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DCS World 1.2.8


Silver_Dragon

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A mi de esta versión, lo que me parece super currado son los nuevos manpads y sus función anti-Stealth... Ah, y también funcionan contra aviones con FBG

 

 

pito.png

 

PD: Vengo a anyudar por petición de Zazo, no offence intended

PD2: lel

 

Corneto

Edited by Corneto
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Hola chicos..

 

He actualizado el nuevo Update de la Beta 8,y al intentar poner en marcha o hacer un star-up del A-10C,resulta que no me reconoce las palancas de gases del Joystick ,( Hotas Warthog ), pero en , controles / A-10C Real...va todo perfectamente .

 

Por otro lado en el panel de aviònica del aparato ,concretamente relacionado con la potencia de los motores ,observo que las agujas de ambos estàn oscilando,a ver si a algunos de ustedes les ha ocurrido algo parecido ,o me pueden dar una explicaciòn o soluciòn a este problema

 

Gracias y saludos

Edited by Guincho
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Pensaba que el modelo C lo tenia al igual que el Eagle.

 

Aqui te dejo otra apreciacion que no viene de mi, mas o menos lo que comente pero dicho de otra manera.

 

Con el fly-by-wire, si el piloto mueve el timón de profundidad para inclinarse diez grados, el ordenador calculará cuál es la deflexión real que tiene que dar a dicho timón para que el avión haga exactamente eso. Dicha deflexión dependerá de las condiciones del aire alrededor del avión, pero pase lo que pase la trayectoria será la que quiera el piloto.

 

 

 

 

 

 

 

Es inútil, un día Ama casi me convence de que los electrones se mueven como canicas y que la mecánica cuántica es puro pedo de borracho. FBW es como indica Zaz0.

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Pensaba que el modelo C lo tenia al igual que el Eagle.

 

Aqui te dejo otra apreciacion que no viene de mi, mas o menos lo que comente pero dicho de otra manera.

 

Con el fly-by-wire, si el piloto mueve el timón de profundidad para inclinarse diez grados, el ordenador calculará cuál es la deflexión real que tiene que dar a dicho timón para que el avión haga exactamente eso. Dicha deflexión dependerá de las condiciones del aire alrededor del avión, pero pase lo que pase la trayectoria será la que quiera el piloto.

 

 

 

 

 

 

No, ningún Eagle de serie lleva FBW. Existen algunas excepciones; la NASA tenía el F-15 ACTIVE que tenía toberas vectoriales, canard y un sistema FBW experimentales. Boeing está desarrollando para los saudíes una versión actualizada de sus F-15S con los 2 pilones exteriores del ala activados, para lo cual necesitan también desarrollar un FBW porque las cargas en los puntos exteriores desestabilizan demasiado el avión, pero de momento está en desarrollo y el prototipo tiene una envuelta de vuelo muy limitada.

 

El F-15C sí que tiene un sistema de mejora de estabilidad (o SAS en inglés) que permite amortiguar la respuesta del avión, pero es un sistema que opera sobre los mandos del piloto sin "desconectarlo" físicamente. También decirte que dentro de los sistemas "FBW" hay muchos tipos y no todos son igual de complejos; no se puede comparar el FBW de un Eurofighter con el de un F-16A o el de un Concorde...

 

Saludos!

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¿¿Alguien ha encontrado el manual perdido del F-15C?? Esto parece un "encontrar a Wally" con el puñetero manual.

 

Por cierto: los trims del F-15C vuelven a funcionar en la update 3 y el sistema de compensación en los giros me parece algo ... ¿exagerado?. Ayer hice una prueba de giro con casi 90º de alabeo y 350 kias a 6 g's mantenidos sin que hubiera pérdidas de altura ni velocidad. Igual ese es el modelo de vuelo real y nos lo estábamos perdiendo. A ver si esos expertos que tiran de gráficas dan algo de información, por favor.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

 

Que tal Predi. Pues en principio podría ser...

