Jump to content

Aviación soviética para FS. Un mundo por descubrir


Ce_zeta

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Siguen las novedades.

 

Parece que Vlaz de avsimrus ha portado a FSX el SCS Tu-134A3 v2.0. Aunque gráficamente la versión para FS9 funcionaba bien en FSX (con un pequeño parche para corregir la opacidad de las ventanas), daba problemas con AP (ABSU) por lo que ha sido reescrito.

Descarga vía Google Drive

 

1c17f9d9b98d40d8ebec21743d77c053.png

Autor: AltynPilot (avsimrus).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Reflotando el tema... Sucede algo:

 

1. Yo tengo el Tupo 134 para FS9 + el parche para FSX. Pues hace un tiempo no me funciona, no más al presionar "Iniciar vuelo" me tira fatal error. Descargando el que Ce_Zeta nos puso directo para FSX, veo que no se pueden abrir los paneles que sí se abrían en el que es para FS9.

 

2. En Avsim encontré el Tu-154M para FSX. Al descargarlo y probarlo, vi que era el modelo para FS9. Sé que no tiene VC, pero la cabina no es para nada la de FS9. Pues ¿será que es posible colocarle la cabina, por lo menos del Tu-154B2?

 

Espero haberme hecho enterder,

Link to comment
Share on other sites

Reflotando el tema... Sucede algo:

 

1. Yo tengo el Tupo 134 para FS9 + el parche para FSX. Pues hace un tiempo no me funciona, no más al presionar "Iniciar vuelo" me tira fatal error. Descargando el que Ce_Zeta nos puso directo para FSX, veo que no se pueden abrir los paneles que sí se abrían en el que es para FS9.

 

2. En Avsim encontré el Tu-154M para FSX. Al descargarlo y probarlo, vi que era el modelo para FS9. Sé que no tiene VC, pero la cabina no es para nada la de FS9. Pues ¿será que es posible colocarle la cabina, por lo menos del Tu-154B2?

 

Espero haberme hecho enterder,

  1. Por lo que entendí, el nativo con parche tiene fallos en el piloto automatico, por eso es deseable emplear el de FSX portado. Los paneles se sustituyen con vistas.
  2. Para eso, lo que puedes hacer es bajarte el modelo de Vitamin y combinarlo combinarlo con el Tu-154B2. Posible es, pero como no me gustan ese tipo de experimentos, no se como se hace. Busca en la web como hacer un 'merge'.
Link to comment
Share on other sites

Ayudo a reflotar este post y aprovecho para aclarar una duda sobre el Supronov Design Yak-40 (Type-3) :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ce_Zeta, manifiestate!!!!!!!!!!!!! :lol:

 

¿Conoces los bugs que tiene esta aeronave?

 

Tengo un dichoso bug el cual consiste en que las texturas de los paneles se vuelven locas lo que impide proseguir con el vuelo, se puede ver a partir del minuto 20:50, nota esta prueba fue bajo dx9.

 

Otro bug que he encontrado, cuando llueve el parabrisas se vuelve de color azul, ¿la utilidad de flight 1 la soluciona?

 

En dx10 tengo otro bug, si aparece el puntero del ratón y creo que si también le damos a Lshift+Z las texturas de cabina empiezan a desmadrarse, salen cómo láseres de las pistolas de la guerra de las galaxias.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Disculpad la calidad del video a monitor completo, pero no se porque sale así si tengo monitor Full HD ¿?

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Menuda felicidad, por fin desaparecieron las volteretas y la cámara hacia arriba... Gracias al sufrido y esperado joystick :aplauso-6:

 

Ahora sí, la cosa buena, encenderlo, volarlo. "the Charger"

 

Por ahí entre saber leer cirílico ya es un tanto fácil... A ver que tal.

 

Y la utilidad no es que sea la madre de las complicaciones... Un pelín de inglés y ya, no más ;)

Edited by Zhirko
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo..

 

 

Acabo de instalar de nuevo FS-X + FSX Aceleretion....hasta aquì todo bien ,en el icono del escritorio clico para activar y probar antes de seguir instalando mas cosas como aeropuertos,aviones etc...

