Jump to content

01 [Campaña] S.A. Sector1 Dia1 0700h


overlord74

Recommended Posts

Horario de la mision Miercoles 30 2215h

Esta primera mision no exigira de planteamiento por parte del comandante Tiangues. Asi que tras un breve Brief e instrucciones, avanzaremos hacia San Claudio a ver como nos las arreglamos para echarlos a la p... calle.

 

Comentaremos tambien algunos aspectos del mapa ya que al jugarlo por sectores no vemos todo lo que hay, para conservar al máximo la jugabilidad y aprobechar todas las posibilidades.

--------------------------------------------------------

 

DIA 1 0700H.

Situación.

Toda comunicación con la zona se ha perdido, no se tienen más noticias que las de la gente de la zona que ha escapado, parece ser que algunos vehículos y soldados armados han ocupado los alrededores de San Claudio.

Mientras tanto la radio y televisión satunies relatan un flagrante ataque y ocupación de su territorio por parte de nuestro país en el valle de Razan.

 

Objetivo principal. Reconocer el valle y liberar San Caludio, echar a los soldados Satunies a su frontera, a ser posible sin disparos pero con la fuerza necesaria.

 

Secundaria. Afianzar posiciones en San Claudio y mantener controlada la frontera ante cualquier incursión enemiga, Evitar cualquier enfrentamiento directo pero impedir a toda costa que nadie ni nada entre en territorio soberano de Tiang.

 

ROE. Solo se efectuara fuego en legítima defensa.

140426094727211590.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no estuvo mal, hemos retomado san claudio y en un ataque berserker de juestro comandante hemos invadido el puesto fronterizo y asegurado el campo petrolifero del sur ademas del puente de entrerios. Proximo objetivo Villadolid, un pueblo en lo alto de una montaña que va a ser cuando menos curioso de tomar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website