Jump to content

Assetto Corsa - Lunes 22:00 h Pachangueo weno


Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gump....

Bienvenido de nuevo.

 

Bueno, yo estoy también casi para tener que presentarme otra vez.... Hace no se cuanto que no aparezco por aqui.......

Si esta semana o la próxima preparais algo, me apunto. Menos el jueves y el viernes que trabajo......

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Bueno, pues el server estaba de vacaciones.

Esta abierto con la config nueva en el que se puede entrar a cualquier sesion en cualquier momento y necesito que me hagais la prueba de entrar dos tios con el BMW GT2 y con el SKIN de NVIDIA.

A ver si a alguno de los dos, en concreto al segundo, le dice que no puede entrar o alguna mierda parecida.

 

El rf2 lo pongo mañana o no, segun me de el venazo :p

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hace poco que tengo Aniseto Corsa :icon_mrgreen: , pero si no hay ningún inconveniente con vosotros me apunto a cualquier pachangueo que montéis. Estoy pez en cuanto a mods o mapas para este sim, si es que los hay.

 

Saludins

 

PD: Tambien tengo la version de prueba de rFactor2.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

 

ayer estaba con Nito intentando hacer un dedicado y me quede así :arge: y no es una postura warruna... por si acaso... :boff:

 

Entiendo que el servidor está aún por ahí, a ver si coincidimos en el TS y hablamos para saber cómo configurarlo. :air_kiss:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

 

Uy que miedo... Nito y girmu juntos...

Donde están mis botones Korrea? XDDD

 

 

 

El Kyle es un fuera de seria hasta con teclas me da guerra XD

 

 

Tienes el FFB mal configurado, en la app que muestra los ejes, la barra gris de la derecha es la señal del FFB. En muchas curvas se pone en rojo, porque se satura. Tienes que, o bajar la fuerza en el profiler de Windows, o bajar la ganancia en las opciones de configuración del Assetto.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Uy que miedo... Nito y girmu juntos...

Donde están mis botones Korrea? XDDD

 

 

 

El Kyle es un fuera de seria hasta con teclas me da guerra XD

 

 

Tienes el FFB mal configurado, en la app que muestra los ejes, la barra gris de la derecha es la señal del FFB. En muchas curvas se pone en rojo, porque se satura. Tienes que, o bajar la fuerza en el profiler de Windows, o bajar la ganancia en las opciones de configuración del Assetto.

 

Pero si me doy con un canto en los dientes de que puedo usar el volante que tengo. Es el driving force pro de la play3 creo y no me lo reconoce bien. De hecho los pedales por ejemplo no le puedo poner el acelerador y el freno por separado porque no me rula. De todos modos miraré a bajarle imagino que será la fuerza del FF en las opciones pero ya te digo que me conformo con que me funciona medio regular el volante XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website