Jump to content

Consejo compra trakir primero o joystick


marcgabarro

Recommended Posts

Hola a todos, bueno el tema esta en que el dia 1 en cuanto cobre me pillo algo. Tengo el Joystick AVIATOR el de XBOX / PC. y me gustaria pillarme un Joystick como dios manda, los pedales y trackir. Pero como a todo no llego, no se si cogerme primero Joystick y pedales, o Trakir 5. Tengo 3 monitores, y el trackir seguro que lo disfrutaria un mogollon, pero viendo el Joystick que uso , uno mejor y mas ahora que acabo de empezar quiza seria lo correcto. Bueno espero que con la experiencia que teneis, podais aconsejarme mejor de lo que lo hacen mis impulsos. Saludos a todos y muchas gracias.

 

PD: podria tirar de credito y pillarmelo todo, pero quiza me echen de casa. jajaja

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

creo que el AVIATOR , tiene el timón de torsión , sería mejor si puedes pillar un THUMASTER HOTAS (doble mando ) y mirar un tutorial de como hacerte con el sustituto del trackir , el freetrack, empieza con lo sencillo, y luego cuando pasen unos meses ya podrás tu mismo valorar tus necesidades, yo no te aconsejo gastarte pasta nada mas empezar en este mundillo, tiempo tendrás y también te aconsejo inscribirte en un curso AVE.

 

mucha suerte

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

creo que el AVIATOR , tiene el timón de torsión , sería mejor si puedes pillar un THUMASTER HOTAS (doble mando ) y mirar un tutorial de como hacerte con el sustituto del trackir , el freetrack, empieza con lo sencillo, y luego cuando pasen unos meses ya podrás tu mismo valorar tus necesidades, yo no te aconsejo gastarte pasta nada mas empezar en este mundillo, tiempo tendrás y también te aconsejo inscribirte en un curso AVE.

 

mucha suerte

Yo habia pensado como mucho el Saitek pro x52, que lo he visto por 150€ lo mas barato y los pedales supongo que tendre que cojer los combat no??. el trakir la putada (perdon) es que tengo el kinect de la 360 y seguro que hay gente que tiene un trackir cojonudo con esto.. pero buscando, buscando y no me aclaro, consegui que win me lo reconociera pero no llegue ni a poder hacer de webcam. en fin lo bueno es que el trackir me iria bien pa otros muchos juegos que me gustan.

Link to comment
Share on other sites

Yo desde mi punto de vista te aconsejo ahora un buen HOTAS, warthog, x 55, x 52 pro, el x 52 pro lo puedes encontrar por 90 pavos de segundamano y esperate a ver que pasa con oculus.

En un futuro tenia pensado montar un triple monitor junto con el track ir, pero viendo como va evolucionando oculus prefiero esperar.

Ya tu sabras que te conviene mas.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Un buen joystick es la base para cualquier piloto. Configuralo, hazte con el y sácale todo el provecho que puedas... Cuando después tengas el TrackIR veras que mejora pegas tras los primeros mareos!!!

 

Si lo haces al revés porque ya tienes un joystick normalito, pues "palante" también, pero es mucho más fácil acostumbrarse al TrackIR que al joy nuevo, más aún si encima tienes que hacerte un perfil y mapearlo.

 

Hagas lo que hagas, son productos básicos y totalmente necesarios. Cuando te acostumbras a ellos, es imposible volar otra vez sin estos.

 

PD: yo también empecé con el joy del enlace que te han puesto arriba. Es muy básico, pero totalmente recomendable para ir experimentando lo que es un HOTAS. Aunque si puedes pillar un 52 pro, es mucho mejor y te durará años por un módico precio superior.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a All,

 

Compraste al final el trackir? Si es así, me puedes decir dónde y si tuviste algún contratiempo?

 

Mil gracias.

Hola figura, pues yo se lo compre a RAIBAK asi que no te puedo hablar de contratiempos, de todos modos, en Aeroteca lo venden, en Aviation Megastore tambien, en la misma web de naturalpoint me parece que tambien. De todos modos, yo aqui soy el ultimo mono, que acabo de aterrizar en este mundillo.

Un saludo y suerte en la compra.

Link to comment
Share on other sites

Yo, todo lo que tengo, saitek, trukmaster, el pc por componentes, el hotas x que te dicen, lo compre todo en amazón y al día siguiente o dos días lo tenia en casa y sin problemas, el trackir 5 lo pillé en buckerbook en cuatro vientos porque era 15 o 20 pavos más barato que en amazón y me tardarón casi quince días en traerlo.

En amazón no he tenido ningún problema, pero ojo, si lo quieres al día siguiente tienes que pagar 2,99€ más por articulo, sino,es mejor que te cojas la de 2 a 3 días que es el envio gratis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website