Jump to content

[RoF] Campaña Beta JASTA 69 : Misión 8


Mertons

Recommended Posts

En esta misión voy a probar cosillas internas, no debería de dar problemas de lag.

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69. La inscripción permanecerá abierta hasta completar plazas
En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.
Se volará con Fokker D.VII
Es necesaria la instalación y activacion de los mods Soldiers package 2v4 y Statick Planes
Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69
Es necesario estar en el TS a las 22:15. Lanzamiento de misión a las 22:30 en punto.
El plazo de alistamiento para la misión se cerrará el martes a las 23:59 horas. Los aviones que no hayan sido ocupados serán eliminados de la misión. Inscripción abierta hasta el lanzamiento de la misión.

Objetivo primario:


mision8.png

  • Patrullar el espacio aereo cercano a Corbenydestruyendo cualquier aeronave enemiga que sea avistada. Aviones de reconocimiento y localización de artillería son objetivos prioritarios. Si no se localizan enemigos, buscar y atacar objetivos de oportunidad como globos, convoyes, campamentos de infantería, etc.
  • Es IMPERATIVO TRAER NUESTROS NUEVOS AVIONES DE REGRESO A BASE, por lo que se ordena no tomar ningún tipo de riesgo innecesario.
  • Aún no tenemos informes de inteligencia sobre las fuerzas enemigas, se comunicarán en cuanto sean recibidos.

 

  • Pilotos inscritos:
  • Korrea - Fokker D.VII
  • Baek - Fokker D.VII
  • Mudito - Fokker D.VII
  • VonTeodorofen - Fokker D.VII
  • Torrefacto - Fokker D.VII
  • Mertons - Fokker D.VII
  • Mak - Fokker D.VII

* Pendiente de confirmación. De no confirmar perderán su plaza en favor de los reservas.

  • Reservas:
  1. ​Reno61



Buena suerte y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Me apunto, pero si alguien quiere volar me pondre de reserva sin problemas.........no siempre vamos a volar los mismos ;)

 

Saludetes

 

De hecho, y por estricto orden de inscripción, eres el primer reserva. Pero como la "culpa" es mía por anunciar tan tarde la misión, te cedería gustoso mi puesto. El problema es que el jueves seguro que no voy a poder estar, y no quería quedarme sin volar esta semana. Así que de momento te dejo de reserva, si me dices que tú el jueves no puedes tampoco entonces te cedo mi avión :aplauso-6:

Me apunto, que parece que todo funciona decentemente.

 

Me alegro enormemente de tenerte de vuelta! :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mertons, que vuelvo fijo, pero el jueves también puedo volar (espero), por lo que si mañana está el cupo cubierto, me quedo en tierra de reserva que en esta temporada soy el último en llegar.

 

Saludos a todos.

 

 

De eso nada, tanto Reno como yo estamos volando casi todas las misiones, y a ti te van más los alemanes, así que no se hable más. De hecho, si mañana me quedara en tierra el Alto Mando de mi Casa os lo agradecería.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ok Mertons!!!

No lo conté, solo ví que había un hueco libre y por eso lo decía. Como bien dices, volamos casi todas las misiones y si hoy no vuelo, pues para mañana!! :D

Lo importante es que todos volemos y disfrutemos.

Me conectare al TS por sí hay alguna baja ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues en tierra la Jasta 11

 

2:30 de vuelo, Torrefacto, Baek y VonTeodorofen en tierra sanos y salvos. Mak a conseguido tirar un SPAD, se a quedado sin motor y a conseguido aterrizar en nuestras lineas sano y salvo. Baek tambien a conseguido un derribo, no está seguro si a un SPAD o a los Breguet 14 que nos han atacado tras los SPAD (cree que a sido un SPAD). Reno a tirado a un Breguet 14.......hay que ver lo que aguantan esos pajaros.....les hemos llenado de plomo los 4 supervivientes. Tras quedarme sin motor conseguí aporrizar cerca de Pomacle, he aterrizado herido del combate pero sano y tras la toma me a volcado....aun así seguia vivo el piloto.

Antes de la toma Baek y Torre han ametrallado uno de los aviones estaticos, no han logrado NINGUN DAÑO a pesar de varias pasadas.

Link to comment
Share on other sites

estadisticas_zps160375d2.jpgAhí va la fotuela de estadísticas.

Al aterrizar el avión en base mi nuevo y flamante force feedback me hizo perder el control y dañé levemente un ala. Para controlarlo en tierra tengo que usar las dos manos con la palanca... tendré que trastearlo.

Durante la misión muy bien, me encanta el force feedback. Por mi parte: dos aviones bastante tocados, un SPAD y un Breguet, y otro acariciado, pero ningún derribo, como podéis ver.

No llegamos a atizarle a ningún globo.

Una pena que te salieras, Mertons.

Link to comment
Share on other sites

Ahí va la fotuela de estadísticas.

Al aterrizar el avión en base mi nuevo y flamante force feedback me hizo perder el control y dañé levemente un ala. Para controlarlo en tierra tengo que usar las dos manos con la palanca... tendré que trastearlo.

Durante la misión muy bien, me encanta el force feedback. Por mi parte: dos aviones bastante tocados, un SPAD y un Breguet, y otro acariciado, pero ningún derribo, como podéis ver.

No llegamos a atizarle a ningún globo.

Una pena que te salieras, Mertons.

 

Más pena me dio a mí te lo aseguro.... Tengo un problema raro con los auriculares, de repente se corta el sonido y sólo se oye un ruido muy fuerte como de estática, imposible volar así. Procuraré tenerlo solucionado para la próxima.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buena misión, no vi a los Spad hasta que los teníamos encima. Que mal se me dan los cazas, gasté el 75% de la munición en tirar a uno y persiguiendo a otro que lo había tocado, pasé de vueltas el motor...

 

Esta noche más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website