Jump to content

02 [Satun Afront] Dia 1 01400h


overlord74

Recommended Posts

MIERCOLES 7

2215H

 

------------------

Briefing.

Despues de un accidentado comienzo las cosas se han descontrolado, en respuesta a los ataques y a la violación de nuestro territorio hemos tomado por la fuerza el paso fronterizo y el campo petrolero del norte. Satun nos ha declarado la guerra y ha mandado un importante contingente de refuerzos a la zona.

 

Objetivo de la mision es Villadolid, un pequeño pueblo situado en la cima del "Monte Cabron"

 

Refuerzos.

1 CENTAURO

3 LEO 2

1 LMV

3 M109

 

IA

1 UH60 para reconocimiento por activador

 

dejo la mision en el ts para el comandante, cuando la tengas postea aqui la planificacion. Antes de la mision os comentare unos pequeños cambios que en poco o nada influyen en la mision, editala tal cual esta con dibujitos y todo.

 

Link to comment
Share on other sites

A ver,preguntas.¿ Las unidades que ya estaban en el mapa las puedo recolocar en cualquier zona dentro de la linea "Limite enemigo supuesto"(la linea roja)?.¿Las unidades de refuerzo también las puedo recolocar ahí o solo en en recuadro azul de refuerzos?

¿Puedo cambiar las rutas de reconocimiento de los helicopteros IA?,he visto que tienen infanteria dentro,¿puedo ordenarles que la desembarquen donde yo quiera?

 

PD: Se te olvidó añadir el centauro de refuerzo, ya lo meto yo

Link to comment
Share on other sites

Las unidades comienzan donde las dejamos, no se pueden mover. La unica excepcion posible seria las unidades del pozo petrolero llevarlas a la zona de refuerzos, ya que no implica mayor ventaja ni desventaja, y ademas esas unidades habria que reagruparlas igual.

 

las de refuerzo solo en el recuadro de refuerzos.

 

si quieres aprobechar las infanteria de los helos ,sin problema, que hagan de observadores.

 

cambia si quieres las rutas del helo, pero centrate en el objetivo, seguira como IA, pero no hagas como shango, la ultima vez que tuvo el helo paseando toda la mision por ahi y me descubrio todas las unidades del mapa y me las hizo mover todas para la siguiente., no tenia defensas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El plan de forma resumida:

-Vamos a mandar unidades de reconocimiento a las principales carreteras y rutas de avance enemigas, un helicóptero (IA) hará una pasada alrededor de Villadolid nada mas empezar y desembarcará un pelotón de observación avanzado (en Recon IA)

-1/A,1/C (leos y pizarros) atacaran Villadolid

-5A y 7/A formaran la reserva, y actuarán en función de lo que vean las unidades de reconocimento

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website