Jump to content

Aviodev C-101


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/4245496/Re:_AvioDev_Update#Post4245496

 

En general el hilo es bastante triste, os hará una idea de lo que está pasando...

 

Saludos!

Alguien me explica que passa??? :scenic:

 

 

Basicamente, Tango dice que le deben pasta y el personal de Aviodev dicen que no, denunciame tu, no tu... tu mas... y asi sucesivamente.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una idea +loca que una pelota rota, y si Aviodevnuncias contrata a ED para que termine el modulo C101 y luego si sobra money :icon_mrgreen: que sigan con el Mirage F1 :tease: :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: EHH? ehh?

Tengo un plazo de confianza con Aviodev c101 hasta enero 2017, si para entonces el modulo no esta acabado y con el EFM para versión EB module.... perdere la confianza y con ello mis futuras compras Made Aviodev. :Hail::flirt:

Claro hombre, no tiene trabajo ED que se va a poner ahora a tener que empezar de cero con un modulo que ellos no tenían ni planeado y encima perder el tiempo para dejar listo en beta el F-18 a finales de año.

 

Bueno, para cuando un comunicado decente y explicando para cuando se le espera a la CC? Mejoras de sonido para el motor? O vamos a seguir con el sonido genérico?

 

La pastilla apache, la pastilla que se te olvida!

 

Basicamente, Tango dice que le deben pasta y el personal de Aviodev dicen que no, denunciame tu, no tu... tu mas... y asi sucesivamente.

Es un buen resumen, según entiendo yo Tango dice que como aviodev tiene a la venta el avión esta usando su código y como el ha sido despedido esto no es causa de aviodev no pague sus cuotas (previamente acordadas) al que hizo el código entre tanto lo sigan usando eso siempre desde la version de Tango. Ya que tiene papeles,emails hablando de las cuotas y el % que se tiene que pagar por cada venta bla bla.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Lo que tendria que hacer Aviodev es terminar el módulo de una puñetera vez, en vez (valga la redundancia) de tocarse los huevos y discutir como niños pequenos en los foros. Para el sr. Tango si todo lo tiene tan atado y tan claro que se vaya a los tribunales y que ponga una denuncia asi de facil y asi de claro, yo lo haria sobretodo en una question de pasta y con lo q dice que tiene en su poder tendria todas las de ganar ;) . Logicamente Aviodev no lo va a denunciar que podria eximir, que un personaje los pone a parir en foros y demas, vamos de chiste.

Link to comment
Share on other sites

Ufff, Vaya movida no? con lo contento que estoy YO con este módulo.

 

Esto ya se parece a la conocida Rockstar Games. Un extrabajador le pide tan sólo 150 millones de dólares. Al parecer fue parte importante en toda la saga de GTA y al terminar el último, GTAV, decidió tomarse un año sabático el cual cuando volvió le habían despedido jeje. Pero claro, sus conocimientos fueron vitales para el desarrollo de la saga.

 

Están negociando la cantidad. Pues eso, que negocien y solucionen el problema.

Link to comment
Share on other sites

Creo que algún mensaje de vez en cuando no es mucho pedir. Si están trabajando día tras día algún avance tendrán, aunque sea pequeño. Esta estrategia no la entiendo. Nada que ver con VEAO o Razbam y es una pena porque el C-101 me parece un módulo estupendo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que algún mensaje de vez en cuando no es mucho pedir. Si están trabajando día tras día algún avance tendrán, aunque sea pequeño. Esta estrategia no la entiendo. Nada que ver con VEAO o Razbam y es una pena porque el C-101 me parece un módulo estupendo.

 

Aquí está la clave, los de VEAO, habiendo estado en prácticamente la misma situación ( aunque ahora estén mucho más adelantados ) dan la cara todos los días y cuentan como van los progresos, los problemas que les van surgiendo y demás..

 

Con Aviodev es una cuestión de fe.. y hemos de creer que están trabajando todos los días en el módulo.. cuando a lo mejor ni es así..

 

Respecto a Tango me creo más la versión de Aviodev puesto que también prescindieron de sus servicios los de VEAO.. Seguramente la cagarían a la hora de plantear las cosas en un inicio y nadie pensaba que la cosa iba a acabar así, por lo que no habría problema en darle una parte de los beneficios de cada venta a Tango. Ahora claro, con Tango fuera del equipo y con el módulo a medio terminar no veo lógico que este siga queriendo cobrar lo mismo que si el módulo estuviese acabado.. y menos si tienen que rehacer el código..

 

Eso sí, si algún día sacan el F1.. o mucho han cambiado las cosas o lo compraré cuando este totalmente finalizado y libre de bugs..

 

Pero

Link to comment
Share on other sites

El tema es... asumimos que Tango tenía ese contrato (verbal o no), que Aviodev no es propietaria del código de Tango. y que le echaron pasado x tiempo. Puede que Tango sea una mierdecilla programando o no

 

- Si no lo es, Aviodev tiene un programa medio-funcional a la venta (60 pavazos) con su código, por tanto debe cumplir el contrato.

