Jump to content

Simulación en la vida real?


kramkor

Recommended Posts

Buenas, en el escuadrón 69 hacéis simulación virtual y eso, pero nunca os habéis planteado, en especial los del ArmA, llevarlo un nivel más allá y salir ahí fuera a simular? Estoy hablando de airsoft. Sé que hay miles de millones de foros de airsoft, pero es que en este foro somos muchos frikis de la simulación y siendo eso, en cierta manera la culminación de este mundo tal vez a más de uno le pudiera parecer interesante que en el e69 se propusieran quedadas de este estilo.

Y, por último, si este tema ya se ha comentado, lo cual es muy probable, pido disculpas y que alguien buenamente me enseñe a borrar un tema xD

Link to comment
Share on other sites

Buf que vagueza mover el pc con el hotas y todo adonde quedemos...

Bueno, yo ya tengo el traje y todo. Llevo un portátil bajo la ropa, la pantalla asomando por la tripa en plan teletubbies, y luego el hotas lo llevo un poco más abajo, sustituyendo un pene de uno de esos juguetitos de strap-on que, por algún motivo, andaba por casa. Queda muy guay.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo practico en Valencia, aunque desde que tuve al chiquillo me da mucha pereza ;-) No obstante, pese a lo poco que juego, no se como lo hago pero cada vez tengo mas réplicas... bueno, ahora desde la nueva ley ya se pueden llamar armas ;).

 

En fin, yo por ir a jugar por Madrid como que no, pero si comentáis cosas al respecto, por aquí estaré.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Sí, yo no lo decía para que la gente se gaste otros 500 pavos en el equipo de airsoft, más bien para gente como yo que me gusta el PC y el airsoft, y como muchos aquí se conocen de forma virtual, es posible que compartiesen otros gustos sin saberlo. O incluso gente que descubra algo nuevo que desconocía. Yo hago la propuesta, y luego que pase lo que tenga que pasar :)

Link to comment
Share on other sites

Sí, yo no lo decía para que la gente se gaste otros 500 pavos en el equipo de airsoft, más bien para gente como yo que me gusta el PC y el airsoft, y como muchos aquí se conocen de forma virtual, es posible que compartiesen otros gustos sin saberlo. O incluso gente que descubra algo nuevo que desconocía. Yo hago la propuesta, y luego que pase lo que tenga que pasar :)

Como dices, hay peña que descubriría un nuevo mundo; hay muchos que suelen asociarlo al paintball, y es bastante diferente, empezando con que las réplicas son externamente muy similar a las reales. En cuanto a equipo, es como todo, igual que por aquí empezamos con un joystick baratito y luego vas subiendo, pues lo mismo, se puede ir perfectamente con ropa de campo (incluso con un chandal) y luego, si te gusta, ya vas subiendo. Eso sí, lo indispensable es la réplica.

 

Yo empecé con eléctricas (AEG), pero la primera vez que probé una de gas (GBB) vendí todas las AEG; para el que no lo sepa, las GBB imitan el funcionamiento de un arma real, es decir, teniendo que amartillearla, quedándose el cerrojo atrás con el cargador vacío, y teniendo retroceso. No obstante, tienen muchas menos bolas en el cargador (normalmente las que tendría el cargador real) y otros inconvenientes con respecto a las AEG, pero para los que nos gusta la simulación, no hay color ;).

 

Actualmente tengo una Inokatsu M4, una We Scar, una We G36C, una Well L96 y, el último capricho, una Umarex VFC HK 416, todas GBB.

 

Pues queda dicho, que pase lo que tenga que pasar ;)

Link to comment
Share on other sites

Puf, por lo que tengo entendido las de gas requieren muchísimo mantenimiento. Pero sí, no hay ni punto de comparación entre el paintball y el airsoft. En el paintball básicamente te pones a correr como un loco y disparas, mientras que el airsoft tiene todos los elementos tácticos que podrías encontrar en un simulador militar, solo que, evidentemente, el corto rango de las réplicas limita la distancia a la que vas a disparar. Pero vamos, que hay gente que se pilla un finde y se pasan lo mismo 2 días seguidos de partida xD

Link to comment
Share on other sites

Puf, por lo que tengo entendido las de gas requieren muchísimo mantenimiento. Pero sí, no hay ni punto de comparación entre el paintball y el airsoft. En el paintball básicamente te pones a correr como un loco y disparas, mientras que el airsoft tiene todos los elementos tácticos que podrías encontrar en un simulador militar, solo que, evidentemente, el corto rango de las réplicas limita la distancia a la que vas a disparar. Pero vamos, que hay gente que se pilla un finde y se pasan lo mismo 2 días seguidos de partida xD

Sí, mantenimiento requieren, como las reales... engrasarlas de vez en cuando, y punto... y cambiarles las juntas a los cargadores cuando empiezan a tener fugas, pero visto uno, vistos todos; por no decir que el despiece es sencillisimo, y sus partes internas son muy similares al del arma real.

Link to comment
Share on other sites

si compras una de gas barata tendra fugas por todos laos yo tengo varias, una luger, una colt 1911 una KSC Usp y estas sin problema ahora bien la mac11 fuga por todos laos la ck75 la corredera va como va, y asi con un par mas, si pillas de gas que sea de marca..KSC, Marui etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Gonvise , por favor me podrías decir donde conseguir juntas de cargadores de m4 de We ? Es me vuelto loco buscado y el único que las tenia (ya no) era la tienda americana evike

Son juntas tóricas, depende de donde vivas deberías buscar una tienda especializada. te diría ferreterías, pero no suelen tener muchas medidas, y menos las que necesitas. Yo en Valencia encontré una tienda industrial que solo se dedica a vender juntas tóricas... el paraíso ;-)... allí vas con las muestras, te la miden, y te dan una igual por precios desorbitados como 20 céntimos o así.

 

Por Madrid seguro que tenéis una no, varias tiendas de este tipo. Buscando creo recordar que teníais una que las hacía en el momento y a medida.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Gonvise , por favor me podrías decir donde conseguir juntas de cargadores de m4 de We ? Es me vuelto loco buscado y el único que las tenia (ya no) era la tienda americana evike

Son juntas tóricas, depende de donde vivas deberías buscar una tienda especializada. te diría ferreterías, pero no suelen tener muchas medidas, y menos las que necesitas. Yo en Valencia encontré una tienda industrial que solo se dedica a vender juntas tóricas... el paraíso ;-)... allí vas con las muestras, te la miden, y te dan una igual por precios desorbitados como 20 céntimos o así.

 

Por Madrid seguro que tenéis una no, varias tiendas de este tipo. Buscando creo recordar que teníais una que las hacía en el momento y a medida.

 

Un saludo.

 

 

 

Muchisimas gracias :aplauso-6: , me pondré a buscar ya

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website