Jump to content

Problema extraño con IL-2


Recommended Posts

Buenas noches! llevo muchos años volando offline con IL-2 y hoy me he lanzado a volar online, pero ahora tengo un problema que realmente no sé como arreglarlo.

 

yo tengo 9 carpetas de IL-2 (UP, HSFX,etc...) y todo bien instalado. hoy por primera vez me pongo en el HyperLobby y me uno a un dogfight que ya había iniciado y todo perfecto. Pero hace unos minutos me he unido a una de Acesover Europe y al rodar en pista se me ha cerrado el IL-2. Pienso que es un fallo del server y lo vuelvo a intentar. Pero esta segunda vez me sale el mensaje " connect to server please wait" y nada de nada.

 

Tras esto cierro la aplicación e intento entrar en otro server... y lo mismo. Tras un momento desesperado decido volar offline. Abro el HSFX y con horror compruebo que acuando le doy a quick mission o mulitplayer se me cuelga el IL-2 y se cierra. Pero el problema es más grave: me pasa lo mismo tanto en el UP, como en el HSFX, Ultraspain, 4.10 etc... :game:

 

Alguien sabe la solución? no se me ocurre nada sobre lo que pasa. Gracias por vuestra ayuda :aplauso-6:

 

PD: se cuelga también cuando le doy a campaign,etc...

Edited by Barcino93
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website