Jump to content

Rebajas otra vez en ROF


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo cierto es que ésta es una gran ocasión, ahora que el Ala está "despegando", porque tras las campañas beta que estamos volando por ahora me gustaría volar en otros periodos de la guerra con aviones no incluídos en los packs más comunes (ya lo veremos en su momento). Aun así, os hago un pequeño resumen de las opciones más interesantes, por si alguien quiere lanzarse e invertir en este gran simulador:

 

IMPORTANTE: NO LO COMPRÉIS POR STEAM: en steam no están disponibles los aviones de manera individual, y los packs que ofrecen son proporcionalmente más caros que en la tienda oficial de 777.

Si ya has comprado el RoF:CBE en steam, te interesa saber que todos los packs están a 9,50€, siendo uno de los más interesantes el Furious Wings por contener el Albatros D.III y el Spad VII

 

OPCIONES INTERESANTES EN LA TIENDA OFICIAL DE RISE OF FLIGHT:

  • Actualización desde la demo Iron Cross Edition - 5,05€ : por apenas 5€ consigues los aviones más importantes, entre ellos los imprescindibles Fokker Dr.I y Sopwith Camel.
  • Actualizacion desde la demo Ultra Edition - 18,06€: tendrás acceso a todos los aviones importantes para poder volar en cualquier momento de la guerra: SPAD XIII, Fokker D.VII, Nieuport N.28, Albatros D.Va, Fokker DR. 1, Pfalz D.IIIa, S.E.5a, Sopwith Camel, Albatros D.II, Nieuport 17, Sopwith Dolphin, Albatros D.III, Pfalz D.XII, Fokker E.III, Airco DH.2, Nieuport 11, Fokker E.VIII, Fokker D.VIIF.

 

  • Aviones sueltos: en mi ponión, y por las posiblilidades que ofrecen en cuanto a abarcar distintas campañas y épocas de la guerra, sería un buen momento para hacerse con estos aviones:
    • Albatros D.III (casi imprescindible)
    • Sopwith Pup
    • Spad VII
    • Fokker D.VIIF
    • Albatros D.II
    • DFW C.V
    • Alguno de los 2seater aliados: Bristol F2B, Breguet XIV, R.E.8...

Así que nada, aprovechad que por pocos euros os ponéis al día de momento, y sobre todo, seguimos dando vida a un gran simulador.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mertons, ¡estás en todo!. En vista a las campañas que se avecinan, te iba a preguntar sobre eso mismo que tan bien has desglosado y explicado, y como fui muy listo en su día y me compré la versión de steam... me he hecho con el pack furioso ese, lo mismo me compro también el pack del Fokker D.VIIF. Tengo días para pensarlo (caerá :D).

 

Quito aniversario del juego: ¿creéis que añadirán alguna novedad (¿gratuita?) cuando llegue el día? Supongo que el 7 de mayo lo sabremos.

 

 

Edito:

Para el que lo tenga en steam y quiera uno de esos Dlcs o para el que quiera empezar con el juego: http://www.fast2play.es/catalogsearch/result/?q=rise+of+flight 2,48€ juego + dos dlcs... si lo llego a saber antes... Por lo menos he pillado el de los bombarderos por un euro.

También he visto (y comprado) otros juegos como este: http://www.fast2play.es/category/3166/il-2-sturmovik-1946-steam-key/

Edited by VonTeodorofen
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

 

Yo he picado con el pack, ya me veréis por el ts a preguntar historias varias......

¿ con esto se tiene todo para poder volar o hace falta mas?

 

Por 3€ que cojones tas pensando??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Evidentemente hay mas aviones los dichosos modfields y demas, que si las cintitas de colores o la pistola, TODOS son TOTALMENTE PRESCINDIBLES...como en rambo 2, :whistling: me atreveria a decir que hasta os sobra el mapa del canal, o el/los hidroaviones. El combate es en francia leñeee, :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

JA JE JI JO JU.... veo carnaza fresca para los cCaballeros del Aire... JA JE JI JO JU....

 

No, en serio, es una ofertaza, yo siempre recomiendo comprarlo en la tienda de 777 y no en Steam porque en 777 puedes comprar aviones sueltos cuando las rebajas (unos 2-3$), pero es que con este precio....

Ya montaremos una "Jornada de Puertas Abiertas" del Ala RoF para que vengáis a probarlo y daros unas vueltas. No os defraudará, os lo aseguro

Link to comment
Share on other sites

JA JE JI JO JU.... veo carnaza fresca para los cCaballeros del Aire... JA JE JI JO JU....

 

No, en serio, es una ofertaza, yo siempre recomiendo comprarlo en la tienda de 777 y no en Steam porque en 777 puedes comprar aviones sueltos cuando las rebajas (unos 2-3$), pero es que con este precio....

Ya montaremos una "Jornada de Puertas Abiertas" del Ala RoF para que vengáis a probarlo y daros unas vueltas. No os defraudará, os lo aseguro

tienda del 777 ¿Qué es eso ? xd que me pierdo.

Link to comment
Share on other sites

 

JA JE JI JO JU.... veo carnaza fresca para los cCaballeros del Aire... JA JE JI JO JU....

 

No, en serio, es una ofertaza, yo siempre recomiendo comprarlo en la tienda de 777 y no en Steam porque en 777 puedes comprar aviones sueltos cuando las rebajas (unos 2-3$), pero es que con este precio....

Ya montaremos una "Jornada de Puertas Abiertas" del Ala RoF para que vengáis a probarlo y daros unas vueltas. No os defraudará, os lo aseguro

tienda del 777 ¿Qué es eso ? xd que me pierdo.

 

La tienda oficial de Rise of Flight: http://riseofflight.com/en/store

Link to comment
Share on other sites

Ojo Mertons, que estás hablando de integrantes de la Drako.... :nogato:

 

Lezos, 777 son los desarrolladores.

 

Ya sé que su destreza como pilotos está más que acreditada, pero no es lo mismo un Spitfire o un Fw-190 a 400 km/h y a 4000m que un Albatros o un Spad XIII a 75 km/h y a 15 metros del suelo.... (y con Siegfried, Korrea, Necro_v, Reno61 o Mak a 10 metros de tu cola...) :butcher:

 

Obviamente estoy bromeando, cada simulador tiene sus características y sus especialidades, el que es buen pilotos lo es independientemente del avión que lleve. La Drako, así como cualquier otro piloto decualquier Ala del E69 es más que bien recibido en el Ala RoF para aportar lo que pueda o quiera. De hecho, el RoF es de los simuladores con un periodo de iniciación m´sa corto que he conocido, casi el primer día aterrizas y despegas sin problema. Derribar, y sobre todo, no ser derribado, es ya otra historia, porque aunque los conceptos básicos de vuelo son los mismos, las maniobras, las distancias, los tiempos de reacción son muy diferentes precisamente por lo "rudimentarios" que eran los aviones de esta época. Pero vamos, que mucho mejor que yo metiendo un ladrillo, lo comprobáis en nuestro server cualquier día. A ver si fijamos una fecha y montamos una jornada de toma de contacto.

 

Saludos a todos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Rebajas del 50% en la tienda oficial y en steam, hasta el 30 de Junio.

 

Los de steam recordad que el juego subió de precio hace pocos días, lo que antes con descuento costaba 10 ahora cuesta 14. Sólo eso, que lo tengáis presente xD

Y bueno, para comprar en rebajas de steam siempre es bueno esperar por si la oferta se vuelve del 75% o más. Pero de los del 777 no me espero tanto.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website