Jump to content

Pwgc


Herrerillo

Recommended Posts

Hola Herrerillo!

Tu pregunta es difícil de responder, ya que cada generador tiene sus puntos fuertes y débiles, pero yo te diría que, después de haber probado ambos, el PWCG está un paso por delante, y me explico: el modo Carrera te ofrece estabilidad, una interfaz de campaña bastante mejor y más sencillez de manejo, y mucha información sobre las misiones que tú no vuelas, como objetivos, resultados, etc. Da más sensación de que estás dentro de una escuadrilla, la verdad.Lo negativo es que las misiones son mucho menos variadas y no tienes casi ningún control sobre los parámetros de la campaña. vuelas lo que sale y listo. Y sobre todo, y en mi opinión algo que le resta mucha inmersión, no hay ases, ni aliados ni enemigos, por lo que llegas a tener la sensación de que es una guerra "de pega"

El PWCG, en cambio, te ofrece todo un universo de posibilidades, empezando desde la cantidad de fuerzas en combate (tanto aéreas como terrestres), el porcentaje de tipos de misión que quieres que te salga, los skins de cada miembro de tu escuadrilla... prácticamente TODO es configurable. Vuelas con y contra los grandes ases, el nivel de cada escuadrilla es diferente en función de quienes la integran (no es lo mismo enfrentarse a la Jasta 11 que al Jasta 32). La inmersión es mucho mayor, la diversidad de misiones, de objetivos, de posibilidades es mayor. Por contra, es una herramienta 3rd party, y tiene sus fallos: no salen los briefings de las misiones, los dibujos de los wayponts no son exactos ingame, el comportamiento de los IA's no es correcto a veces, falta información de lo que sucede alrededor... Y lo peor, el reporte de cada misión no es del todo automático (como sí lo es en el modo carrera), es confuso y lleva a errores a veces, echando por tierra el resultado de una misión.

Aún así es una herramienta tan potente y versátil que desde los propios estudios 777 se da un "soporte relativo" al pwcg a través de un mod que lo integra en la interfaz de RoF y que hace que no haya que estar minimizando las pantallas de uno y otro para volar. En el foro oficial todo el mundo lo recomienda, y yo que estoy trasteando mucho con él te lo recomiendo 100%, lo que ofrece supera en mucho a los contras que tiene. Y lo mejor de todo, es que no son incompatibles entre sí, si uno no te convence te pasas al otro y listo, pero seguro que te convencerá. Te pongo enlaces:

 

Hilo principal del PWCG

 

Hilo de soporte del PWCG

 

Hilo de configuración del PWCG según =Fifi= (los ajustes de partida que usamos en el Ala RoF)

 

Espero que te sirva de ayuda y que lo pruebes, dudo que te defraude.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website