 

F15C.jpg

 

No dices la altura ni la masa con la que ibas, pero he cogido una situación representativa de avión en configuración A/A sin depositos. Un giro sostenido a 6 g's en principio es posible en alturas comprendidas entre el nivel del mar y aproximadamente los 16000-17000 ft. Si ibas a 350 KCAS, tampoco habria problema pues entrarias más o menos dentro de la envuelta para cualquier altura. Osea que la cosa pinta bien, al menos si no ibas muy cargado ni muy alto...

 

Saludos!

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Confirmado1.2.8 Final Changelog

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2053590&postcount=1
DCS 1.2.8.27203 Change Log
DCS World
Added FREE TF-51D for DCS World! This is the P-51D with the weapons, radios and rear tank removed with a jump seat added in the back. This does not include dual controls.
Added Su-25T 6 DOF cockpit.
Added initial Oculus Rift support, this does not include front end GUI yet.
AGM-114L/K: Increased speed to about 1.4M.
TACAN added to Lochini International (25X; TBS).
Corrected detection ranges of ground target by aircraft sensors. This can determine spotting of enemy ground units when Fog of War mode is enabled.
MQ-1 Predator: The radar has been removed.
Corrected wingtips vortex position for flyable aircraft.
Corrected HE warheads for unguided rockets.
SAM Hawk: Decreased altitude detection range from 25 to 22 km. Increased missile battery control time from 60 to 80 seconds.
SAM SA-11 Buk. Increased max speed from 3.2 to 3.4M.
MPQ-53 and SA-10 SR radars: Decreased minimum RCS detection level of target from 0.15 to 0.04 sq.m.
Fixed client crash when attempting to add task 'Fire At Point' for a dynamically created group.
Su-25T: SPO-15 sound is now muted when electric power is OFF.
"LockOn" label has been deleted from FC3 module description in Main Menu.
User images in Kneeboard will no longer disappear after window switching.
ME: Fixed toolbar becoming inactive in some conditions.
ME: Corrected location of the buttons in mission goals window.
Added internal cargo trigger.
Reworked chaff and flare rejecting logic for AA and SAM missiles.
Improvements to the multiplayer scoring system.
Fixed Command Start not functioning for AI aircraft.
GUI Error, when you try to Record video is fixed.
Fixed flashing icons on F10 map.
Aircraft can be activated from the Command Bar if selected Uncontrolled mode.
Fixed setLandObject - now sets ID for all objects.
Fixed several issues in the input system.
Radio for ground units now works.
Fixed crash if allocation was made in third party code.
AI aircraft. Pinpoint strike. Fixed attack of map objects.
AI planes will no longer land on occupied runways.
Corrected Tu-22M3 model bugs.
Fixed saving of failures during the mission for clients.
IR missiles. The lock range increased.
AI aircrafts: The killed pilot will not disappear from the cockpit.
The uncontrolled aircraft on the ramp will not ejecting the nonexistent pilot after taking damage.
FFB function with ALT-TAB corrected.
DCS Mi-8MTV2 Magnificent Eight
Corrected campaign and single missions.
Emergency jettison switches are now wired correctly.
Fixed swapped buttons on the UV-26.
Hardpoint racks and additional armor can now be disabled.
Full function ADF (MV) ARK-9, ADF (UHF) ARK-UD.
Added instruments: magnetic compass, G-metr, outdoor thermometer.
External electric power supply bugfix.
Blade of main rotor gone off when runway start from a ship is fixed.
Taxi light switch command added (‘RCtrl + L’ by default).
Fixed right landing light.
