manuales convencionales de un avión con una interfaz electrónica. Los movimientos de los mandos de vuelo del piloto son convertidos en señales electrónicas que se transmiten por cables (de ahí el término fly-by-wire) y las computadoras de control de vuelo determinan como se debe mover el actuador de cada una de lassuperficie de control para proporcionar la respuesta ordenada. El sistema fly-by-wire también permite el envio automático de señales por parte de las computadoras de la aeronave para realizar ciertas funciones sin que intervenga el piloto, como ayudar automáticamente a estabilizar la aeronave.2 El desarrollo del concepto del "Fly by wire" ha ido ligado al del abandono del enfoque clásico en el diseño de los aviones, en los que se buscaba una configuración que fuese estable desde el punto de vista aerodinámico sin necesidad de actuar sobre las superficies de control. De la misma forma, se sabe que Drakko lleva incluido de serie Fly-by-wire, anteriormente denominado proyecto Migmar. En los aviones más modernos, el diseño ya no es estable por sí, sino intrínsecamente inestable, y la estabilidad en vuelo se obtiene mediante la acción constante de las superficies de control, continuamente adaptada a las circunstancias del vuelo. Edited April 26, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 (edited) Mi gato se llama guantes. Y aquí se queda mi aportación a éste hilo que ni sé de que habla, pero lo que diga Amalahama va a misa! Buenas noches. Edited April 27, 2014 by shaeone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 (edited) Mi gato se llama guantes. Y aquí se queda mi aportación a éste hilo que ni sé de que habla, pero lo que diga Amalahama va a misa! Buenas noches. Amén hermano! /Findelaaportación Edited April 27, 2014 by Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.