Jump to content

[Coop] La Campaña de Túnez


PILILI

Recommended Posts

Viendo la mision de ayer me di cuenta de que falto "Chispa", se nota que la improvise un poco, fallaron los Beaufighters en el ataque a tierra y los torpederos entraron demasiado pronto en el puerto, ademas el separar el grupo de Stukas a diferentes objetivos no fue buena idea, contaba con que los Macchis hubieran llegado a Tunez para echar una mano pero cayeron enseguida.

 

Bueno espero que lo pasaseis bien de todas maneras, estoy de practicas con los Triggers y tienen muy buena pinta a la hora de crear misiones.

Link to comment
Share on other sites

Viendo la mision de ayer me di cuenta de que falto "Chispa", se nota que la improvise un poco, fallaron los Beaufighters en el ataque a tierra y los torpederos entraron demasiado pronto en el puerto, ademas el separar el grupo de Stukas a diferentes objetivos no fue buena idea, contaba con que los Macchis hubieran llegado a Tunez para echar una mano pero cayeron enseguida.

 

Bueno espero que lo pasaseis bien de todas maneras, estoy de practicas con los Triggers y tienen muy buena pinta a la hora de crear misiones.

No te estaras amariconando no?..... voy a tener que volver a montar alguna misioncilla de las mias..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno espero que lo pasaseis bien de todas maneras, estoy de practicas con los Triggers y tienen muy buena pinta a la hora de crear misiones.

Yo al menos si, y eso que rompí el avión al aterrizar con un error de primerizo. :arge:

 

Lo de la "chispa" no te preocupes, al ser una misión con un cierto tiempo de aproximación al "lio", puede resultar que durante el viaje las ansias de batalla aumentan de manera proporcional a la distancia a recorrer (vaya, ha quedado como un enunciado matemático), y por eso una vez en el "fregao", sucede que puede resultar menos que lo esperado.

 

Por otro lado, lo de los triggers si que es una herramienta que te puede permitir dar situaciones extras, pero si se reproduce una misión histórica que no tiene "lio" por el camino, pues es así y punto.

 

Gracias por la misión Pil.

 

 

Pd: Para cuando acabeis la SEOW ya tendré una casi lista.

Link to comment
Share on other sites

Debrief de escuadrilla Folgore

 

Despegamos sin novedad en el amanecer mediterráneo, detrás de los cuatro Me 323 y los cuatro Ju 52, a los que escoltamos sin novedad hasta que en las proximidades de la isla de pantellería, en un 360 para mantenernos sobre los cargueros, se nos arrimaron dos P-40 a los que no reconocimos inmediatamente (personalmente los confundí con los Macci de Dardo y Steinhoff). Pronto combate y desconcierto, y luego de ofrecer batalla, caen Dardo y Stein. Logro dejar a uno sin motor y nos vamos con Rinu tras los Me323. Unos minutos más tarde, con la costa de Túnez a la vista, otros dos P40 se colocan a nuestras seis. Nos revolvemos sin éxito, y pronto somos derribados.

 

Gracias por la misión, Pilili, y a todos los compis que la volaron. Nuestra escuadrilla de Folgores no experimentó carencias de "chispa" :aplauso-6:

 

el track:

https://drive.google.com/file/d/0B4Ri1k4Di12rN0h5Z0lSbjVRcWc/edit?usp=sharing

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Lo primero, gracias Maese Pil , por preparar la salida. En cuanto a volabilidad, los stukas sí que echamos en falta algo de armamento más adecuado para el tipo de objetivo porque fue mucho viaje para tan poca municiones. Pero las órdenes y el material es el que hay y le damos con lo que tenemos. Me gustan estas salidas en la que vamos todos en el mismo bando, tener que organizarnos rápido sobre la marcha y tal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website