Jump to content

OCULUS y DCS...casi ná


vampiss

Recommended Posts

El "problema" que aprecio es como te las apañas para manipular el resto de instrumentos de cabina si no consigues programarles en tu hotas?. No se ve el exterior,, :blink:

Salud y sed felices :aplauso-6:

Es lo que estaba pensando yo, si tienes instrumentacion en el coptckit..... pues vaya pua. Pero tiene que ser impresionante con cualquier juego, siempre y cuando funcione esta tecnologia claro.

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Esta bastante claro que con esta version del oculus no se puede hacer mucho (mas que maravillarse con el hecho de sentirse dentro de la cabina del avion o helicoptero), pero para la siguiente version traen pantallas OLED full HD, posicionamiento absoluto y tasas de refresco de pixeles mucho mas altas, para que, en movimiento, la imagen sea mucho mas nitida. Aun asi estos dos dispositivos son versiones preliminares del producto final, no son mas que "Kits para desarrolladores".

 

Es verdad, por ahora "casi ná", pero en un futuro muy cercano se vienen maravillas para la simulacion... (la version de las que les hablo se comienza a entregar en Julio-Agosto y cuesta 350 dolares).

 

Se habla que la version final contara con pantallas con resolucion 2k.

 

http://www.oculusvr.com/dk2/

 

Saludos desde Chile.

Edited by EKA989
Link to comment
Share on other sites

 

El "problema" que aprecio es como te las apañas para manipular el resto de instrumentos de cabina si no consigues programarles en tu hotas?. No se ve el exterior,, :blink:

Salud y sed felices :aplauso-6:

Es lo que estaba pensando yo, si tienes instrumentacion en el coptckit..... pues vaya pua. Pero tiene que ser impresionante con cualquier juego, siempre y cuando funcione esta tecnologia claro.

Saludos a todos

 

 

Mira que han corrido rios de tinta con este tema... En cuanto esto esté en el mercado definitivamente ya vereis cuantas soluciones aportaran para gestionar eso. :rtfm:

 

En cuanto a lo de que "siempre y cuando funcione esta tecnología" ¿aún lo dudas? :huh::huh::huh:

Link to comment
Share on other sites

Maravillado me he quedado con este video, yo que era defensor del multimonitor y cockpit en detrimento del oculus ya he empezado a cambiar de opinión, solo falta que pueda tirar en alta definición y tendrán un comprador seguro. sobre el tema de tocar los botones como dice trilogy ya inventaran algo, de hecho ya he visto algo por ahí, o simplemente tendremos que elegir entre volar dentro del avion o tocar botones desde fuera.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

 

El "problema" que aprecio es como te las apañas para manipular el resto de instrumentos de cabina si no consigues programarles en tu hotas?. No se ve el exterior,, :blink:

Salud y sed felices :aplauso-6:

Es lo que estaba pensando yo, si tienes instrumentacion en el coptckit..... pues vaya pua. Pero tiene que ser impresionante con cualquier juego, siempre y cuando funcione esta tecnologia claro.

Saludos a todos

 

 

Mira que han corrido rios de tinta con este tema... En cuanto esto esté en el mercado definitivamente ya vereis cuantas soluciones aportaran para gestionar eso. :rtfm:

 

En cuanto a lo de que "siempre y cuando funcione esta tecnología" ¿aún lo dudas? :huh::huh::huh:

 

 

Comienzo con el "Comment-inception" jajja...

 

Me imagino que se refiere a que la tecnologia funcione con cada uno de los "otros" juegos, lo que es cierto, por ahora no son muchos los juegos que reciben soporte para Oculus Rift (aunque si varios simuladores: DCS, X-Plane, P3D).

Edited by EKA989
Link to comment
Share on other sites

Espero que no pase lo mismo que con nvidia3d, que funciona que te cagas y puede que muera porque a Nvidia no le sale de ahí hacer una versión de sus sistema para directx11 y OpenGL.

No digo que sea lo mismo con oculus rift, pero es la gran pega de estos sistemas propietarios, o no estándar si queréis. Molaría que incluyesen el estéreo en directx o algo así, y que estos sistemas se adaptasen a la librería. Eso es lo único que aseguraría, en mi opinión la supervivencia y expansión de esto.

Link to comment
Share on other sites

Y cuanto cuesta este sistema ? El precio a usuario común y corriente ? Lo puedo encargar a alguna tienda ?

 

Por ahora solo por internet trayendolo desde USA... si lo compras ahora seguro te llega Septiembre-Octubre, pero tienes que tener en cuenta que, probablemente a finales de año o inicios del siguiente, va a salir la version final (que ojala llegue a tiendas como pcfactory aca en Chile), con muchas mejoras y a un precio, sino igual al DK2, muy parecido.

 

https://www.oculusvr.com/order/

Edited by EKA989
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website