Jump to content

Aviación soviética para FS. Un mundo por descubrir


Ce_zeta

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

De cerca. .A ver si saco tiempo y empiezo a volarlo.

 

Ojo, tampoco hay que perder el An-24 que comentaba Santi en este hilo. Ya tienen la Cabina virtual, estan terminando el modelo externo y ya estan picando código Ese va a ser otro que tela.

 

Estos rusos estan perdiendo fuelle, salvo el grupo de Cirilo (PTu-154) y Lesha (An-24) hay menos gente involucrada en el desarrollo de aviones. El SD Yak-40 aun con el codigo abierto, no hay nadie que le esté metiendo mano. El KLN lo estaba terminando un estadounidense como puse en este foro. El SCS Tu-134 esta lleno de bugs como se esta viendo. El Il-62 tambien del equipo de Cirilo no encuentra a nadie que texturice (Adonis está echando una mano a ver si el puede ayudar a sacar adelante el proyecto). A ver si pasan el bache y aumenta el numero de colaboradores (Cirilo nos comentaba que el artista para el Il-62 debe hablar ruso para poder comunicarse de forma fluida con el resto del equipo).

Al menos en el de escenarios siguen sacando aeropuertos con una calidad increible.

Link to comment
Share on other sites

De cerca. .A ver si saco tiempo y empiezo a volarlo.

 

Ojo, tampoco hay que perder el An-24 que comentaba Santi en este hilo. Ya tienen la Cabina virtual, estan terminando el modelo externo y ya estan picando código Ese va a ser otro que tela.

 

Estos rusos estan perdiendo fuelle, salvo el grupo de Cirilo (PTu-154) y Lesha (An-24) hay menos gente involucrada en el desarrollo de aviones. El SD Yak-40 aun con el codigo abierto, no hay nadie que le esté metiendo mano. El KLN lo estaba terminando un estadounidense como puse en este foro. El SCS Tu-134 esta lleno de bugs como se esta viendo. El Il-62 tambien del equipo de Cirilo no encuentra a nadie que texturice (Adonis está echando una mano a ver si el puede ayudar a sacar adelante el proyecto). A ver si pasan el bache y aumenta el numero de colaboradores (Cirilo nos comentaba que el artista para el Il-62 debe hablar ruso para poder comunicarse de forma fluida con el resto del equipo).

Al menos en el de escenarios siguen sacando aeropuertos con una calidad increible.

 

La verdad no me esperaba que el proyecto estuviera tan abandonado por parte de SCS, menuda cantidad de bugs, pero bueno ahora están haciendo un buen trabajo, que ganas le tengo, lo malo que están cada momento cambiando ese pdf en el que están trabajando, esperemos no se demoren tanto en las correcciones.

 

¿A que página web de escenarios rusos te refieres Ce_Zeta?

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

La verdad no me esperaba que el proyecto estuviera tan abandonado por parte de SCS, menuda cantidad de bugs, pero bueno ahora están haciendo un buen trabajo, que ganas le tengo, lo malo que están cada momento cambiando ese pdf en el que están trabajando, esperemos no se demoren tanto en las correcciones.

 

¿A que página web de escenarios rusos te refieres Ce_Zeta?

 

Saludos

 

Brisafresca

Hace unos años SCS era potente, lo malo que estaba a sombra del Todopoderoso Equipo de Project Tupolev (PT) y fuera del CEI sus trabajos no han tenido tanta divulgación como los del PT. La version 2.0 fue una sorpresa dado que todo el mundo (al menos en occidente) pensaba que estaban diosueltos, Algunos albergamos la esperanza de que SCS volviera al ruedo, pero parece que ha sido un retazo del esplendor de antaño, que de momento parece que no volverá. La VC se ve fantástica, mucho mejor que muchos addons de pago. Al menos lo han sacado.

 

De las correcciones de Bjoern y Cia, no te esperes mucho dado que no tienen el código fuente. Además arreglar ese código es complicadisimo porque no está documentado generalmente. Esperemos que al menos puedan arreglar lo que puedan y dejarlo mejor.

 

Sobre los escenarios, me refiero a avsim,su. La semana pasada subieron por ejemplo la version final del escenario de Arcángel, impresionante Hay muchos y muy buenos como ya viste en su dia cuando hice un pequeño listado en el hilo de escenarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Paquete de Texturas para el SCS Tu-134A-3 V2.0 portover FSX

https://goo.gl/qY30AE

 

1354329613_1323508576_scs1_e074a04714664

Este trabajo es una modificación del paquete de texturas creadas por Denis Minaev para el SCS Tu-134A-3 de FS9, las puedes encontrar en el siguiente link:

http://unitedtrafficteam.com/index.php/flyable-repaints/flyable-repaints-fs2004/item/scs-tupolev-tu-134-v1-2-texture-pack-16pcs


Todos los créditos son para Denis Minaev, yo sólo he modificado el archivo aircraft.cfg y añadido thumbnails y texturas del virtual cockpit para poder utilizarlas con el SCS Tu-134 v2.0 FSX portover.

