Jump to content

Renovación servidores 2014


Recommended Posts

Señores, nos toca renovar los servidores para este año 2014.
Vamos a repetir lo mismo de todas las veces, nuestros vicios nos los tenemos que pagar ;). Nadie va a un bar/estanco/comercio y le dan las cosas gratis por que si, hay que pagarlas. Tenemos muchas cosas en marcha y gracias al esfuerzo de todos, podemos seguir teniendo este nivel de servicios en cuanto servidores se refiere.
1- ¿Que servicios tiene contratado el Escuadrón69?
Tenemos 2 servidores:
Nostromo. Servidor web + TS3
Dallara: Alberga todos los simuladores: DCS World, IL2, IL2 CoD, Rise of Flight, RFactor, etc...
Estas máquinas, están contratadas con la empresa de juegos/web NLS www.nls.es, nos siguen ofreciendo un trato profesional y de mucha calidad. Por lo que vamos a seguir el contrato con ellos.
2. ¿Que precio estamos pagando?
El precio que nos ofrecen por dos servidores es: 2000 leuros/6 meses.
3. ¿El escuadrón69 tiene mas forma de ingresos aparte de las donaciones?
Ahora mismo no. Si alguien quiere realizar alguna propuesta de inclusión de banners o algo parecido para recuadar dinero, por favor, no dudeis en contactarnos por MP.
5. ¿Cuanto dinero debemos abonar y quienes podemos hacerlo?
A diferencia de años anteriores, en la junta de nuestra asociación hemos votado lo siguiente:
  • Realizar una única donación para el año 2014 de 45€
  • Quien no pueda realizar esta donación, puede realizar dos pagos de 25€ (Mayo 2014) y de 20€ (Octubre 2014)
Aquellas personas que relicen el pago, pasan directamente a la lista de socios de EVA69.
6. No tengo 45 lueros/1 año, ¿que ocurre?
Si no puedes pagar 45 euros, por las razones que sean, cada uno sabe como está su situación económica, puede realizar una aportación inferior de lo que pueda, desde 1 hasta 45 euros. O puede realizar ods pagos, como se queda indicado en el anterior punto. Cualquier ayuda es buena.
7. ¿Es obligatorio pagar la cuota?
Uno los pilares básico del Escuadrón69, es que nadie obliga a nadie. Simplemente hacemos esto por diversión, conocer gente y si aprendemos pues mejor. No es obligatorio, pero si muy recomendable que todos los que formamos esta comunidad aportemos esta cantidad. Nota: Como opinión personal, creo que 5€/mes por mantener esta comunidad, ¡es irrisorio!. Esos 5€, prefiero "invertirlos" en el 69 para que esto siga funcionando ya que el nivel de satisfación personal por conocer gente, aprender, risas, no valen esos miseros 5€ o 60€/anual. También pienso que mis vicios me los pago, si quiero internet lo pago, si quiero fumar lo pago, si quiero comer lo pago... ¿Por que el 69 iba a ser distinto?
8. No quiero pagar, ¿puedo seguir usando el E69?
Vuelvo a repetir que aquí nadie obliga a nadie, si todos nos acogieramos a esa postura, el 69 no existiría. Cada cual con su conciencia o su manera de vivir la vida, si estamos aquí no es para ganar dinero, si no para disfrutar lo poco que tenemos en buena compañía.
9. ¿Que derechos me da el aportar la cuota?
Pues los mismo que los mios, ninguno en concreto. Las actividades con el servidor, debe fluir a través de los jefes de ala, admins, etc. para que todos disfrutemos de estos servicios. Hasta el momento funciona bastante bien, hay actividades de todo tipo con cada simulador.
10- ¿Como puedo realizar el pago de la cuota?
Realizando un ingreso en la siguiente cuenta abierta en Bankia:
- Beneficiario Asociación EVA-69 NIF G-64901069.
- Cuenta Bancaria. Este es nuestro número de cuenta: Bankia: 2038 9906 31 6002185589 . Código IBAN: ES 15 2038 9906 3160 0218 5589
Cuando realizeis el ingreso, solo es necesario poner vuestro nick en la transferencia, y si no os importa, escribirlo en este mismo hilo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.


Este post ha sido promocionado a artículo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website