Jump to content

Encuesta nº1: Dia vuelo oficial


Angel101

  

16 members have voted

  1. 1. ¿Hay que cambiar el dia oficial del ala?

    • No, me va bien asi como esta.
    • Si, hay que cambiarlo a otro dia.
    • Me da lo mismo... seguire sin aparecer
    • Esto con Dis no pasaba


Recommended Posts

A ve! FIIIIIIIRRRRRRRRRMES!!! ARRRR!!!

 

¿Que pasa con las oficiales? veo poca asistencia, ¿es porque es mal dia? ¿hay que cambiarlo?

 

¿son el tipo de mision? ¿las quereis mas harcore?

 

Id opinando que vendras mas encuestas.

 

 

No obstante al final haremos lo que a Dis le salga de las webs.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Ya vote.

 

Bueno, como algunos sabeis debido a mi nuevo curro solo estoy en casa cuatro meses al año, y si estas semanas no he podido apuntarme para poder volar con vosotros es porque se acabaron las existencias del X-55, y mi viejo X-52 esta medio inoperativo.

 

A ver si entran para la semana que viene y puedo volar antes de irme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a mi la verdad que el horario tambien me jode, los turnos de tarde salgo a las 23.00, y cuando estoy de noche de casa salgo a las 22.00 asique hay 2 semanas de cada 6 al menos que mi curro no me lo permite, pero por dias, a mi me da igual...

Link to comment
Share on other sites

Ángel te falta preguntar cuantos se han aburrido de DCSW y han desertado al Falcon BMS XD .

 

:vinsent:

 

Yo en mi caso lo tengo jodido para volar los dias de diario, ahora mismo solo vuelo los fines de semana y no todos los dias, asi que....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sep el trabajo esta haciendo mella, como esto no cambie pronto me veo dejando de volar pues trabajar de 8:00 a 21:00 inclusive hasta las 23:00 o más....

 

No me queda tiempo material para organizar nada y dos semanas seguidas de guardia y dos libres, vamos que no me salvo ni el fin de semana...

 

Que triste es la vida.

Link to comment
Share on other sites

Sep el trabajo esta haciendo mella, como esto no cambie pronto me veo dejando de volar pues trabajar de 8:00 a 21:00 inclusive hasta las 23:00 o más....

 

No me queda tiempo material para organizar nada y dos semanas seguidas de guardia y dos libres, vamos que no me salvo ni el fin de semana...

 

Que triste es la vida.

 

Por eso en las ALAS suele haber altibajos a la hora de volar. Es muy dificil mantener una linea de vuelo constante debido a nuestros trabajos, vida social, mujeres, niños, etc, etc

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es harto complejo llegar a un horario o día que a todo el mundo le venga bien. Hay dos razones fundamentales:

  • Cuestiones de obligaciones mayores e irrenunciables (trabajo, familia básicamente)
  • Cuestiones de comodidad pq las personas somos "algo" o mejor dicho, muy egoístas por tanto, la hora buena, es la mía.

Creo que intentar contentar a todos es una quimera y más, en estos temas.

 

Besos a todos. Voto dejarlo como está.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website