Jump to content

Aviodev C-101


Silver_Dragon

Recommended Posts

Oye pregunta para los gurus de estos lares,¿alguien sabe donde encontrar el manual real del avión???tanto el de vuelo como el de mantenimiento??? Y una cosa más,este modulo no va a tener un subforo aparte como demás modulos???es una duda que tengo,no que lo este exigiendo ni mucho menos, ni que sea necesario pero estaría bien no?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Oye pregunta para los gurus de estos lares,¿alguien sabe donde encontrar el manual real del avión???tanto el de vuelo como el de mantenimiento??? Y una cosa más,este modulo no va a tener un subforo aparte como demás modulos???es una duda que tengo,no que lo este exigiendo ni mucho menos, ni que sea necesario pero estaría bien no?

 

Salu2

 

En teoria teniamos que abrir un apartado llamado "reactores" donde meter todos estos modulos juntos (C101, Hawk, L-39, etc) supongo que estara listo en dos semanas.

Link to comment
Share on other sites

Al culopollo le están saliendo espolones!

 

Nuevas fotos e información del C-101CC en el Facebook de Aviodev.

Impaciente estoy por volarlo!

Saludos

 

https://es-es.facebook.com/Aviodev/posts/667982153330257

 

https://www.facebook.com/Aviodev/photos/pb.339023519559457.-2207520000.1429940928./666604373468035/?type=1&theater

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pequeño update http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=143916

 

 

 

Quick update DCS C-101:

We just wanted to let you know that the last couple of months has been complicated for the team, having a tight schedule in our day jobs. In any case, we remained focused on our main target to finish the CC version, and AFM for both modules. We have been receiving a lot of questions regarding the Steam release; it will be available as soon as the CC version is released. We are working hard to have it done soon. We would like to apologize for the inconvenience. Great things are yet to come!

-------------------------

Sólo os queríamos hacer saber que los dos últimos meses han sido complicados para el equipo, teniendo una agenda apretada en nuestros trabajos diarios. En cualquier caso, nos mantenemos concentrados en el objetivo de finalizar la versión CC y el AFM para ambos módulos. Hemos recibido últimamente la misma pregunta, referente a la salida de la versión de Steam; Estará disponible tan pronto como la versión CC sea lanzada. Estamos trabajando duro para tenerla lista lo antes posible. Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes. Grandes cosas están aún por llegar!
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Comunicado de hoy en el foro de ED

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147313

 

Good day,

First of all, let me apologize for the current situation and the great delay on the whole project. We can understand you very well, and your concerns.

Believe me, we have been also very concerned, and very frustrated as well, due an internal problem on the team, project has been suffering delays and more delays, even when we tried to deal with it, to correct the situation, that just was not possible, and has been very frustrating for us, to see how the situation was not reverting.

Lately we didn't bring many updates or news on the forum, just because there was no big news to tell.

In this difficult time, we didn't give up, and the main target to finish the product has been always clear on the map, so in the last week we decided to set a new heading and make a change on team, so we can change the frustration and concerns for hope and motivation. So progress has start again, and we can put all our concentration on the right way.

You have reasons enough to be concerned or upset for this delay, and it's our fault, and responsibilty to correct this, so at this moment, acts has to come before words, and believe me there is nothing we want more right now that bring the complete module as soon as posible. We are doing our best, and we just hope, the day we can release the full module, you enjoy it and can judge our work. We will keep fighting as we believe there is still a big future in front of us.

Many thanks,
Juan Oscar.

 

 

Todos sabemos que no debe de ser fácil, pero hay que ponerse las pilas chicos, se ha cobrado un dinero de los usuarios siendo este el modulo mas caro hasta la ultima salida del Mirage.... y la confianza esta por los suelos. Animo.

Link to comment
Share on other sites

Me sumo al apoyo (para el culopollo)

 

Dejando bromas de lado, efectivamente es molesta la espera, pero también sabemos que no es faena fácil y, eso si ya lo hemos comprobado, el estandar que el propio equipo Aviodev se ha puesto, es de altísimo nivel. Así que a la paciencia, buen resultado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora eso no ha pasado (al menos que me acuerde) y no seria la primera vez que ED se pone al mando de un proyecto.. asique olvidate de refunds....

