Jump to content

Película "Heroes del cielo" en Paramount Channel


Recommended Posts

La verdad es que sí que las escenas son espectaculares. La verdad es que alucino con estas cosas jajaja. Hace un año y pico me pasaron 3 F-15 en aproximación super bajo, venían en formación y acto seguido rompieron para aterrizar en LEMO. Pasaron justo por encima demi cabeza que iba con el coche por la carretera que pasa por delante de la base y por poco no me salgo por no querer perderme detalle. Los F-18 y los EF 2000 los veo cada dos por tres, pero los Eagle nunca los vi en vuelo. Uno de mis aviones favoritos de la infancia... no me lo esperaba. Me ha recordado al ver alguna escena de la peli que en HD se ve del carajo y parece que estas ahí.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que sí, pero aunque solo sea por las tomas en hd merece la pena echarle un ojo. Aunque lo mismo con un vídeo cortito del estilo al que ha colgado Kyle sobra el resto de la peli. :icon_mrgreen:

 

 

La tías que salen estas buenas, eso tambien cuenta XD..

Es otra peli similar a Top Gun, pero por pasar un rato entretenido....

 

Hombre Brisa, Top Gun es un icono en este mundo, no creo que sean comparables, ademas la escena del partido de voley y las duchas ..... :icon_sarasa:

 

Auemque creo que hay mejores escenas de vuelo en la peli francesa,

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja Guss eso es verdad. lo de que es un icono, lo del voley pues... jaja. No, en serio, lo de Top Gun es harina de otro costal, un referente para todos los avioneros de esa generación. Y la BSO!! Yo sigo escuchando la de Take my breath away y mira que es ochentera la puñetera, pero me sigue gustando por lo que me recuerda a la peli y aquella época en general y eso que era un renacuajo. Quizás aquella peli fue la que me hizo que en vez de aprenderme alineaciones de los equipos me gustaran otras cosas raras :aplauso-6: :tease:

Link to comment
Share on other sites

En España tenemos "Alas Rotas", que como peli es otro pestiño pero tiene escenas magníficas de la Patrulla Águila... y la escena de ducha (totalmente boba, gratuita e innecesaria para el guión, por si alguien se lo pregunta) le da cien mil vueltas a cualquier toma similar que salga en Top Gun. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website