Jump to content

[PWGC] Configurador para campañas dianmicas


overlord74

Recommended Posts

Bueno no me he aguantado y he hecho alguna prueba, y ahora si me funciona correctamente con esta ultima version, asi que aqui lo explico, (Mertons tio ,paga algo, sirvete modificar lo que consideres oportuno) :icon_mrgreen:

 

Lo primero bajarlo.

V11.5 [obsoleta)

http://www.wingsofhonour.com/forums/ipboard/index.php?/files/file/8-rofcampaign/

 

V.15

http://www.pwcampaigngenerator.com/WebSite/PWCG.html

 

Descomprimirlo dentro de la carpera del rof. (Para ejecutarlo requiere Sun's JAVA instalado)

 

Una vez ejecutado el programita...

 

PWCG

1-Planes Owned. selecionamos los aviones que tenemos, no estan todos los del sim pero los importantes si.

2-Ahota tenemos dos opciones SIMPLED o ADVANCE CONFIG. De primeras le damos a Simpled y lo dejamos en medium.

3-A la derecha de la pantalla tenemos los bandos.

Clic en NEW selecionamos la banderita, ponemos nombre piloto y rellenamos la ficha, parte del mapa. escuadron,etc.

Click en CREATE NEW.

 

ROF

4-Ejecutamos el ROF.

5-Selecionamos misiones y ahi tendremos la mision generada con nuestro nombre de piloto y la fecha.

6-Volamos la mision.

 

** Control +TAB y nos salimos al escritorio para ejecutar el PWGC.

7-MiSION REPORT- Selecionamos el AAR correspondiente a la mision que acabamos de volar.

8-Vamos a MISSION y vemos cual es la siguiente mision asignada.

Aqui tenemos la opcion de seleccionar los pilotos que van con nosotros, que estan en el lado izquiero.

Y en la parte superior derecha la opcion SCRUB, osea saltarnosla y generar otra que nos guste mas.

9-Una vez aceptada la mision nos vamos al ROF y selecionamos la mision con la fecha nueva.

 

Y hasta aqui lo que yo he averiguado en 1 hora, yo las dos quehe probado lo he hecho conb los MODS ON y sin problema, tambien os digo que solo me encontre otro vuelo de los nuestro un tren que ataque y una MG en el frente.

En la configuracion avanzada tenemos mas mado para meter el numero de unidades tipo de mision, distancias,etc, pero a mi sin tocar nada, tenia mucho lag, supongo que por el numero de ias en vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Over, estás que te sales, estaba probando primero los mods.... ya te pagaré algo, tranquilo....

 

Efectivimente, como muy bien ha dicho Overlord74, es en advanced configuration donde de verdad se le saca jugo a este generador. Una muy buena configuración (de hecho, la que estamos usando en nuestras campañas, es la que os pongo a continuación (no os liéis a leer, fijaos en las fotos y ponedlo igual que aparece en ellas):

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=394&t=40607

 

Un punto importante en el que disiento de Over, la mayoría de los usuarios de PWCG tienen estos parámetros en la pestaña Simple Config:

  • Air Density: LOW (éste es muy importante, es el que más carga aporta a la misión, y por tanto, el que más afecta al rendimiento)
  • Ground Unit Density: Low
  • Structure Density: Med

Otras posibilidades rápidas que podéis probar:

  • Para añadir o quitar aviones en cada tipo de misión (tanto propios, como aliados o enemigos) podéis jugar con las opciones de la penstaña Aicraft Numbers, dentro de Advanced Configuration.
  • Podéis convertir vuestra campaña en Dinámica de verdad marcando la casilla Moving Front (esquina inferior izquierda) dentro de VuestraCampaña/Simple COnfig (esto aún no lo he probado, la marqué por primera vez el miércoles, así que hasta que no pasen varias misiones no veremos el resultado)
  • Para crear campañas online y volar con los amiguetes (hostear vosotros mismos, aunque hace falta buena máquina y linea), tenéis que modificar el parámetro "Use Coop", dentro de Configuration/User Preferences de la pantalla inicial de PWCG

 

Eso así, a bote pronto. A medida que vayamos descubriendo más cositas, iremos modificando este hilo para que sea más fácil configurar el generador

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Hecho. Over, el paso 2 lo he tenido que hacer después del 3, ahí me he encallado un pelín...

correcto cambia sensiblemente segun la version

 

Despues de una docena de vuelos puedo decir que funciona bastante bien, he quitado antialising para dejar el follon aereo a Medio ya que en bajo en las patrullas no me encontraba a mas de un par de aviones, de momento va bien.

 

Tambien tener en cuenta si haceis ALT+tab para seguir la campaña, seria mejor quitar el programa PWGC y volver a iniciarlo con la siguiente mision, a veces me da fallo y se queda colgado con la pantalla en blanco.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Acaba de salir una nueva versión del generador, concretamente la versión 15.10, que entre otras mejoras aporta aviones estáticos en los aeródromos (se tiene que activar un mod para verlos). Estos aviones estáticos son objetos sin entidad, por lo que no causarán perdida de rendimiento ni sobrecarga del servidor, pero sí son atacables y destruibles, lo que aporta nuevos alicientes a las misiones.Si no se tiene instalado el mod de los aviones estáticos, lo que aparecerá en su lugar serán los objetos habituales de los aeródromos, tales como cajas y depósitos, igualmente destruibles. También se añaden más trenes y camiones, por lo que si no pillas aviones en una misión, tendrás al menos más posibilidades de gastar munición.

 

Dejo el enlace al foro oficial dodne se habla de todas las mejoras:

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?p=596629#p596629

 

Esta nueva versión ya se ha implementado en las dos campañas que tenemos en curso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website