- Si lo es, Aviodev tiene un programa mierder e inacabado a la venta, haciendo pagar 60 pavos a nosotors pringaetes por código mierder e inacabado, que es mierder pero escrito al fín y al cabo por Tango. Por tanto, debe cumplir el contrato.

 

Si no le gusta cumplir el contrato, o que reescriban el código de Tango y lo eliminen del C-101, o que retiren el producto de la venta. Ninguna de las dos cosas se ha hecho.

 

Dado que no es la primera historia ni el primer desarrollador en Aviodev que conozco, tiro más para el lado argentino.

Link to comment
Share on other sites

El tema es... asumimos que Tango tenía ese contrato (verbal o no), que Aviodev no es propietaria del código de Tango. y que le echaron pasado x tiempo. Puede que Tango sea una mierdecilla programando o no

 

- Si no lo es, Aviodev tiene un programa medio-funcional a la venta (60 pavazos) con su código, por tanto debe cumplir el contrato.

- Si lo es, Aviodev tiene un programa mierder e inacabado a la venta, haciendo pagar 60 pavos a nosotors pringaetes por código mierder e inacabado, que es mierder pero escrito al fín y al cabo por Tango. Por tanto, debe cumplir el contrato.

 

Si no le gusta cumplir el contrato, o que reescriban el código de Tango y lo eliminen del C-101, o que retiren el producto de la venta. Ninguna de las dos cosas se ha hecho.

 

Dado que no es la primera historia ni el primer desarrollador en Aviodev que conozco, tiro más para el lado argentino.

 

 

No sabía que Tango era argentino.. pensaba que era inglés.. y ya me has dejado con la duda de lo de las historias y la gente de Aviodev..

 

A mi lo que me hacía dudar de Tango era que lo hubiesen largado de las 2 terceras fiestas casi a la vez.. pero vamos, que aparte de lo de Tango ( que puede ser que con la información que tú tienes cambiase mi percepción del tema ) la gestión de Aviodev ha sido muy mala. En estos casos puede que no tengan mucho margen de maniobra, pero que menos que dar explicaciones y mantenernos al tanto del trabajo que están o no haciendo.. más o menos lo que hacen los de VEAO, que al menos te dan confianza..

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Sobre el tema Tango (es inglés) ya dimos nuestra respuesta pública, sobre un tema que es privado y que nunca debería haber salido en foros públicos ya que hay otros cauces legales para llevarlos, pero esta persona es así, y tampoco voy a perder el tiempo en criticarlo, el que tenga la oportunidad de trabajar con él, ya podrá poner todas las piezas del puzzle y entender la situación.

 

Nosotros nunca renunciamos a pagarle lo que es justo, esto se lo dijimos a él en su día, pero el acuerdo fue por el desarrollo de los sistemas completos cumpliendo una serie de puntos que ya están reflejados en nuestra primera respuesta. Él, y esto no es un secreto, está lejos de haber cumplido su parte del acuerdo, sin embargo su demanda es que tenemos que seguir pagándole el total como si hubiese acabado su parte del trabajo, lo cual nos parece totalmente abusivo. Él ya había cobrado el total por 6 meses, cuando el mayor número de ventas fue hecho, con lo que le dijimos de devolver esa cantidad y pactar un nuevo porcentaje que fuese justo acorde a la parte que había hecho. En ningún momento quiso negociar ni llegar a un acuerdo, exigió el total, y amenazó con demandarnos. Al no ceder a sus exigencias llevó todo este asunto privado a un foro público, y poco más hay que contar. Como he dicho esto tiene cauces legales para resolver este problema. El hecho de que aun no estemos demandados creo que algo puede significar. Nuestro primer objetivo al hacer esto, nunca fue el dinero, ya que tenemos nuestros trabajos y esto lo hacemos porque disfrutamos con el reto, en el caso de Tango es muy distinto.

 

Una cosa es clara, fue una decisión difícil y sabíamos que iba a retrasar el proyecto, pero era la única forma de salvarlo, ya que ante su negativa incluso de actualizar las dll's, el proyecto a día de hoy estaría muerto, y el problema sería mucho mayor.

 

En DCS hay unos cuantos proyectos que han muerto, incluso en el mundo empresarial, muchas empresas no duran más de un año abiertas. El hecho que ha día de hoy aun con problemas estemos ahí luchando, nos hacer estar motivados, si con todo lo que hemos pasado seguimos con buenas expectativas y sacando esto adelante creo es la mejor noticia para nosotros.

 

 

Entendemos a toda la gente que esta cabreada por los retrasos, y no es la situación que nos gustaría, pero hay que tener en cuenta que la situación de cambiar a un desarrollador a mitad del proyecto no es algo sencillo, no puede coger todo el código y continuar al día siguiente. Además hay dos factores que nos retrasan, el primero es que hay que hacer un trabajo enorme en reestructurar todo el código para poder implementar el multicrew, ya que con el actual código era imposible, pero desde el primer momento no hemos querido renunciar al multicrew, aunque tengamos que invertir tiempo en un trabajo que no se ve a simple vista, porque entendemos que el C-101 no puede perder esta característica. El segundo factor es la implementación de AFM, que se tiene que integrar con los sistemas, con lo cual también requiere que el nuevo desarrollador entienda esta parte y trabaje con el desarrollador de AFM.