 

Y me sale un cuadro de diàlogo aludiendo que mi gràfica no es compatible con FS-X...... hasta hace poco ,antes del problema con la instalaciòn del aviòn ruso me iba perfectamente ,y ahora me sale esto.....

 

Bien , aquì paso datos de mi tarjeta ....

 

 

GPU : GeForce GTX 650

 

CPU : Intel ( R ) Core ( TM ) i5 - 357 CPU @ 3.40 GHZ

 

Memoria : 8.00 GB de RAM ( 7,95 GB utilizables )

 

Resoluciòn actual : 1600 x 900 , 30 Hz

 

Versiòn del controlador : 344.11

 

Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Ultimate

 

A ver si con esto no va,como me dice,es incongruente pues los demàs SIMs que tengo instalados ,funcionan perfectamente,entre ellos DCS,juegos como CRYSIS ,Snipper, Cliff of Dover,aparte de los IL2.....

 

No lo entiendo ,en fin ya me diràn algo al respecto....

 

 

Gracias y saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

La nueva instalación ha debido heredar el antiguo archivo fsx.cfg que es posible que sea el que da problemas.

 

Prueba a borrar ese archivo:

 

C:\Users\XXX\AppData\Roaming\Microsoft\FSX\fsx.cfg

 

Luego al iniciar FSX, se creara de nuevo pero sin los parámetros que tenia antes.

 

P.D. ruego al moderador que separe estos dos ultimos mensajes dado que nada tienen que ver con la temática del hilo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ce_Zeta, ¿dónde puedo descargar el SCS Tu-134 para fsx? , hablas de un parche.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

No exactamente....eltema es que se ha mezclado info antigua con nueva.

 

Al principio se instalaba Tu134(fS9) + parche (FSX).

 

Posteriormente se ha portado el avión de FS9 a FSX con lo que solo hay que bajarse el ejecutable para FSX.

 

La ultima versión del avión portado esta aqui:

Tu-134A3 V2.015 para FSX.

Cortesía de vl82m.

 

El tema con el Crusty es la documentación.

 

Ese tema fue recientemente resuelto. Cortesía también de vl82m:

 

https://yadi.sk/i/WFztaIONbquYZ

https://yadi.sk/i/Cm110g9-bquYf

https://yadi.sk/i/Cpn83bgWbquYh

https://yadi.sk/i/_hOPLVEQbquYo

https://yadi.sk/i/s_q_BzfGbqvJJ

 

Y cortesía de WalterLeo:

https://yadi.sk/i/jSf1TqJcbquYq

 

La mayoria es documentación de un Tu-134 de pago que fue publicado hace eones para FS9.

Link to comment
Share on other sites

Increíble Ce_zeta. Va a haber que empezar a probarlos.

 

Personalmente gracias por abrime los ojos. Es cierto que muchas veces le damos mas importancia a cosas mediocres y caras solo porque tienen más promoción, y nos olvidamos de las autenticas joyas de la corona.

 

El Yak-40 me lo quedo pero ya y me gustaría catar el Tupolev Tu-144D

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hace unos dias encontre este video muy interesante para poder encender los motores del Tu-134 'Krusty'. Ojo, despues aun faltan cosas dejar el avión listo para el despegue. Pero menos es nada.

 

 

 

Ce_Zeta para ya tener instalado el Tu-154, pregunta, ¿hay que instalar los tres archivos verdad? ( Release, 1.1. y 1.2.2)

Actualizo, solo hace falta el archivo 1.2.2sa.exe

Link to comment
Share on other sites

Hace unos dias encontre este video muy interesante para poder encender los motores del Tu-134 'Krusty'. Ojo, despues aun faltan cosas dejar el avión listo para el despegue. Pero menos es nada.

 

 

 

Ce_Zeta para ya tener instalado el Tu-154, pregunta, ¿hay que instalar los tres archivos verdad? ( Release, 1.1. y 1.2.2)

Actualizo, solo hace falta el archivo 1.2.2sa.exe

 

Gracias Ce_Zeta :aplauso-6:

 

Felices Fiestas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website