Sign in to follow this  
Guest Darkness

Cierre por mantenimiento servidor

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

¿Os he hablado de la maravillosa trilogía de la leyend.... Ah vale creo que sí :p

Este domingo sobre las 13:00 horas cerraremos el servidor del foro del E-69 para tareas de mantenimiento del sistema. La duración del cierre será de una hora a hora y media aproximadamente. Previamente se habrá hecho copia de seguridad. O al menos eso espero :xd:

Aprovecho para recordarle a Korrea que me tiene que hacer el contrato ya porque estoy hasta los cojones de trabajar en negro :D

Hala a andar con Dios.

Guest Darkness

Korrea y yo haciendo el último mantenimiento del servidor. Hace ya un tiempo de eso :D:D

UNIVAC-1-FullView-B.jpg

Bueno, pues aprovecho aqui para despedirme... a sido un placer conoceros a todos y echarnos tantas risas antes de la llegada del apocaleches 3.0

Suerte a todos en vuestras nuevas andaduras :icon_mrgreen:

Bueno, pues aprovecho aqui para despedirme... a sido un placer conoceros a todos y echarnos tantas risas antes de la llegada del apocaleches 3.0

Suerte a todos en vuestras nuevas andaduras :icon_mrgreen:

Que vá, si esto es duro!!! mira que ya lo tiramos una vez y ni con esas....Estos vuelven a levantarlo!!! :arge:

Guest Darkness

Creo que el E-69 se ha convertido en un antro de vicio y perversión, Rouco me ha dicho que sois unos pecadores de la pradera y hay que acabar con esta web del maligno :xd:

Pa mí que todo es mentira, mucho rollo con el mantenimiento pero nunca veo a Darkness dar el callo... solo lo veo darle a los callos, de la barra del bar concrétamente... :xd::xd::xd::xd:

Guest Darkness

Pa mí que todo es mentira, mucho rollo con el mantenimiento pero nunca veo a Darkness dar el callo... solo lo veo darle a los callos, de la barra del bar concrétamente... :xd::xd::xd::xd:

Últimamente te me estás rebelando mucho, voy a tener que ponerte a hacer unas flexiones en calzoncillos en el patio del E-69 :D

Pero sigue abierto este tuburio...???

Dios nos pille confesados... no nos libramos de el ni dejando a Darkness toqueteando... :(

Edited by Drakko