 

Además del CC, que nuevamente dobla el tema de multicrew e integración de AFM. Es mucho trabajo, pero es nuestra obligación, y no queda otra que trabajar. Entiendo las criticas pero es el momento de tener calma, las cosas llegarán.

 

 

Por último, aceptamos las críticas, como no puede ser de otra forma, pero hay que tener cuidado con las intoxicaciones que uno puede leer de gente que no está ni ha estado en el equipo y que desconoce la realidad del mismo y sólo busca el daño gratuito. A toda la gente que sigue apoyando muchas gracias, en momentos difíciles, habéis sido de gran ayuda. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por intervenir Juan Oscar,

 

En cuanto a Tango la versión que yo había tomado como buena es la que tú acabas de contar, principalmente porque en Simhq estaba erre que erre en querer seguir cobrando como si el módulo estuviese acabado, no se a que se referirá Disablez con su comentario, pero teniendo en cuenta que también prescindieron de él en VEAO me parece bastante creíble vuestra explicación.

 

Lo que echo en falta de vosotros es una mayor comunicación, que escribáis varias veces al mes en los foros de ED comentando vuestros progresos, dificultades etc.. sé que es perder un poco de tiempo que podría estar dedicado a trabajar en el módulo, pero teniendo en cuenta que el tema va para largo y que el módulo llevaba estancado bastante tiempo, es lo único que puede hacer que los usuarios estén tranquilos y que confíen en vosotros.

 

Creo que ya lo he puesto en este foro alguna vez, pero lo vuelvo a escribir.. y es que el C-101 no era un avión que estuviese loco por tenerlo en el sim ( por ser un entrenador ) y lo compré nada más ponerlo a la venta para apoyaros por ser un equipo español y que luego pudieseis pasar a otros aviones más interesantes. Dicho esto, el que el módulo siguiese en ese estado no me afectaba mucho, pero lo que me mosqueaba era la falta de comunicación por vuestra parte.

 

Mirad a VEAO, su Hawk no va a tener multicrew ( al menos por el momento ) y su cabina ( aún con las texturas nuevas ) es una castaña comparada con la del C-101, y la gente está mucho más contenta con ellos que con vosotros.. y esto es por que ellos todas las semanas van comentando sus avances con el módulo. Entended que aunque os matéis a trabajar con el módulo, si no lo decís es como si no estuvieseis haciendo nada,porque la gente se lo tiene que creer.

 

Yo creo que si mejoráis el tema de la comunicación y conseguís ir acabando el módulo a un buen ritmo la gente puede llegar a olvidar todo este asunto y se portará bien con vuestro siguiente módulo ( eso sí, con EFM desde el principio por favor, aunque tenga fallos, que el C-101 solo lo he volado un par de veces por esto )

 

Ánimo ! :scenic:

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy muy entendido, (quiero decir nada entendido) pero por mi parte tenéis todo mi apoyo. No soy un extremista en estos temas de la simulación, ni de EFM ni multicrew y tal y tal. Compré este módulo como muchos otros y es uno de los que más me gustan.

Ánimo.

Link to comment
Share on other sites

 

El tema es... asumimos que Tango tenía ese contrato (verbal o no), que Aviodev no es propietaria del código de Tango. y que le echaron pasado x tiempo. Puede que Tango sea una mierdecilla programando o no

 

- Si no lo es, Aviodev tiene un programa medio-funcional a la venta (60 pavazos) con su código, por tanto debe cumplir el contrato.

- Si lo es, Aviodev tiene un programa mierder e inacabado a la venta, haciendo pagar 60 pavos a nosotors pringaetes por código mierder e inacabado, que es mierder pero escrito al fín y al cabo por Tango. Por tanto, debe cumplir el contrato.

 

Si no le gusta cumplir el contrato, o que reescriban el código de Tango y lo eliminen del C-101, o que retiren el producto de la venta. Ninguna de las dos cosas se ha hecho.

 

Dado que no es la primera historia ni el primer desarrollador en Aviodev que conozco, tiro más para el lado argentino.

 

 

No sabía que Tango era argentino.. pensaba que era inglés.. y ya me has dejado con la duda de lo de las historias y la gente de Aviodev..

 

A mi lo que me hacía dudar de Tango era que lo hubiesen largado de las 2 terceras fiestas casi a la vez.. pero vamos, que aparte de lo de Tango ( que puede ser que con la información que tú tienes cambiase mi percepción del tema ) la gestión de Aviodev ha sido muy mala. En estos casos puede que no tengan mucho margen de maniobra, pero que menos que dar explicaciones y mantenernos al tanto del trabajo que están o no haciendo.. más o menos lo que hacen los de VEAO, que al menos te dan confianza..

 

Tango es inglés, sip. Tango... argentino... chiste malo.

 

Por lo demás, mejor daño gratuito que daño de 60 pavos. Menos blabla y más resultado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website