Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo Paulino, o Trotta en el foro y juego, recientemente he visto que teníais un grupo o "escuadrón virtual" me interesa bastante, ya que tengo varios simuladores de vuelo, entre ellos el Falcon bms, y ,me gustaria aprender mas sobre el mismo.

Mi hobby es el deporte aéreo, de hecho tengo varias licencias de vuelo deportivo desde ultraligeros hasta aviones gran escala rc como el de la foto de perfil, soy presidente del club de deportes aéreos de la isla de Fuerteventura y todo lo que tenga alas para mi es de buen ver jaja

Por aquí estarepara ello, veo también que tenéis Ts, así que os buscare en el a ver si voy resolviendo dudas sobre mi falcon bms, saludos a todos y gracias adelantadas.

P.D.: Por cierto también me gustaría formar parte del escuadrón, ya hablamos sobre ello y el proceso de reclutamiento, gracias de nuevo.

Edited by Trotta
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

Por lo que veo este es tu sitio.

Tambien tienes Helis por si te apetece dar un paseo por batumi.

Nos vemos en el aire

Jaja muy bueno Wingfire, por supuesto tengo helis, ademas en otros juegos como en Arma2 y 3, "aunque este ultimo he de reinstalarlo", soy uno de los pilotos de helis del nuestro grupo, por mi será todo un placer, aunque en simulacion solo tengolos helis de FSX, pero me gustaria encontrar donde descargar el del Kamov-52, saludos y para lo que auieras por aqui me tienes

Link to comment
Share on other sites

Bueno como veis, en la foto posos con la joya de la corona de mi casa, es un Yakolev-54, puro acrobático extremo, por supuesto ruso, herencia pura del yak-52, con sus respectivas modificaciones por supuesto para soportar las tensiones sufridas por la acrobacia, en particular este lleva un motor de 100cc con unos 13,5 cv de potencia, aunque tengo algún jet de espuma con turbina eléctrica y sí, me gusta el vuelo en formación y la acrobacia con jets, una disciplina muy exigente. Y si, también tengo helis, por supuesto son acrobáticos y hacen coas que son completamente irreales jaja, pero muy divertidos.

No pretendo presentaros mis aeromodelos, si no mi pasion por vplar, que creo es lo que nos acaba juntando a todos en sitios como este, Windfire me dice, " Parece que este es tu sitio ", bién de momento parece ser que sí, ya que siempre he estado volando con compañeros estadounidenses y es la primera vez que me meto en un grupo español, "ya era hora" , siempre mas facil de solver las dudas que se pongan en el camino y por supuesto, ya que español soy, lo suyo es que pertenezca a un escuadrón de mi país, eso lo hace aún mas interesante.

Muchas gracias por la bienvenida, espero ser de ayuda para el escuadron 69 y sus componentes.

Edited by Trotta
Link to comment
Share on other sites

 

Bienvenido.

Por lo que veo este es tu sitio.

Tambien tienes Helis por si te apetece dar un paseo por batumi.

Nos vemos en el aire

 

Jaja muy bueno Wingfire, por supuesto tengo helis, ademas en otros juegos como en Arma2 y 3, "aunque este ultimo he de reinstalarlo", soy uno de los pilotos de helis del nuestro grupo, por mi será todo un placer, aunque en simulacion solo tengolos helis de FSX, pero me gustaria encontrar donde descargar el del Kamov-52, saludos y para lo que auieras por aqui me tienes

Eso de descargar suena un poco raro, el simulador del kamov lo venden en steam o en la propia pagina de DCS.

Link to comment
Share on other sites

Si pero vende el K50 Blackshark 2.

El K52 anisamos poder tenerlo.

Ya me imagino volando con Zeen en el k52. Dios eso podria llegar a ser mortal.

 

Puedes descargarte los modulos como te indican, bien desde la pagina de DCS o desde Steam.

Suelen poner rebajas en los modulos en ciertos periodos del año.

 

Nos vemos en el ts.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Bienvenido.

Por lo que veo este es tu sitio.

Tambien tienes Helis por si te apetece dar un paseo por batumi.

Nos vemos en el aire

Jaja muy bueno Wingfire, por supuesto tengo helis, ademas en otros juegos como en Arma2 y 3, "aunque este ultimo he de reinstalarlo", soy uno de los pilotos de helis del nuestro grupo, por mi será todo un placer, aunque en simulacion solo tengolos helis de FSX, pero me gustaria encontrar donde descargar el del Kamov-52, saludos y para lo que auieras por aqui me tienes

Eso de descargar suena un poco raro, el simulador del kamov lo venden en steam o en la propia pagina de DCS.

 

Si tienes toda la razón, disculpa esos sonde pago, tengo cuenta de steam asi quelo miraré, saludos y disculpa el error ;)

Bienvenido al E69 :aplauso-6:

muchas gracias Brisa Fresca, a ver como se me dá aqi adentro, espero ser útil al escuadrón

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, soy un apasionado de los War-birds de WW2, tienen un encanto muy especial, y el sonido de esos motores brutales y batiendo esas helices es una autentica pasada, yo he tenido el placer de ver un Lancair, Spitfire supermarine y un mosquito en Inglaterra, la verdad es que no se me olvidara nunca y me llevaron a verlos de sorpresa, me podrian haber avisado y me llevaba la camara de video :(

Tengo cuenta de Steam ahí me llamo Nanuk72, si quereis me podeis mandar solicitud en steam, sera aceptada inmediatamente, bueno, no quiero crear mas Spam en este canal, ya que es para la presentacion de los nuevos pilotos y yo ya me he presentado bastante, saludos

Edited by Trotta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website