Jump to content

Rebajas otra vez en ROF


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Buenas chicos, para los que aún sigan interesados en adquirir este magnifico simulador deciros que aún estáis a tiempo, en la pagina de fast2play por 7 leuros... tenéis el ROF battle chanel editions + 2 DLC's

 

http://www.fast2play.es/category/4975/rise-of-flight/

 

Un saludo camaradas

 

¿Esta versión de Steam incluye todo el sim original mas el mapa y los aviones del canal? Es que tengo la versión Iron Cross comprada en la tienda oficial, pero si por 7€ lo tengo en Steam con el ROF original mas el mapa, mas los dlc... esa es mi duda.

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas chicos, para los que aún sigan interesados en adquirir este magnifico simulador deciros que aún estáis a tiempo, en la pagina de fast2play por 7 leuros... tenéis el ROF battle chanel editions + 2 DLC's

 

http://www.fast2play.es/category/4975/rise-of-flight/

 

Un saludo camaradas

 

¿Esta versión de Steam incluye todo el sim original mas el mapa y los aviones del canal? Es que tengo la versión Iron Cross comprada en la tienda oficial, pero si por 7€ lo tengo en Steam con el ROF original mas el mapa, mas los dlc... esa es mi duda.

 

Planes:

  • Gotha G.V
  • Handley Page 0-400
  • DFW C.V
  • Brandenburg W12

Field modifications for planes:

  • Brandenburg W12
  • Handley Page 0-400
  • Gotha G.V
  • DFW C.V

Weapon modifications for planes:

  • Brandenburg W12
  • Handley Page 0-400
  • Gotha G.V
  • DFW C.V

ROF: CBE - Furious Wings includes:

 

Planes:

  • SPAD 7.C1 (150HP and 180HP)
  • Albatros D.III
  • Halberstadt D.II
  • Nieuport 11.C1

Weapon modifications for planes:

  • SPAD 7.C1 (150HP and 180HP)
  • Albatros D.III
  • Nieuport 11.C1

Field modifications for planes:

  • Halberstadt D.II
  • SPAD 7.C1 (150HP and 180HP)
  • Albatros D.III
  • Nieuport 11.C1
Link to comment
Share on other sites

Mucho cuidado Chevy, ya que la versión de Steam no es compatible con la de 777 estudio, yo he comprado este pack porque salía mucho mas económico y aproveche la oferta, pero si tu ya tienes el Iron Cross, pues te recomendaría que te quedaras como lo tienes, de todos modos aquí el compañero overlord te ha puesto lo que incluye....

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...

¿El Canal merece realmente la pena?

Por tenerlo y que no lo necesites cuando te haga falta.

 

Por que jugarlo en los servidores va a ser dificil, los tiempos para cruzarlo no son los mismos que 30 años despues :icon_mrgreen: sobre todo los gotha. y yo no veo desde hace mucho servers con este mapa, pasa algo parecido que con los hidros, la accion esta en francia no en el canal si hablamos de los servidores.

 

Yo el uso que le he dado ha sido casi cero. Todavia la semana pasada vole en el con la PA y estubo guapo por ver los acantilados de Dover.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, quiero hacerme con el mínimo para volar el ROF, me echáis una ayudita?

 

Qué aviones necesito para caza?

 

Por lo que llevo leído, serían el

 

S. Pup

S. Camel

Albatros D.II/ D.III

 

...

Perdón por el retraso en contestar, este año las Fiestas me han atropellado... :cuniao:

 

Bueno, a lo importante: como bien te dice Cherlistan, lo mínimo que necesitas para volar la campaña en curso son el Sopwith Pup y el Sopwith Camel. El bombardero, si realmente no te gusta ese rol, te lo puedes ahorrar, porque además el Camel puede cargar bombas.

Pero para volar habitualmente en RoF, en los servidores 24/7 y tener lo más habitual, te recomiendo éstos:

  • Albatros D.Va y Spad XIII C1 - Son gratuitos, no tienes que comprarlos
  • Albatros D.III
  • Fokker Dr.I
  • Fokker D.VII
  • Sopwith Camel
  • S.E.5a
  • Nieuport 28 C.1 y Spad VII (ya son menos comunes).

Aprovechado las rebajas, la lista completa de aviones te saldría por 13,52€ en la tienda oficial de RoF (lo recomiendo, mejor que los paquetes de Steam, que meten cosas que puede que no quieras y salen más caros), y con eso te garantizas poder volar en casi cualquier servidor.

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website