 

De todas maneras por ahora te han dado lo que te han prometido, acceso temprano a una beta no?

 

Bueno.. lo que nadie podía saber es que iba a durar tanto esa beta, y menos aún que iba a ir la cosa tan lenta en cuanto actualizaciones. Pero bueno, el módulo lo compré al ponerlo a la venta más que nada por apoyar a este equipo de españoles más que por el avión en sí.. por lo que no me duelen tanto los retrasos.

 

Pero es normal que la gente esté quemada, porque compraron un producto a precio completo y 9 meses después tenemos más o menos lo mismo que el primer día, cuando meses después se podía comprar tirado de precio en las ofertas de ED. En fin, espero que solucionen sus problemas internos y se pongan las pilas en acabarlo, que el que me interesa a mi es el Mirage F1.

 

Eso sí, que saquen el módulo directamente con el modelo de vuelo avanzado, el C-101 lo he volado 4 veces contadas por la falta de este, y aunque puede ser que con Aviodev haga una excepción, no volveré a comprar ningún módulo con sfm en la vida.

Link to comment
Share on other sites

Pues tendran retrasos o no, pero de momento yo tengo un C101 que me encanta, que me han dado la mitad del producto que se supone que he pagado? y que, realmente como dice Zaz0, de momento me han dado la Beta, y para los que se quejan, mejor cierren los ojos, porque quejarse del C101, sin saber el desastre que es el HAWK.

 

y ahora por lo menos va a la par con los updates del DCSWORLD, pero antes recuerdo que tenia que descargarme de no se que coño de pagina el .exe de instalacion aparte del HAWK

 

para mi un 10 por Aviodev y que vayan con el paso que tengan que ir.

 

Salud y disfrutar de lo que ya tenemos y tengamos paciencia que parece que mañana se termine el MUNDO :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana he preguntado en el foro de ED a JuanOscar si los problemas que estaban teniendo la gente de VEAO con la cabina trasera del Hawk también los estaban sufriendo ellos.

 

Pero es que hace un rato Chris de VEAO ha posteado que alguien estaba intentando enredar las cosas en SimHQ respecto al problema que habían tenido con un miembro del equipo = http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2486797&postcount=105

 

Entonces al meterme en ese hilo de SimHQ, he visto que hablaban de que Tango ( que también estaba en el equipo de Aviodev ) había dejado ambos proyectos y que había sido baneado de los foros de ED. En el mismo hilo hacía aparición Tango aclarando que ya no es desarrollador de DCS, por lo que obviamente ya no puede trabajar en ninguno de los proyectos, y que eso supondrá una gran paralización de ambos módulos y en un par de post más abajo también dice que Aviodev tendrá que encontrar a un nuevo programador.

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/4173844/Re:_VEAO_Hawk_Advanced_FM_is_n#Post4173844

 

Vamos, que si los de VEAO dicen que el Hawk no tendrá multi puesto debido a esto, seguramente con el C-101 pase lo mismo ( A menos que haya alguna solución que aún no hayan encontrado ). Lo cual sería una putada muy grande, tanto para los que hemos comprado los módulos tanto como para ambos desarrolladores.

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Buf!!! Lo de Tango habra sido un mazazo para todos los equipos, no obstante Veao con el tema de multicabina han explicado que ellos han usado una extructura al picar el codigo que no se corresponde con la estructura (y dicen que tiene su logica) que ha usado ED. Asi que no van a rehacer el hawk pero si los futuros modulos los estructuraran como toca.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buf!!! Lo de Tango habra sido un mazazo para todos los equipos, no obstante Veao con el tema de multicabina han explicado que ellos han usado una extructura al picar el codigo que no se corresponde con la estructura (y dicen que tiene su logica) que ha usado ED. Asi que no van a rehacer el hawk pero si los futuros modulos los estructuraran como toca.

