Jump to content

El himno de la Victoria


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Por si a alguien le gusta la música, yo cuando era joven componía música. Ahora estoy volviendo a aquella vieja costumbre.

 

He compuesto una banda sonora original para La leyenda de Darwan. Está basada en una escena del tercer libro, aunque realmente es una pieza para la trilogía en sí.

 

La podéis escuchar en el vídeo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Iñaki: no creo que seas de esa clase de personas que se quejan, con falsa modestia, cuando los califican como "abusones".... pero, ¡hombre!: ser el escritor de la "Trilogía del siglo XXI", además, compositor del tema mas épico desde Conan el Barbaro... aparte: playboy... filantropo... millonario....

 

ya está bien, ¿no?

 

... ¡¡para ya, por Diossss!!

 

 

 

:aplauso-6:

 

 

pd: mi mujer, preguntada, a traición, por el nombre del compositor, apostaba a que el tema pertenecía a alguna banda sonora de alguna producción "hollywoodiense", lo cual, pienso, es un elogio.

 

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Iñaki: no creo que seas de esa clase de personas que se quejan, con falsa modestia, cuando los califican como "abusones".... pero, ¡hombre!: ser el escritor de la "Trilogía del siglo XXI", además, compositor del tema mas épico desde Conan el Barbaro... aparte: playboy... filantropo... millonario....

 

ya está bien, ¿no?

 

... ¡¡para ya, por Diossss!!

 

 

 

:aplauso-6:

 

 

pd: mi mujer, preguntada, a traición, por el nombre del compositor, apostaba a que el tema pertenecía a alguna banda sonora de alguna producción "hollywoodiense", lo cual, pienso, es un elogio.

 

:grin:

 

Todo lo que has dicho el completa y absolutamente falso. Todo excepto lo de playboy, ahí no te lo voy a discutir :D:D

 

Dile a tu mujer que le agradezco la equivocación, y que cuando sea famoso en Hollywood la contrataré para algún personaje de la nueva peli de Star Trek :icon_mrgreen:

 

 

 

 

Deberías incluir unos coros de
para darle mayor intensidad y dramatismo...

 

Gracias Ender, yo era músico antes de montar páginas web de simulación. Tendría que haberme estado quietecito y no tendría que haber estado lidiando con vosotros diez años de mi vida, y lo que me queda de esclavo de mantener el server del E-69 a las órdenes de Korrea :xd:

 

En fin, muchas gracias, pero leed los libros joder que los libros no muerden ¿eh? :tease:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dardo, el asesino es el mayordomo. Toma spoiler !!

 

La tercera parte está en marcha, y he cambiado el título ligeramente, tal como se ve en el video al final. El título final es

 

La leyenda de Darwan III: los dientes de Fenrir.

 

Cuenta la leyenda que cuando el lobo Fenrir se desate de la cinta que lo sujeta hecha por los enanos, llegará el Ragnarok. El Fenrir matará a Odin y a Thor y será el fin del mundo como lo conocemos. Los dientes de Fenrir pueden destruir el universo de una dentellada.

 

Y bueno veremos cómo termina el tercer libro...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias Korrea viniendo de ti es un halago, sobre todo porque sabes que soy más guapo y varonil :D:D


Y la música está hecha con un iMac es cierto, fíjate, aún sirven para algo estos trastos de Apple :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Aprovecho este hilo para presentaros mi último trabajo: "Sueños de Le Brun".

 

 

Yolande Le Brun era profesora de lengua y literatura inglesas en Amiens, Francia. Como muchos otros, se vio envuelta en una guerra que no conocía, ni quería.

Fue condecorada con la Estrella de Freyja, y ascendida al rango de Almirante de la Séptima Flota por su valor durante los combates en la Era Anterior. Su valor y su carácter son, ante todo, un mensaje: la humanidad aún puede tener una oportunidad en un futuro lejano. Desde aquí queremos ofrecerle este sencillo homenaje a su figura, y a su ejemplo. Freyja te guarde muchos años.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website