Saludos

E69_Brisafresca

 

PD: Puedes encontrar el SCS Tu-134A-3 portover para FSX en el siguiente link: http://www.sim-outhouse.com/sohforums/showthread.php?93567-SCS-Tu-134-v2-0-FSX-portover

Link to comment
Share on other sites

Chicos he actualizado el paquete, nuestro amigo Ce_zeta cayó en la cuenta de que podía reducir su tamaño, ahora pesa menos, 135Mb.

 

No es necesario volverlo a descargar, la única modificación es que pesa menos.

 

Gracias Ce_zeta. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Llevamos unos cuantos meses sin noticias por aqui asi que ya es hora.

 

El Ilyushin Il-62M va por buen camino. Como ya ha salido por aqui, el estallido del conflicto de Ucrania hizo que el repainter tuviera que alejarse del proyecto, han estado bastante tiempo pero parece que ya han solventado los problemas.

 

gBm954O.png

El talón de aquiles del proyecto han sido las texturas del modelo externo. Menos mal que han podido encontrar a alguien.

 

EuxoRrI.png

La cabina de todo un clásico de la aviación. Aun quedan unos cuantos retoques en el panel izquierdo como podeis ver.

 

MwHGCyn.png

El panel principal está practicamente terminado.

 

GO0fEgP.png

El pedestal pinta impresionante.

 

HRRaqUI.png

La estación del navegante con el sistema NVU-PB. Todavia faltan algunas cosas en el INS I-21 (Izda) y algun otro instrumento.

 

El Il-62 va a seguir la misma filosofía que el Il-62 para FS9, estará modelado todo lo relativo a la navegación pero no todos los sistemas. De ahi que falte la estación del ingeniero.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola chicos...

 

Por fin me he descargado el Yak-40 , y en vuelo nocturno no veo nada de la instrumentaciòn de cabina..vamos que no aparece ilumunada .lo ùnico con luz son las luces de exterior de la aeronave.

 

Eso si en cuanto al funcionamiento de la nave pues bien ,de momento ruedo por pista y me elevo sin problemas ...pero ya digo todo a obscuras...que puedo hacer al respecto...o que hay hecho mal...?

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

npnCFB6.png

 

-Recièn despegado del aeropuerto de A Coruña

qjQJgcg.jpg

 

-En ruta hacia Oviedo

sZMrmGs.jpg

 

En final

p7pTKk8.jpg

 

 

-Por fin en casa..

 

Hola chicos

 

Disculpad me haya atrevido a poner estas imàgenes ,pero despuès de tanto tiempo con problemas con FSX y con este aparato en cuestiòn ,por fin he podido hacer un vuelo mas o enos decente,sè que tengo que pulir muchas cosas pero poco a poco me irè poniendo al dìa.

 

Por cierto pregunta posiblemente tonta ,pero esta unidad no tiene GPS para navegaciòn...?

 

Un sasludo

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

El KLN90B del que hablo ya lo tratamos en este hilo
Primero debes bajarte el KLN90B de aqui e instalarlo.
Luego vas a ...\steamapps\common\FSX\SimObjects\Airplanes\Yak-40\panel y abres el archivo panel.cfg.

Ahi ya es poner este código:

[WindowXX]Background_color=0,0,0size_mm=250,120window_size_ratio=1.000position=8visible=0ident=18000gauge00=kln90b!Kln90B,0,0,250,120

Cambiando la XX por un numero a tu discrección que no sobreescriba ninguna ya existente.

 

Yo por ejemplo, lo he puesto en la ventana 02, dado que en el panel.cfg se referenciaba a un GPS en la Window02 pero no funcionaba. Es decir, simplemente he sustituito el texto de la entrada [Window02] por el de arriba, cambiando el XX por 02.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ce_zeta, esto te va gustar, y a todos :icon_mrgreen: , la web rikoooo a empaquetado el Tu-134 y el paquete de fixes creado por el chico de SOH en un solo instalador para comodidad de todos los mortales, además el resto de aeronaves freewares soviéticas tambien han sido reempaquetadas en un instalador individual, aunque en el caso de estos ultimos no se que decir no sea que no sean las ultimas versiones, creo es el caso del Tu-154.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Ce_zeta, esto te va gustar, y a todos :icon_mrgreen: , la web rikoooo a empaquetado el Tu-134 y el paquete de fixes creado por el chico de SOH en un solo instalador para comodidad de todos los mortales, además el resto de aeronaves freewares soviéticas tambien han sido reempaquetadas en un instalador individual, aunque en el caso de estos ultimos no se que decir no sea que no sean las ultimas versiones, creo es el caso del Tu-154.

 

Saludos

 

Brisafresca

Gracias por el aviso Brisa. Esta gente son "piratas", descargan aviones de otras webs y la suben a la suya sin avisar a nadie. Encima modifican los archivos sin permiso. Otra similar es "flyawaysimulation". Recomiendo no descargar de estas webs, además atentan contra la neutralidad de la red al ofertar cuentas de pago para descarga y enriquecerse a costa de los desarrolladores.

Al parecer otros sitios web como Simviation tambien estan en el ojo del huracán dado que los chicos de TDS han visto como su trabajo se ha subido alli sin su permiso (la unica autorizada es flightsim).

 

Es una pena que por culpa de unos cuantos, haya que endurecer las licencias y restringir los sitios web.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website