Jump to content

No consigo mover retícula del Huey


4-Strokes

Recommended Posts

Buenas noches compañeros. El caso es que llevo unas horas probando este módulo que compré la semana pasada y no consigo de ninguna manera mover la retícula del copiloto. Una vez que la activo con la tecla M no consigo que esta se mueva ni dirija por tanto los miniguns. Lo mismo me pasa cuando me voy a los artilleros de puerta. Aunque le de a Alt Izq + C lo único que consigo es que gire la vista, es decir, puedo mirar para todos lados, igual que en el puesto de copiloto con la retícula, pero tanto la retícula como las ametralladoras de puerta siguen apuntando al mismo sitio sin inmutarse, vamos que pasan de mi.

 

Lo mismo es una chorrada pero es que no doy con la tecla. He hecho la misión de entrenamiento de armamento, y todo bien... hasta que llego a esa parte y me las tengo que apañar disparando en modo bloqueado. He estado leyendo la guía rápida y no consigo ver cómo solucionarlo. :arge:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Joseti, ya lo había probado antes, pero no funcionaba.. lo he vuelto a hacer y he reiniciado el juego y ahora si que si!! Olee!

 

Por cierto me he dado cuenta que los efectos de polvo y en agua han desaparecido...¿¿?? Es que en Black Shark 1 si que se apreciaba perfectamente, pero sin embargo con el Huey y BS 2 nada de nada.. y lo curioso es que en vídeos de youtube de estos últimos sí que veo dichos efectos.,, He probado con configuración gráfica más alta de la que tengo configurada normalmente y sigo sin ver estos efectos. El otro día me pareció leer algo de esto en algún hilo pero no caigo dónde fue. Si alguien sabe qué puede ser, se lo agradecería muchísimo,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando BS2 Y el Mi-8 y me había confundido. En estos dos sí que se aprecia ese efecto de polvo y en agua. Pero en el modulo de Huey nada. ¿Sabéis si esto se ha solucionado ya? Según he leído, ya ha desaparecido la indicación de "BETA" en el módulo, pero como llevo mas de una semana fuera de casa no lo he podido comprobar. Se que es una chorrada y más en un PC que no me tira, pero ya es por curiosidad, porque me resulta extraño que no aparezca ese efecto, aunque como dije en algún vídeo sí que lo he visto, aunque supongo que será un mod...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website