Jump to content

WWII Radio Plugin, para TS3 3.0.11


Darwan

Recommended Posts

Muy buenas.

 

Quiero compartir con vosotros un plugin para el Teamspeak que me ha parecido de lo más interesante para los que volamos en la Segunda Guerra Mundial. Aunque igual algunos ya lo conocéis.

 

Se trata del WWII Radio Plugin, creado por Colander, de ATAG (los mismos del Team Fusion del CoD).

 

¿Qué hace? Distorsiona ligeramente el sonido del ts para que suene como una radio de la época. Añade estática, fluctuaciones de frecuencia y distorsión a la voz. El resultado es simplemente espectacular.

 

¿Cuál es la pega? Que no funciona con la última versión de TS (la 3.0.14). Los que hayáis actualizado el TS y queráis probarlo tendréis que desinstalarlo e instalar la versión 3.0.11 (podéis encontrarla aquí: http://filehippo.com/es/download_teamspeak_client_32/tech/15662/). La 3.0.11 es perfectamente compatible con el server del escuadrón, y os aseguro que merece la pena.

 

 

Instrucciones para poner en marcha el bicho:

 

Descargar el plugin de la web: http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=791

(Ojo, descargad la de la versión 3.0.11.1!!!)

 

Una vez bajado descomprimirlo y habrá dos archivos (Radio32.dll, y Radio64.dll). Coged el que corresponda a vuestra instalación de TS (dependiendo de si es de 32 o de 64) y colocarlo en la carpeta C:\Archivos de programa\TeamSpeak 3 Client\plugins

 

Arrancar el TS, id a Settings -> Plugins y activad el "WWII Plane Radio Effect". Si pincháis en el botón Settings podéis regular la cantidad de distorsión que queréis que aplique, por si el efecto os resulta muy exagerado.

 

Y a disfrutar!!

 

Paso opcional para los que habéis pasado de la 3.0.14 a la 3.0.11 y teníais el ts del escuadrón guardado en un Bookmark:

 

Si intentáis darle veréis que os sale un error de "invalid parameter size". Lo que tenéis que hacer es pinchar en Bookmarks -> Manage Bookmarks y en Label añadir un espacio al final y darle OK, con eso hacemos que vuelva a guardar el Bookmark con el formato antiguo, y funcionará correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Creo que recordar que existía una opción para que nuestra voz no se emitiera distorsionada pero sí las que recibimos.

 

De tal manera que no se molesta al que, porelmotivoquesea, no le interese el chisme. Mientras los enfermos más graves disfrutamos del frikismo extremo. :icon_mrgreen:

 

Enga. (Y gracias por el aporte).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Lo probare, gracias, ademas igual con la version anterior me quito los problemas de muteo que estoy/estamos teniendo...

 

Ustras!. Recuerdo que eso también me pasaba a mí con el il2. Tras lanzar el sim, si la memoria no me falla.

 

Creo recordar que Juanta dio con la solución, pero no recuerdo cual era. Alguna chorrada, eso sí.

Link to comment
Share on other sites

Instalado y funcionando con la versión que comenta Pon, que es justo al anterior a la última actualización.

Tan solo comentar que una vez colocado el plugin en el sitio, si no aparece en en "Settings" dadle a la opción "reload all" que hay abajo a la izquierda de la ventana

recién abierta. Tras eso debería aperecer el preciado plugin.

 

¡Saludos y muchas gracias Darwan!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Ayer lo probé durante el entreno de la seow. Como detalle es un puntazo, pero cuando hablan 2 pilotos a la vez es muy difícil entender la conversa,

aun teniendo los valores del efecto sonoro casi al mínimo, la estática domina los auriculares.

Así que tal como dijo Jal, para misiones tipo SEOW (donde uno se juega hasta la dignidad) lo apagaría.

Link to comment
Share on other sites

Ayer lo probé durante el entreno de la seow. Como detalle es un puntazo, pero cuando hablan 2 pilotos a la vez es muy difícil entender la conversa,

aun teniendo los valores del efecto sonoro casi al mínimo, la estática domina los auriculares.

Así que tal como dijo Jal, para misiones tipo SEOW (donde uno se juega hasta la dignidad) lo apagaría.

 

Pues para mí fue cuestión de acostumbrarse; un par de vuelos y listo.

Yo lo uso desde siempre y ayuda un montón a la inmersión en el simulador.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi no se me escucha tan bien, ¿puede ser por la versión del Ts? Ya que toqueteo lo de los sonidos y no parece variar demasiado.

Probaré a descargar la versión anterior y a lanzar el plugin en ella.

 

P.D.- Acabo de hacer el cambio pero no veo que la cosa mejore. Darwan, ¿puedes indicarme cómo has configurado los valores en el plugin?

¡Gracias!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Aquí tenéis un vídeo en el que se oye la radio. El efecto se puede modificar al gusto con dos tipos de ruidos y retroalimentación de la frecuencia.

 

 

 

Saludos

 

 

¡¡MOLA¡¡ parecen reales las comunicaciones :aplauso-6: Lo voy a probar.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website