Additional equipment weight will be accounted in total weight.
Fixed incorrect track replay with pedal trimmer.
Landing lights retract and rotate using key commands.
Fixed crash in en_SpringMi8-12.miz of campaign.
Fixed automatic rectifier engaging.
Fix TV3-117 engine start failure (after engine cut-off, and then again engine starting)
Impact of a surface to the helicopter wheels is corrected.
DCS: UH-1H Huey
ADF AN/ARN-83: Audio signal can now be heard in all modes.
Fixed animation of control lamp on flare dispenser control panel.
Fixed side M134 bracket arms clipping with side doors.
Added 3D model for wipers motor in cockpit.
Barrel block of M134 minigun now rotates in correct direction.
Pilot and co-pilot sights are now removed from the "civilian" variant.
Added additional armor option to the ME.
Fixed blurred texture of the tail rotor when damaged.
Added Sling Load mission capabilities
Update DCS UH-1H Flight Manual_EN
Cargo camera can be enabled after cargo hooking.
Cargo rope disappear Bounding box edited.
Helicopter will not destroy tank after colliding with it.
“Beta” label removed in the Main menu for UH-1H.
Removed gunsight reticle in civilian variant.
3D. Fixed gaps in cockpit model.
3D. Windows glass shape edited.
DCS: Flaming Cliffs 3
Added F-15C Advanced Flight Model (AFM)
Added Su-33 6DOF cockpit.
Su-25: SPO-15 sound is now muted when electric power is OFF.
A-10A: "Minimum Speed" sound is no longer heard during repairs.
MiG-29: EOS has had its detection range reduced to realistic performance levels.
Russian fighters. The angular size of HUD indication was reduced to real volumes.
A-10A: Bombs fall with undershoot in CCRP mode is fixed.
Su-33. Mirrors will have an image reflection.
Russian fighters. BVR. Corrected range of target marks on the HUD.
Fixed issue with Su-33 take-off from carrier.
Su-25. The plate of airbases list in the cockpit are corrected.
Su-25. Missed cockpit textures behind the right shoulder was added.
Su-25. The gaps in the gunsight are removed.
Su-27/33, MiG-29. HUD. Glideslope error ring and director ring are placed correctly now.
DCS: P-51D Mustang
Left smoke generator will no longer be present when user added to loadout through in-game menu {LAlt + '}.
Decreased count of tracers in the guns.
DCS: Ka-50 Black Shark 2
Corrected gun shell cases appearance point.
DCS: Combined Arms
Corrected color of bullet tracers for 23 and 30mm SPAAG and 2A42.
Added SAM unit acquisition/search radar display.
Manpads controlled by players.
Added ability to control naval units from the Command Map.
Laser ranging and automatic barrel elevation for tanks.
Increase destructiveness of artillery rounds.
Control of air units now possible for clients in multiplayer.
All ground group shoots on one target.
Corrected time reloading for artillery.
New Main Menu theme.
Flyable AC can detect laser ranger emission produced by controllable ground units.
Minimum attack distance for ATGMs has been fixed.
BTR-RD. 9M113 missile model reference corrected.
Corrected infantry descent on helicopters.
3D. Added new model and animation of ATGM 9M113.
The lock and tracking range of SAM radars is increased.
Elevation of missile launchers corrected to prevent sinking missiles after launch.
Added Command Panel for tactical commander to the F7 View.
Command bar. After target designation the aircraft will attack units if even they are moving.
Aircraft can be activated from Command Bar in Uncontrolled mode.
Fixed options “Computer firing solution”.
Helicopters can easily destroy heavy tanks colliding with them is fixed.

