Jump to content

Aviodev C-101


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

Usar el JBSim es una buena idea. Se les ha propuesto a los de ED? estos rusos van mucho a su bola y no aprovechan las sinergias que se podrian generar de abrirse al mundo exterior.

 

 

 

No es cosa de ED, es cosa de que algún crack de la programación le meta caña y haga un interface genérico para cualquier avión <ejem>Blackleg<ejem>... :whistling:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Usar el JBSim es una buena idea. Se les ha propuesto a los de ED? estos rusos van mucho a su bola y no aprovechan las sinergias que se podrian generar de abrirse al mundo exterior.

 

 

 

No es cosa de ED, es cosa de que algún crack de la programación le meta caña y haga un interface genérico para cualquier avión <ejem>Blackleg<ejem>... :whistling:

 

Saludos!

 

Mejor entonces cambio a....Se le ha propuesto a la comunidad :whistling::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Parece que al final van a usar el mejor sistema de actualizar el EFM cuando salga. Aunque más les vale no tardar porque los cagaprisas se van a poner muy nerviosos...

 

P.D. Las texturas de la cabina, según el vídeo en alemán ese, estan muy bien hechas.

 

¿y el marco? ¿esta en su sitio?

 

:niorisa:

 

Aishh... no lo he podido evitar, perdoname.

Link to comment
Share on other sites

 

Parece que al final van a usar el mejor sistema de actualizar el EFM cuando salga. Aunque más les vale no tardar porque los cagaprisas se van a poner muy nerviosos...

 

P.D. Las texturas de la cabina, según el vídeo en alemán ese, estan muy bien hechas.

 

¿y el marco? ¿esta en su sitio?

 

:niorisa:

 

Aishh... no lo he podido evitar, perdoname.

 

 

:arge::arge::arge::D

Link to comment
Share on other sites

 

 

Usar el JBSim es una buena idea. Se les ha propuesto a los de ED? estos rusos van mucho a su bola y no aprovechan las sinergias que se podrían generar de abrirse al mundo exterior.

 

 

 

No es cosa de ED, es cosa de que algún crack de la programación le meta caña y haga un interface genérico para cualquier avión <ejem>Blackleg<ejem>... :whistling:

 

Saludos!

 

 

Yo aun soy un novato en esto de la programación, pero ganas de meterle mano tengo al JBSim y al AmalahamaFlightModel, el proyectillo ese que empezaste :whistling: .

 

Lo de un interfaces genérico no se a que te refieres, en el JBSim creo que vas configurando el xml según el avión, o me he perdido algo?

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen: Me refiero a currarte unas DLL generales para que cualquiera pueda linkarlas en su entry.lua junto con el nombre del XML... un FM accesible a cualquiera sólo definiendo las propiedades del avión con un XML, eso sería brutal

 

El AmalahamaFlightModel, ese sí que tenia potencial... si fuese posible correrlo en tiempo real claro :rolleyes:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen: Me refiero a currarte unas DLL generales para que cualquiera pueda linkarlas en su entry.lua junto con el nombre del XML... un FM accesible a cualquiera sólo definiendo las propiedades del avión con un XML, eso sería brutal

 

El AmalahamaFlightModel, ese sí que tenia potencial... si fuese posible correrlo en tiempo real claro :rolleyes:

 

Saludos!

 

Tenía propwash?

Link to comment
Share on other sites

 

 

:icon_mrgreen: Me refiero a currarte unas DLL generales para que cualquiera pueda linkarlas en su entry.lua junto con el nombre del XML... un FM accesible a cualquiera sólo definiendo las propiedades del avión con un XML, eso sería brutal

 

El AmalahamaFlightModel, ese sí que tenia potencial... si fuese posible correrlo en tiempo real claro :rolleyes:

 

Saludos!

 

Creo que se han adelantado con lo del JBSIM.

 

http://forum.outerra.com/index.php?topic=1378.msg16549#msg16549

 

gallery_6004_82_37473.png

Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2295274&postcount=350

 

 

Here's an idea: we'll delay release until the the CC and the AFM are totally finished, then we'll release...


The comments are going downhill. Please keep it considerate. We know you are eager to get your hands on the C-101, but we have done what we can.

Thank you for your support, and we hope that some time today you can hit the "DOWNLOAD" button! biggrin.gifcool.gif

Best regards,
Tango.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien, me alegro de que ya salga!

 

Aunque manejan fatal el tema de la promoción. No han sacado una sesión de fotos como BST con el MiG-15. La pagina del producto en la tienda de ED es bastante escueta (espero que sea provisional). Apenas ha habido videos (en idioma de entienda la mayoria del mercado).

 

Espero que este tema lo mejoren en breve.

Link to comment
Share on other sites

No me lo creo, el primer módulo sin retrasos,aparentes, y sin historia extrañas.......

 

 

 

Mi enhorabuena.

 

 

 

Por cierto, a partir de ahora, para sacarse los cursos de algún avión del DCS, vamos a tener que hacer antes un curso con este?, como lo hacen e la FAE en la realidad??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Por cierto, a partir de ahora, para sacarse los cursos de algún avión del DCS, vamos a tener que hacer antes un curso con este?, como lo hacen e la FAE en la realidad??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Sería glorioso! :aplauso-6:

 

En ese caso..nos hareis un descuento no???, que somos de la Familia!!!!!!! :niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Aviodev!!! G-R-A-N-D-E-S!!!!

en la acualizacion de ahora :

DCS 1.2.14.36041 Update 3 - Change Log

  • DCS C-101 Aviojet by AvioDev release
  • Su-27. Corrected AOA sensor logic on the ground
  • Su-27. Added Russian manual
  • Fw 190 D-9. Update German campaign and training
  • Fw 190 D-9. Improvements to the German and English manual
  • P-51D. Update English manual
  • Fixed sound crash during MP session
  • Fixed crash with helicopter group selection in the ME.
  • An exaggerated smoke from the chimneys is fixed
  • FC3 and Su-27 manuals corrections
  • Added missed Spanish chevrons in Logbook

Update with C-101 beta release will be available in public version in hours.

 

Ya está aquí ......

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los componentes de AvioDev y gracias por proporcionarnos un avión tan característico para España. Nunca me imaginé tener un C101 de tan alta calidad en un simulador avanzado de combate como el DCS, un software que proporciona un entorno con una calidad propia del año en el que estamos, lejos de verlo en el FSX o similares. ¡Es un orgullo! ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website