Jump to content

Aviodev C-101


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

A mi no me desespera el que estén tardando tanto en completar el módulo, porque principalmente lo compré para apoyarles y que más adelante sacaran otros módulos más interesantes, tengo fe en que tarde o temprano lo completaran, y si no fuera así detrás está ED, que seguramente se haría cargo del proyecto y lo terminaría.

 

Pero si esos 50 € me los hubiese gastado en el Hawk por ejemplo buscando usar un entrenador y no estuviese por medio la intención de ayudar a un equipo patrio seguramente estaría tirándome de los pelos y acordándome del día en que me gasté ese dinero.

 

La comparación con Belsimtek entiendo que es una broma, porque sus módulos están a años luz del C-101 y más ahora que parece que han cambiado su política y están lanzando sus nuevos módulos casi completos.

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

En mi caso compre el C-101 por ser un avíon que me gusta, he visto pasar sobre mi, es un avión Español de mi País ESPAÑA, y sobre todo para dar apoyo a los desarrolladores compatriotas de este modulo, si tambien lo compre en rebajas pero sin trabajo no podía hacer otra cosa y aún así me costo mucho decidir el comprarlo por mi situación economica y a día de hoy no me arrepiento lo más minimo en haberlo comprado, por mi parte puedo esperar y esperare el tiempo que sea necesarío a que este finalizado y estoy seguro de que sera un gran avión y modulo, y espero si sacan a la "Abuela" de una manera u otra poder tambien comprarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Cambios en la 1.5.2 del C-101 de Aviodev
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2652624&postcount=1
Changelog
1.5.2
- Fixed missing cockpit sounds at aircraft restore after crash or ejection.
- Fixed a few memory leaks and crashes related to sounds.
- Fixed Master Caution sound that was missing sometimes.
- Minor: Fixed 'eng computer OFF' light with the corresponding circuit breaker being pulled.
- Flyable rear cockpit initial support.
- C-101CC: initial weapon employment capability was restored/implemented. Still work in progress.
- Flight Manual in English language included.
Nevada
- Quickstart and Single missions added for Nevada map. Both in English and Spanish.
In progress
- Optical sight.
- Weapon system operation.
- Rear cockpit integration.
- Code prepared for AFM integration.

 

Link to comment
Share on other sites

Perdonad mi desconocimiento sobre este modulo, lo compre hace tiempo pero la verdad que lo he volado poco...

 

Una cosa que me ha llamado la atencion es el sonido de la turbina desde dentro del cockpit. Parece un modelo de sonido un poco "generico". El culopollo por lo que he visto en videos tiene un sonido que se parece a una moto de 125cc, se oye perfectamente el "molinillo"...

 

Este es un video en el que se oye claramente el sonido al que me refiero...

 

 

La pregunta es si alguien sabe si lo van a tener en cuenta y lo cambiaran en un futuro, o es algo que no se va a tener en cuenta.

 

Ya se que no es algo que afecte a la simulacion del vuelo propiamente dicha, pero bueno, puestos a simular...

 

 

Un saludo a todos

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

Perdonad mi desconocimiento sobre este modulo, lo compre hace tiempo pero la verdad que lo he volado poco...

 

Una cosa que me ha llamado la atencion es el sonido de la turbina desde dentro del cockpit. Parece un modelo de sonido un poco "generico". El culopollo por lo que he visto en videos tiene un sonido que se parece a una moto de 125cc, se oye perfectamente el "molinillo"...

 

Este es un video en el que se oye claramente el sonido al que me refiero...

 

 

La pregunta es si alguien sabe si lo van a tener en cuenta y lo cambiaran en un futuro, o es algo que no se va a tener en cuenta.

 

Ya se que no es algo que afecte a la simulacion del vuelo propiamente dicha, pero bueno, puestos a simular...

 

 

Un saludo a todos

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59439-aviodev-c-101/?p=927319

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Jeje, uno de la foto soy Yo.

Pues no había leído este hilo y la verdad, estoy encantado con el C-101. No había oído hablar casi nada del proyecto hasta hace poco pero confieso que ya lo tenía comprado y para nada me arrepiento.

Pero he de decir que quiero un manual en español ya.

 

Enhorabuena y adelante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website