 

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¿¿Alguien ha encontrado el manual perdido del F-15C?? Esto parece un "encontrar a Wally" con el puñetero manual.

 

Por cierto: los trims del F-15C vuelven a funcionar en la update 3 y el sistema de compensación en los giros me parece algo ... ¿exagerado?. Ayer hice una prueba de giro con casi 90º de alabeo y 350 kias a 6 g's mantenidos sin que hubiera pérdidas de altura ni velocidad. Igual ese es el modelo de vuelo real y nos lo estábamos perdiendo. A ver si esos expertos que tiran de gráficas dan algo de información, por favor.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

 

Que tal Predi. Pues en principio podría ser...

 

F15C.jpg

 

No dices la altura ni la masa con la que ibas, pero he cogido una situación representativa de avión en configuración A/A sin depositos. Un giro sostenido a 6 g's en principio es posible en alturas comprendidas entre el nivel del mar y aproximadamente los 16000-17000 ft. Si ibas a 350 KCAS, tampoco habria problema pues entrarias más o menos dentro de la envuelta para cualquier altura. Osea que la cosa pinta bien, al menos si no ibas muy cargado ni muy alto...

 

Saludos!

 

 

 

Emmm.... esssstoooo... creo que te has colado poniendo esas marcas rojas aleatorias. :whistling: Hasta donde yo veo en la tabla, solo es posible mantener esos 6 g´s con 350 nudos en S.L., a medida que subes pies necesitas aumentar en numero de Mach para poder sostener esos mismos G´s, asi que para 10.000'' el Mach es de 6´7.

 

Ergo lo cual vengo a decir, que si estaba haciendo la maniobra a 5000' entiendo que no seria realista el resultado que le ha dado a Predi.

 

Saludos.

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No tío, no estás leyendo la gráfica bien.

 

Olvídate de las líneas rojas verticales, esa las he puesto para guiarme yo, puesto que, si no te has dado cuenta ya, el eje X está en MACH y vosotros me estáis dando un KCAS. Como a un Mach determinado la KCAS equivalente depende de la altura, por eso he puesto varias líneas verticales con los valores a 0 y a 10.000 ft, para ver en que velocidades nos movemos.

 

De todas formas da igual. Mi afirmación es correcta. Olvidándonos de la velocidad, el avión puede girar de manera sostenida 6 gs desde S.L hasta aproximadamente 16000 ft. A cada altura lo hará a un Mach diferente, pero es posible, y solo tienes que fijarte en la línea horizontal y como valores de 6gs entran dentro de las envueltas de S.L, de 10.000 y se acercan al de 20000 ft.

 

Que se consiga a 350 KCAS concretamente depende ya de cada altura, se puede ver que a S.L es posible, para 10.000 ft la línea vertical de más a la derecha son 450 KCAS a 10000 ft por lo que el punto de corte estará también a unos 400 KCAS. No es descabellado pensar que la mayor parte de las alturas, de 0 a 10.000ft, los puntos de 6 gs constantes se mueven alrededor de los 350 -400 KCAS.

 

Y por favor tío, trata mis aportaciones con un poco más de respeto porque cuesta un cierto trabajo encontrar el material, prepararlo y subirlo como para que ni siquiera te molestes en pararte a ver con un poco de cuidado las gráficas.

 

Saludos!

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Vale, estamos hablando de lo mismo, te respondo en azul:

 

 

No tío, no estás leyendo la gráfica bien.


Olvídate de las líneas rojas verticales, esa las he puesto para guiarme yo, puesto que, si no te has dado cuenta ya, el eje X está en MACH y vosotros me estáis dando un KCAS. Como a un Mach determinado la KCAS equivalente depende de la altura, por eso he puesto varias líneas verticales con los valores a 0 y a 10.000 ft, para ver en que velocidades nos movemos.

 

Lo veo claro

De todas formas da igual. Mi afirmación es correcta. Olvidándonos de la velocidad, el avión puede girar de manera sostenida 6 gs desde S.L hasta aproximadamente 16000 ft. A cada altura lo hará a un Mach diferente, pero es posible, y solo tienes que fijarte en la línea horizontal y como valores de 6gs entran dentro de las envueltas de S.L, de 10.000 y se acercan al de 20000 ft.

 

No te lo niego, el avión es capaz de mantener 6g´s entre S.L y unos 18.000" ... por supuesto obviando la velocidad.

Que se consiga a 350 KCAS concretamente depende ya de cada altura, se puede ver que a S.L es posible, para 10.000 ft la línea vertical de más a la derecha son 450 KCAS a 10000 ft por lo que el punto de corte estará también a unos 400 KCAS. No es descabellado pensar que la mayor parte de las alturas, de 0 a 10.000ft, los puntos de 6 gs constantes se mueven alrededor de los 350 -400 KCAS.

 

Entonces estamos de acuerdo que a mayor altura, para mantener G´s constantes (en este caso los 6g´s que preguntaba predi) necesitamos tambien aumentar unos nudos la velocidad.

