tuato Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Hola, normalmente suelo volar con los pmdg 737 y el md11, pero a veces también me apetece usar el airbus a320 de wilco. El problema es que a la hora del despegue y el ascenso no me aclaro muy bien con el asunto del throttle y sus posiciones. Otra cosa que me llama la atención es que en pmdg, cuando vas a realizar el descenso, con poner la altitud de interceptación del ILS es suficiente, el avión alcanza las altitudes intermedias sin problemas, pero en el wilco no estoy seguro de como hacerlo y los últimos vuelos han sido un poco desastrosos. Si alguien de aqui me pudiese ayudar con este avión se lo agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Hay un apartado en el manual que explica cada posición de las palancas de potencia (thrust levers, no lleva throttle). De todos modos...: IDLE: ralentí. No creo que requiera más detalle de lo que significa. CR (Cruise): se pone después del despegue y se quita tas la el touchdown. Es una posición que gestiona de manera automática la potencia necesaria para volar a la velocidad configurada o calculada. FLEX (Flex Temp): posición para despegue reducido. Es una técnica que reduce la potencia del motor para reducir su desgaste. Se configura en la MCDU y depende de la longitud de pista y del gross weight. http://en.wikipedia.org/wiki/Flex_temp TO/GA (Take off / Go Around): se usa para despegues a máxima potencia y para frustradas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Y con esta imagen que complementa lo que te dice shaeone. MCT:Maximum Continuos Thrust. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Es verdad, el MCT, lo tuve en mente pero como puse el Flex se me olvidó mencionarlo luego jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.