Jump to content

Fly by gayer


Zaz0

Recommended Posts

Buenas... oye a ver si vosotros que sois mas de estos sistemas nos podeis dar un poco de luz en el hilo este http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59222-dcs-world-128/page-5#entry888938 de DCS World.... he recurrido aqui despues de leer su definicion en wikipedia española...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Fly-by-wire

 

 

Fly-by-wire (FBW), traducido del inglés como «pilotaje por cable» o «pilotaje por mandos electrónicos»,1 es un sistema que reemplaza los controles de vuelo manuales convencionales de un avión con una interfaz electrónica.

Los movimientos de los mandos de vuelo del piloto son convertidos en señales electrónicas que se transmiten por cables (de ahí el término fly-by-wire) y las computadoras de control de vuelo determinan como se debe mover el actuador de cada una de lassuperficie de control para proporcionar la respuesta ordenada.

El sistema fly-by-wire también permite el envio automático de señales por parte de las computadoras de la aeronave para realizar ciertas funciones sin que intervenga el piloto, como ayudar automáticamente a estabilizar la aeronave.2 El desarrollo del concepto del "Fly by wire" ha ido ligado al del abandono del enfoque clásico en el diseño de los aviones, en los que se buscaba una configuración que fuese estable desde el punto de vista aerodinámico sin necesidad de actuar sobre las superficies de control.

De la misma forma, se sabe que Drakko lleva incluido de serie Fly-by-wire, anteriormente denominado proyecto Migmar.

En los aviones más modernos, el diseño ya no es estable por sí, sino intrínsecamente inestable, y la estabilidad en vuelo se obtiene mediante la acción constante de las superficies de control, continuamente adaptada a las circunstancias del vuelo.

 

No tengo mas que añadir, wikiterroristas!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website