Y por favor tío, trata mis aportaciones con un poco más de respeto porque cuesta un cierto trabajo encontrar el material, prepararlo y subirlo como para que ni siquiera te molestes en pararte a ver con un poco de cuidado las gráficas.

 

Mis disculpas y respetos... pero no puedo morir sin trolearte algun dia... cosa que lo pones siempre muy dificil.

Saludos!

 

 

Lo que quizas nos ha llegado al malentendido seria esta frase entonces, la marcada en rojo.

 

 

 

¿¿Alguien ha encontrado el manual perdido del F-15C?? Esto parece un "encontrar a Wally" con el puñetero manual.

 

Por cierto: los trims del F-15C vuelven a funcionar en la update 3 y el sistema de compensación en los giros me parece algo ... ¿exagerado?. Ayer hice una prueba de giro con casi 90º de alabeo y 350 kias a 6 g's mantenidos sin que hubiera pérdidas de altura ni velocidad. Igual ese es el modelo de vuelo real y nos lo estábamos perdiendo. A ver si esos expertos que tiran de gráficas dan algo de información, por favor.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

 

Que tal Predi. Pues en principio podría ser...

 

F15C.jpg

 

No dices la altura ni la masa con la que ibas, pero he cogido una situación representativa de avión en configuración A/A sin depositos. Un giro sostenido a 6 g's en principio es posible en alturas comprendidas entre el nivel del mar y aproximadamente los 16000-17000 ft. Si ibas a 350 KCAS, tampoco habria problema pues entrarias más o menos dentro de la envuelta para cualquier altura. Osea que la cosa pinta bien, al menos si no ibas muy cargado ni muy alto...

 

Saludos!

 

 

 

Segun entiendo yo, si Predi mantenia 6 g´s a S.L. con 350 CAS el modelo de vuelo esta bastante acertado, pero si en cambio si estaba por ejemplo a 10.000" y 350 CAS mas o menos Mach 0.62, lo maximo que hubiera podido mantener son 5 g´s.

 

Saludos.

Edited by Angel101
correcion unidades
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Bueno la verdad es que reconozco que las marcas verticales no están en los sitios más acertados, pero era tarde y lo que me pillaba más a mano era una tabla de equivalencia que tenía en la mesa, por eso están los mach que están marcados.

 

En fin siempre se agradece y se prefiere que me troleen por que sobreestime un valor a un NPSR guiado por FBG :D

 

Saludos!

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Jo que follón se está montando. Mejor me hubiera callado.

 

Gracias, Ama, por tu respuesta.

 

Aunque no coincidiera el modelo de vuelo simulado con el real, poder mantener un giro de ese tipo ya es un logro, ya que en las anteriores versiones, con el modelo de vuelo de juguete, no se podía hacer ni de coña.

 

Yo no soy tan purista como para pedir que el simulador sea una réplica exacta del avión original -entre otras cosas porque en estos niveles de simulación debe ser algo dificil de lograr- pero que esté dentro de unos parámetros aceptables, se agradece.

 

Repito: Gracias Ama por molestarte en localizar y explicar esas características del F-15C.

 

Salu2

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Una consulta a los q ya tienen instalada la nueva versión 1.2.8.

Es q detecto una bajada de fps bastante molesta, hablamos desde unos 25/30 hasta 10/15 en la misma misión (las q hay por defecto).

La verdad no se a q se debe eso, salvo q el sim esta forzando el uso del DirX10 y no va sobre DirX9 como hasta ahora.

 

A ver si puedo trastear un poco este puente, pero me da que eso ya no tiene arreglo y una inversión de 350€ en GPU ahora mismo no me hace gracia.

 

Salu2

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La bajada parece estar relacionada con el número de unidades, estáticas, objetos... aunque no todas. Parece ser que si hay muchas cargas de eslinga para el Huey por ejemplo, hay bajadas hasta los 2FPS. Eso se comenta en los foros de ED.

 

Sigue siendo DX9; hasta que no tengamos EDGE no tendremos DX11 o, según han mencionado, DX11.2 para los que tengan W8/8.1

 

Saludos

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