Jump to content

Ayuda con airbus a320 y throttle en fs9


Recommended Posts

Hola, normalmente suelo volar con los pmdg 737 y el md11, pero a veces también me apetece usar el airbus a320 de wilco. El problema es que a la hora del despegue y el ascenso no me aclaro muy bien con el asunto del throttle y sus posiciones. Otra cosa que me llama la atención es que en pmdg, cuando vas a realizar el descenso, con poner la altitud de interceptación del ILS es suficiente, el avión alcanza las altitudes intermedias sin problemas, pero en el wilco no estoy seguro de como hacerlo y los últimos vuelos han sido un poco desastrosos. Si alguien de aqui me pudiese ayudar con este avión se lo agradeceria mucho.

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hay un apartado en el manual que explica cada posición de las palancas de potencia (thrust levers, no lleva throttle). De todos modos...:

 

IDLE: ralentí. No creo que requiera más detalle de lo que significa.

 

CR (Cruise): se pone después del despegue y se quita tas la el touchdown. Es una posición que gestiona de manera automática la potencia necesaria para volar a la velocidad configurada o calculada.

 

FLEX (Flex Temp): posición para despegue reducido. Es una técnica que reduce la potencia del motor para reducir su desgaste. Se configura en la MCDU y depende de la longitud de pista y del gross weight. http://en.wikipedia.org/wiki/Flex_temp

 

TO/GA (Take off / Go Around): se usa para despegues a máxima potencia y para frustradas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website