Jump to content

Aviodev C-101


Silver_Dragon

Recommended Posts

..por un no se qué de no se qué, sigo creyendo en lo que dice Juan Oscar (Aviodev dicit). Ya no es cosa de Fe, si no de Palabra (palabra empeñada).

 

Seguiré en dulce espera :icon_mrgreen:

 

Pero vuelvo a insistir en que es muy necesario (como varios han dicho y reiterado) en que mejoren su política comunicacional. El informar cada cierto tiempo no implica necesariamente que hagan "promesas" ni se vean "expuestos", tiene que ver en que establezcan un "diálogo" entre uds (Aviodev, como entidad) y nosotros, como sus usurios (eso no valida mutuamente y nadie se siente ajeno ni "utilizado"). Es una humilde opinión.

Y si de algo podemos colaborar, pues no duden (Aviodev) en pedir :flirt:

 

Saludos y ............

 

 

.....paciencia :tease:

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

A mí me da igual de quién sea la culpa de algo que no me incumbe ni me interesa,ni se...pero lo que sí sé es que ha día de hoy yo he desembolsado 60€ y no he visto ningún resultado,así que si por lo menos hubiera información de estado y avances me dejaría más tranquilo y no tendría la sensación de haber sido estafado.

 

A sí que con que mejoréis la política de comunicación de momento no vamos mal,no me gustan los actos de fe

 

Animo,confio en vosotros al igual que lo hice en su momento para apoyaros con el proyecto

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Los desarrollos software en particular y cualquiera en general, son el día a día de cualquier trabajo. Si encima, por la razón que sea, se va gente del equipo, pues entonces, todo se hace mas cuesta arriba.

 

Es por ello, por lo que se dan votos de confianza a ciertas empresas y, a esta, pues también habrá que dársela, no? Porque yo con el propio DCS sigo muy muy muy enfadado... Pero no quiero talibanizar mi enfado, encabronándome mas aún. Se les da tiempo y ya veremos... que la vida son dos días.

 

Venga Aviodev, keep pushing!

Link to comment
Share on other sites

Maravilloso que dicen los americanos, y de fechas estimadas?

 

Y del sonido del motor?

 

Tendre el CC antes del F-18? O por lo contrario me voy mirando el triple cero y me olvido?

 

Un saludo.

 

- Fechas estimadas para estas cosas es algo tan impreciso que no valen de mucho, y sólo hay que ver que pocas veces se cumplen cuando se dan. Sólo se podrían dar una vez ya está practicamente para salir.

- El sonido del motor es una de las cosas que vienen integradas con el AFM.

- Ni idea de cuando sale el F-18.

Link to comment
Share on other sites

 

Maravilloso que dicen los americanos, y de fechas estimadas?

 

Y del sonido del motor?

 

Tendre el CC antes del F-18? O por lo contrario me voy mirando el triple cero y me olvido?

 

Un saludo.

 

- Fechas estimadas para estas cosas es algo tan impreciso que no valen de mucho, y sólo hay que ver que pocas veces se cumplen cuando se dan. Sólo se podrían dar una vez ya está practicamente para salir.

- El sonido del motor es una de las cosas que vienen integradas con el AFM.

- Ni idea de cuando sale el F-18.

 

Imagino que lo de "dar" (o no dar) fechas, es parte del aprendizaje adquirido.

 

 

Sigan por favor!, sigan.

 

Saludos

 

(y lamento haber dado pie a que se pusieran en el tapete situaciones incómodas :()

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas. Llevo un tiempo intentando manejar bien este modulo y tengo un problema estupido del que no soy capaz de solucionar. No consigo hacer funcionar la Central de Aviso de Fallos.

Encontrandose el c-101 en motor parado según arranca el simulador todo el cuadro se encuentra apagado. Entiendo que si conecto el Mando de Conexión de Baterías, el cuadro de avisos de fallos se debería encender. Por lo que leo en el manual la central de avisos esta energizada por la barra primaria, por lo que le sería indiferente la posición del Mando de unión de barras de DC y el Pusador de indicador de transferencia de la barra esencial.

 

Otra pregunta es si encuentran ya operativos el sistema de comunicaciones del avión UHF,TACAN, VHF etc. y el sistema de navegación.

 

Soy de los de dar vueltas hasta encontrar la solución pero aqui es que no hay manera y quiero avanzar con el módulo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Con la reestructuración del codigo para la multicabina, algunas funciones han dejado de funcionar momentaneamente, como la central de avisos de fallos.

 

El sistema de navegación funciona y el de comunicaciones va a estar pronto, es una cosa en la que hemos trabajado esta semana, pero a ver si da tiempo a incluirla en el siguiente update.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Con la reestructuración del codigo para la multicabina, algunas funciones han dejado de funcionar momentaneamente, como la central de avisos de fallos.

 

El sistema de navegación funciona y el de comunicaciones va a estar pronto, es una cosa en la que hemos trabajado esta semana, pero a ver si da tiempo a incluirla en el siguiente update.

 

Saludos.

Avance que sería conveniente difundir (facebook y foros varios). Aclara cosas a los usuarios, como Galgo :aplauso-6: .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, una pregunta, he comprado el c101 de aviodev, pero no localizo el manual, viene con el módulo? se puede descargar en algún sitio?

 

Puedes encontrarlos en:

 

1. La carpeta donde tienes instalados el DCS World (openbeta, o el DCSWorld 2) en una ruta similar a esta, esto te lo comento ya que en el resto de módulos ocurre igual:

C:\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\C-101\Doc

 

2. En el foro de DCS en la parte de Aviodev tambien vienen vinculos , te paso uno con el manual en español:

https://www.dropbox.com/s/kpb7nb99mlqarhr/DCS%20C-101EB%20Manual%20de%20Vuelo.pdf?dl=0

 

Saludos y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que vamos avanzando. Veo que se ha solucionado lo del panel de aviso de fallos.

 

Creo que sería bueno saber que esta pendiente en el C-101EB. Por lo que yo veo, quizas es que no haya sabido hacerlo funcionar, pendiente esta.

 

Funciona el sistema de compensación del avión pero el indicador correspondeinte parece no estar operativo.

 

- Me ha sido imposible hacer funcionar las comunicaciones.

 

- El Tacan me da la distancia a un punto, pero no la orientación.

 

- El HSI tiene activadas las banderas de fallo de navegación y senda de planeo.

 

- No parece funcionar el sistema de aterrizaje por ILS,

 

Puede que alguas de estas cosas no las haya sabido hacer funcionar. Independientemente sería bueno saber que es lo que falta por solucionar, entre otras cosas para no estarte estrellando probando a ver si la culpa es de uno.

 

Me encanta el C-101 de entrenamiento y asumo que esta en desarrollo. Solo creo que aclarar que es lo que funciona y que no evitaria alguna que otra enfado con este modelo. Personalmente me gustaria que avanzase mas la linea del entrenador que la del modelo C-101 CC. Para lanzar bombas ya tengo otros aviones.

 

Animo y un saludo, que lo que habeis hecho hasta ahora es estupendo.

Edited by Galgo64
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website