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Aviodev C-101


Silver_Dragon

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Hombre... el marco es "grueso" si... pero creo que la captura y el efecto "tunel" que le aplica el zoom de cámara del Simulador en ese screenshot en particular, acrecenta esa sensación que da la imagen, me da a mí.

 

En el avión real con la cúpula abierta:

 

avc_00008668.jpg

 

Y en este vídeo con la cúpula cerrada, veréis que es grueso por culpa del su marco, pero también influye el ángulo de la cámara:

 

 

Cuando estás en cabina volando el avión de verdad volando es lo último que miras, espero que si lo arreglan en el Sim no entorpezca tanto.

 

Espero ayude. :aplauso-6:

Edited by DaniV
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Bueno, la cuestión es que nosotros tenemos dos ojos uno al lado de otro (visión estereoscópica). Y en la realidad si el marco no es excesivamente grande se puede ver bien, sin que tape.
Ahora llevas esas medidas a un modelo 3D, lo pones en un monitor (imagen 2D), y ahí te tapa si o si.
Los que usen 3D seguro que estas limitaciones no les afectan nada

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24 minutes ago, Hayha said:

Bueno, la cuestión es que nosotros tenemos dos ojos uno al lado de otro (visión estereoscópica). Y en la realidad si el marco no es excesivamente grande se puede ver bien, sin que tape.
Ahora llevas esas medidas a un modelo 3D, lo pones en un monitor (imagen 2D), y ahí te tapa si o si.
Los que usen 3D seguro que estas limitaciones no les afectan nada

 

Jeje exacto, pero el 101 aún no le he probado en DCS con las Oculus. Pero en principio al tener dos ojos lo que uno queda tapado con el otro se aprecia, siempre y cuando tengas los dos ojos iguales. Es como poner una mano abierta delante de la cara al medio y parece que tuviera la mitad de ancho. Esto en lo horizontal claro. El tema de "La Barra del 190" es otro asunto. Esta noche probaré las Oculus con el 101 a ver que tal.

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  • 2 months later...

Buenas tardes, alguien podría ayudarme con el humo del C101.

Resulta que cuando aterrizo y estaciono, solicito el rearme donde coloco el humo.

Me sale el mensaje de que se ha realizado correctamente el rearme por radio, pero una vez despego presiono los comandos establecidos para el humo tecla "T" y "LSHIFT T" pero nada de nada.

Gracias!

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  • 2 weeks later...

Buenas,

 

     ¿es posible hacer funcionar los reguladores de luz, sonido, etc... del C-101 con ejes, aparte de sus teclas, como en el F-18, F-5, y demás?

 

     Tengo un montón de ejes muertos de risa (tengo 7 leobonard) y molaría poder manipular, como en el de verdad, los potenciómetros del simulador con ellas.

 

     Desconozco si esto se puede solucionar con los "luas" o es el programador el que debe de dar acceso a esta función.

 

Saludos.

 

 

Edited by Trazador
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  • 3 months later...
Quote

I've just prepared a very simple quick guide for weapons use.
This, together with the flight manual that will be included in next update, should be enough to be able to use any of the weapons implemented in the C-101CC module.
Nevertheless, we'll probably make some videos, apart from training missions.

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3726206&postcount=80

 

 

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2 hours ago, Siegfried said:

Al fin tenemos nuevo modelo de vuelo, aunque no se que tal es porque solo he dado un par de vuelos aleatorios. Lo que he notado es que con este módulo tengo una caída de rendimiento notable en DCS. Mas tarde puse otros módulos para probar y la cosa va como antes.

Y el marco, que tal?

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El modelo de vuelo se le ve suave y fluido, pro me ha parecido muy sensible. Tienen que meter de alguna manera los límites físicos porque los mandos son mecánicos y no puede ser que a 400 nudos puedas mover la palanca a todo lo que da instantáneamente y meter 10 gs, no es realista.

 

Y tiene un Dutch roll de la ostia. El avión real es así? Vamos es que es indispensable meter timón para hacer un viraje mínimamente coordinado. El L-39 me parece mucho más permisivo en ese sentido

 

Saludos

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