Jump to content

Indice Proyectos F4:AF


Korrea Jong-un

Recommended Posts

El tema del manual , pues actualmente estoy en la 136 aun traduciendo, la revison del texto Xavi casi la tiene acabada de la primera parte pero le falta la base para poder escribir que se la tengo que enviar si puedo esta misma noche al correo, Nazgul no se como lleva el tema de Aire-Aire pero me imagino que bien porque me comento que le iba a dar caña la semana pasada

 

El tema del videotutorial, Cuando Nazgul formateo perdio entre otros archivos el wmv asi que lo eh resubido a http://personales.ya.com/barbo/videotutori...ial-prueba2.wmv para que pueda bajarlo de nuevo y ponerle la voz

Link to comment
Share on other sites

no habia tenido oportunidad de ver el video pero que genial esta, les ha quedado d emaravilla sin lugar a dudas esto va a significar un paso enorme, a favor del e69 sin precedentes........esperen que se corra la voz, gracias al trabajo que estan realizando, va a ser el principio de la visita y registro de nuevos usuarios que vienen en busca de ayuda y demas.....GOOD JOB GUYS!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Espero con impaciencia esse manual en castellano,tengo que decir que viendo muchos post de Barbo entre otros,se podrian escribir varios tutoriales de ayudas y consejos sobre Falcon.

Estoy impresionado de vuestros conocimientos sobre este simulador y la dedicacion y ayuda que le dais a todo el personal.

Desde aqui mis agradecimientos y mucho pero que mucho animo para seguir asi.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

quillo picha sois la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he intentado ver el video en el curro pero no me sale estoy deseoso de llegar a casa para verlo , aunque tengo que arreglar el caza de mi madre dice que esta sin aceite y por eso no arranca :risa-3: veremos si no me encuentro el coche hasta las manillas de aceite y sin bateria que sera lo que le pase.

soy muy buenos y todos los seremos de esta forma....

Link to comment
Share on other sites

Me uno al post de badmon30, y solo añadir que me quito el sombrero :aplauso6: :aplauso6: :aplauso6: frente a gente que como vosotros dedicais tantos esfuerzos, para que este acojonande simulador sea mas ameno y gratificante para toda la comunidad y en especial a los novatos como como aqui el menda... :aplauso7:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest Darkness

Muy buen trabajo, excelente, esto ayudará a mucha gente a entrar en este fantástico simulador. Tomo nota para comentarlo el sábado en el curso de Falcon 4, y si viene Xavieret, él mismo hará el comentario. Xavieret has sido elegido por aclamación popular para explicar este proyecto, 5 minutos :D

Link to comment
Share on other sites

en las primeras del despege no estaba esta que viene asta en el manual y la añadi :

 

Cowboy 11 cleared for takeoff, depart heading 360.

Cowboy 11 despejado para despege, salga titulo 360.

 

Pero es que TITULO no es la palabra adecuada pero es que heading quiere decir eso pero no creo que sea titulo si no que sera una expresion, si a alguien se le ocurre que es que lo diga y ago el cambio y resubo el pdf.[/color]

Link to comment
Share on other sites

Buen trabajo!! el PDF está muy currado.

 

Una sugerencia, no sería mejor, para el lanzamiento

de misiles poner

 

Zorro uno (en vez de amraam modelo B)

Zorro dos (en vez de sidewinder)

Zorro tres (en vez de amraam modelo C)

 

?

 

Más que nada por brevedad del mensaje.

Es simplemente una posibilidad, pero me ha parecido

interesante comentarla. :-)

 

Un saludote!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website