Jump to content

Problema con FMB


R. Sanchez

Recommended Posts

Buenas pilotos.

Siento ser tan cansino, pero me paso la vida tocando el FMB y me ha pasado una cosa que hasta ahora no habia visto.

Estoy intentando hacer una batalla normalita, en este caso la BoB como no.. xD Bien, el problema es, que pongo varios escuadrones en los aerodromos de francia para simular una oleada alemana, despegan perfectamente, pero al llegar al primer objetivo caen hacia abajo como locos, y mas de la mitad se estrellan contra el suelo... Pense que seria la distancia del objetivo, altura, velocidad... pero he cambiado esos parametros y no consigo hacer que viren bien, antes de llegar al primer objetivo caen sin remedio... se que hay algo que estoy haciendo mal, ¿pero que?

Si alguien sabe algo de esto, me ayude por favor, que no encuentro la forma! Muchas gracias gente

Un saludo. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Te cuento tio.

El primero es take off, el siguiente en linea recta a unos 500m de distancia, 50m sobre suelo y a 300km/h. Antes de llegar a ese, se caen... ¿nunca te ha pasado?

A mi es la primera vez, y estoy un poco rayao no se... Si, hay wypnt de ataque sobre el radar de Dover. Y si me explicas como hacer eso de poner la mision en un enlace ya te coronas, soy un poco paleto todavia con estas cosas xD

Link to comment
Share on other sites

Si los datos que has puesto son correctos y yo he entendido bien, diría que el problema va a estar en que el 2º wp está a poca altura y mucha velocidad para lo cerca que está del 1º (500m) . Si despegan a unos 180-200 Km/h y tienen que acelerar hasta 300 km/h en tan solo 500 m (menos que la longitud de la pista) lo tienen que intentar bajando el morro pero con 50 m de altura no tienen margen así que el resultado es un bonito agujero en el suelo. Ademas creo que las IAs son incapaces de mantener una altura tan baja.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Pruba a poner una altura superior a 50 m

Mira a ver si con 500 se estrellan también.

Lo de poner la misión en una enlace lo mas facil es usar Dropbox o GoogleDrive o programas similares

 

(Edito despues de vista la respuesta de Jal: yo cuando volaba offline la campaña de la Guerra Civil, me escapaba de las IAs volando bajo, siempre se daban contra el suelo)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

2yvksn7.png

 

Bueno resumiendo, ahi esta el problema. Como veis el primer objetivo esta suficientemente lejos, y la velocidad a la que deben ir es de 300km (he probado bajandola, pero da lo mismo) Justo en ese momento, es cuando empiezan a caer, y no van ni por la mitad del objetivo... estoy un poco perdido xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website