Jump to content

Semana de grandes revelaciones en los foros del BoS


Recommended Posts

Dicen...

 

Como en el editor de RoF es tan complicado de manejar y recibieron quejas y enfados de la gente, esta vez han decidido no dar el editor a nadie excepto a gente seleccionada.

 

Si ya era una puta mierda tener que pasar su examen (y la espera de unos 2 meses) para aprobar y conseguir meter nuestros propios skins, ¿ahora también habrá que hacerlo con las misiones...? Korrea y Mertons, hale, ahora a ir al cole para sacaros el carnet de mission editors.

 

De todos modos el editor de RoF no era originalmente para ser suministrado con el juego sino un regalo de cortesía para el que quiera hacer misiones.

 

Además, aunque quisieran, no tienen ni nunca han tenido recursos suficientes para hacer un editor de misiones mas sencillo.

 

En esta semana se han preocupado de dar muchas explicaciones a la gente en sus foros, entre ellas pues que tienen el tiempo y recursos limitados y que están haciendo un simulador "ligero" a propósito. Que no les interesa que los aviones tengan muchas teclas para manejarlos porque según dicen, "cuantas menos teclas, mas clientes".

 

En algunas de las respuestas, los desarrolladores hablan literalmente de "bajar de las nubes" a muchos usuarios que estaban esperando un simulador profundo.

 

También han desvelado detalles del lanzamiento y otros asuntos relacionados. EL simulador oficialmente saldrá en Septiembre, pasará a estado Beta en Junio probablemente (aunque hablan que quizá últimos de Mayo) y acaban de volver a abrir la venta de la edición standard. También han concedido el status de Founder y la plaquita dorada a los que, como yo, lo compramos fuera del plazo inicial. Me falta por saber si eso incluye el acceso a los skins exclusivos para founders (cosa que por otra parte me la suda mazo XDD).

 

Incluso en algunos post, ya dicen, como yo ya había notado en la Early Access, que han aprovechado todo lo aprovechable de los proyectos fallidos de la distribuidora como los aviones y objetos de la que iba a ser la secuela del CloD y por supuesto también el engine del RoF.

 

o que no sé es porqué este juego se llama "IL2-Sturmovik" en vez de "Rise of Flight 2", si ellos mismos han dicho esta semana que no tiene nada que ver con el IL2 de toda la vida (bueno, si lo se, es para que la gente que espere un nuevo IL2 lo compre sin mirar más, como ha ocurrido al final). Valía más que lo hubiesen llamado "War Thunder 2"

 

Otra cosa curiosa que he notado... El BoS, que no tiene cabinas clickables, tiene mira de bombardeo clickable. Y el Cliff of Dover que tiene cabinas clikcables, no tiene mira de bombardeo clickable. Es cuanto menos... curioso.

 

P.D. Aun no he probado la nueva versión de esta semana, solo hablo por lo leído en sus foros.

 

P.D.2. Joder, prácticamente he acertado en todo lo que predije desde hace un año y medio acerca de este juego... :whistling:

 

P.D.3. Entre las insignias de founder, skins exclusivas, desbloqueos de aviones y lo de los editores seleccionados, nuestra chaqueta va a acabar pareciendo un uniforme soviético con tanta medallita...

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado la versión de esta semana y me parece lamentable, entre otras cosas, que te saquen aviones como el G2 y el La5 cuyas cabinas son un corta y pego de sus versiones anteriores. Así se pueden hacer aviones como churros y encima querer cobrarte los aviones a parte. Se los podrían haber currado un poquito. Sinceramente esperaba un poco mas de este simulador, si se le puede llamar eso. Ahora que está próxima la Beta ya podemos ir sacando conclusiones de por donde van a ir los tiros. El modelo de daños me parece muy simple. Gráficamente los aviones se rompen como si fueran un lego. Te roza un proyectil de 20mm y el ala a topar por saco. Encima te tratan de convencer diciendo en sus foros, que su balística está muy ajustada a la realidad y que son los demás los equivocados. Creo que no han visto muchas escenas reales de aviones alemanes castigando duramente a cazas aliados, donde estos aguantan impactos por un tubo y de romperse pues "na de na". En cuanto al modelo de vuelo no termina de convencerme y mira que ya lo he probado con lo dichosos trims, que se han hecho de rogar. Me sigue recordando demasiado al Rof. Los aviones son demasiado nerviosos. Es como si a un Spad, que en el Rof me parecía que estaba bastante logrado su modelo de vuelo, lo hubieran hormonado volando mucho mas rápido pero con ese mismo comportamiento flotón que tiene un avión que vuela lento. Creo que después de diez años desde el lanzamiento del mítico il2 y con la tecnología que tenemos hoy en día se lo podrían haber currado un poco más, y sobre todo lo que mas me molesta es que nos han pretendido vender un simulador con unas físicas y un modelo de daños de la hostía y lo que se va viendo al final es algo bonito, ojo desde fuera porque desde dentro de la cabina es para echarse a llorar, pero vacío de contenido. Lo lamentablemente para mi, ahora que los chicos del Team Fusion están dejando las cosa en su sitio, es como ha terminado todo ese material que en su momento iba a ser utilizado para el BOM. Todo esto es por supuesto una opinión personal. Si esto lo hubiera dicho en sus foros me abrían partido las piernas. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website