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DCS World 1.2.8


Silver_Dragon

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Bueno me ayudo a mi mismo.

 

El responsable en la DCS 1.2.8 es HDR, si lo pones en OFF todo vuelve a como estaba con la 1.2.7.

A mi personalmente HDR no me molesta y siempre q puedo lo tengo chufao, pero en esa ver algo falla con HDR, asi q tampoco llorare y cuando este arreglado pues a usarlo otra vez.

 

Salu2

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Bueno me ayudo a mi mismo.

 

El responsable en la DCS 1.2.8 es HDR, si lo pones en OFF todo vuelve a como estaba con la 1.2.7.

A mi personalmente HDR no me molesta y siempre q puedo lo tengo chufao, pero en esa ver algo falla con HDR, asi q tampoco llorare y cuando este arreglado pues a usarlo otra vez.

 

Salu2

No creo que sea esa la razón. Yo siempre he usado el HDR activo en la 1.2.7 y ahora en la 1.2.8 y la bajada es impresionante. Esto lo advertí acá en el foro desde que instale la beta.

 

No se cual es la razón, porque no noto un incremento en la calidad de las gráficas sustancial

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  • 2 weeks later...

Ha salido una nueva version para la Open Beta:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=117731

 

 

1.2.8 Open Beta 27529 Change Log

 

DCS World

  • TF-51: External lights fixed.
  • Su-25T: Fixed crash when gunpods jettisoned.
  • Fixed crash related to Saitek FFB drivers.
  • Module Manager: F-15C entry fixed.
  • Fixed: player get lost if exit to spectators from stationary aircraft in some conditions.

DCS: Flaming Cliffs 3

  • F-15C: Corrected logic of Air Refuel "READY" Light.
  • Su-27/33: Fixed some cockpit model and texture glitches.
  • Su-27/33: Fixed desired course indicator on HSI.

DCS: UH-1H

  • Added quick start missions in DE version.

DCS: Mi-8MTV2

  • Flares deploy button on the left front dash added.
  • UV-26 Change dispensing board command fixed.

Combined Arms

  • Skill for player’s controlled units set to “HIGH”.
  • SAM will not tracking targets on F10 view after radar emission is OFF (reduced time for contact loss).
  • Command panel disabled for JTAC role.
  • Fixed few bugs with routes/targets visibility on F10 view.

 

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Yo experimento microshutering en los alrededores de los aeropuestos bastante molestos pero desde que despego se minimiza pero no desaparece aunque tambien he notado una bajada de rendimento con este parche. En los foros de DCS hay bastantes comentarios al respecto con mi problema y el que comentais. Como siempre arreglan por un lado y joden por el otro al igual que la sintonia de las radios que con helios que no va desde la 1.2.6. :arge:

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La bajada de rendimiento es generaliza y persiste desde la aparición de la primera Beta de la 1.2.8. Nadie ha podido todavía determinar el problema.

En los Foros de ED cada vez mas gente se queja de este problema y ED no ha realizado ningún comentario.

 

Con esta bajada de rendimiento tienes que tener un equipo con un micro I7/2011 y una tarjeta gráfica 7800 o Titán para poder poner los gráficos en un nivel alto.

De nuevo a ala espera de un parche (parches) que arreglen todo lo que está mal.

 

Saludos

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Mas fotos...

 

Lens and dept of field effects WIP

 

Some new WIP images from the Black Sea map. Nothing new to see in the NTTR map until it is integrated into DCS.
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Edited by Silver_Dragon
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UPDATE:

 

DCS 1.2.8.27915 changelog

DCS World
- AI planes don't attack the targets assigned at the starting point when using Late activation: fixed.
- Static BMP-3 no longer able to apply smokescreen.
- TF-51D: Default input added for Game Mode.
- TF-51D: K-14 related commands deleted from axis settings.
- AI helicopters no longer sees “invisible” units.
- DE localization. Mixed languages and translations mistakes in the options menu fixed

DCS: Flaming Cliffs 3
- Radar now can be turned ON after player enters to plane by [RAlt+J].
- FPS in F-15C campaign improved .

DCS: Mi-8MTV2
- 19th mission in “Spring Tension” campaign corrected.

Combined Arms
- Fixed server crash when player attempts to set aircraft route.
- MANPAD’s indication and lock range tuned.
- CA Unit Control - RTB ability added.
- Fixed crash when MP-client takes control SAM Osa (SA-8 ) with disabled AI.

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