 

Saludos.

 

Y si esa ha sido la causa del desastre ? Imagino que Tango estaría descontento con ED por el tema del L-39, desde ED no les dicen como va a ser el tema de la multicabina, y él se pone a programar como él cree que va a ser.. Luego ED les dice que lo tienen que hacer de otra manera, y una gran parte de su trabajo ya no le vale. Se cabrea con ED y lo banean..

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Gracias por ponernos sobre la pista. Este tema tiene muy mala pinta. Tango no ha dicho que su forma de programar sea incompatible con la multicabina. Aun así es ED quien debe establecer los estándares para evitar problemas como este.

 

La politica mafiosa de ED es esperpéntica.

 

Espero que Aviodev pueda desarrollar para FSX/P3D, un entorno mas saludable. estable, seguro financiera y juridicamente mas fiable en el que funcionar. Y con el tacpack y el FSX@War bastante interesante. Ademas es mas sencillo de programar en este entorno.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Tengo el tacpack y superbug... y FSX/P3D esta a años luz de tener un entorno belico como el que nos ofrece DCS a dia de hoy... imagina cuando saquen la 2.0 con todo lo demas :icon_mrgreen:

 

Aparte... en mi caso particular FSX me da mogollon de dolores de cabeza tener todos mis perifericos bien configurados y usar 2 monitores, no lo encuentro para nada "user friendly"

Link to comment
Share on other sites

Gracias por ponernos sobre la pista. Este tema tiene muy mala pinta. Tango no ha dicho que su forma de programar sea incompatible con la multicabina. Aun así es ED quien debe establecer los estándares para evitar problemas como este.

 

La politica mafiosa de ED es esperpéntica.

 

Espero que Aviodev pueda desarrollar para FSX/P3D, un entorno mas saludable. estable, seguro financiera y juridicamente mas fiable en el que funcionar. Y con el tacpack y el FSX@War bastante interesante. Ademas es mas sencillo de programar en este entorno.

 

La verdad es que muchas veces leyendo los foros uno se da cuenta de que parece que cada uno va a su bola en vez de estar ED controlando y ayudando a los third parties.

 

Lo lógico sería que si ED tiene un modelo de vuelo para simular las hélices de un helicóptero le pasara la información a una third partie que vaya a desarrollar un helicóptero, pero aún así no hace mucho los de Polichop dijeron que habían desarrollado un software propietario para hacer esa simulación, lo mismo con el radar A-G que están haciendo los de Leatherneck para el Viggen ( en este caso espero que ED les esté ayudando, pero no me apostaría nada ) y etc..

 

Y donde pone las razones por el cual deja de trabajar para DCS ? :flirt: Eso es lo que me interesa saber....

 

Problema de sueldo?, Personal?, incompatible con ED u Equipos de trabajo?, cual es el motivo????? Responda :icon_mrgreen::icon_mrgreen::Hail:

 

 

Y lo importante: Si no lo terminan, donde tengo que reclamar? ED?, Avioded?, OCU?

 

Nos tocará fletar un Yak-42 para ir a Moscú a quejarnos :icon_mrgreen:

 

Desde luego, os deberían de dar el Oscar a la mejor película

 

Saludos!

 

Parece que manejas información confidencial eh amigo ? Ojalá no sea tan malo como parece y puedan sacar ambos módulos en condiciones en un futuro.

 

Tengo el tacpack y superbug... y FSX/P3D esta a años luz de tener un entorno belico como el que nos ofrece DCS a dia de hoy... imagina cuando saquen la 2.0 con todo lo demas :icon_mrgreen:

 

Aparte... en mi caso particular FSX me da mogollon de dolores de cabeza tener todos mis perifericos bien configurados y usar 2 monitores, no lo encuentro para nada "user friendly"

 

La interfaz de P3D la odio.. y el que me detecte los periféricos cuando le dé la gana también. De hecho compré el Majestic Q400 y no me he querido gastar más dinero esperando a que sacaran el DCS 2.0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website