Jump to content

Por qué estoy desaparecido en combate ultimamente... (como si le importase a alguien)


Mikel

Recommended Posts

Bueno, pues eso, que si alguno de vosotros se preguntaba qué pasaba conmigo, os lo explico:

 

Me dio un venazo y me propuse montar una tienda de cervezas en Sant Boi. Y bueno, montarla me ha costado más de lo que esperaba, a todos los niveles. Ahora mismo ya estamos en marcha, pero como acabamos de empezar todavía vamos un poco histéricos, y mis horarios no van a ser estables en unos meses. Por eso, y que coño, para hacerme un poco de publi a vuestra (nuestra) costa, he decidido redactar este post.

 

Como veréis no he puesto un megabanner en mi firma para hacerme publi, solo un pequeño teaser... Si seguís el enlace podréis acceder a la web principal, donde además acabaremos montando una tienda on-line que llevo bastante adelantada, y seguir los enlaces a Facebook, Twitter, Google+ y el blog donde publico algunas cosas referentes al mundo de la cerveza.

 

Gracias por vuestra atención y espero volver a volar en unos meses...

 

Con suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Uf, no, esa no la tengo, Blackleg, pero tiene pinta de que está disponible en Grandes Superficies... Y con el margen que nos queda a las tiendecitas, ese 1,39 va a estar al límite del PVD una vez le carguen el recargo de equivalencia y el IVA. Miraré de contactar con el fabricante, a ver si alguien la trae por aquí y a qué precio.

 

Y al resto de "amantes de la cerveza"... ¡Venid a visitarme a la tienda, carajo! Así nos conocemos en persona, y os hago un descuentillo si os lleváis algo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website