Jump to content

Belsimtek: F-86F Sabre


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

North American F-86F-35 Sabre, Ya eres mio!!!!!!!!!!!!!! :vinsent:

Quiero la review en mp3 para ayer!!! Brisa esto que es ya vas fuera de plazo!!!

 

Disfrútalo y cuéntanos.

 

Un saludo.

 

 

No veas cómo voy a disfrutar, hoy duermo cómo un niño chico. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

A la noche una review.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

 

De tu review depende que me lo compre antes de irme de vacaciones. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

 

Solo pesa 84 megas el modulo de sabre?

Si, venga Gus que si no me hypeas no me lo compro :whistling::whistling:

 

Un saludo.

 

Tranquilo que esta noche me conecto y me pongo a hypear a diestro y siniestro, no hay nada como surcar los cielos con un autentico e inigualable sabre con sus alas en flecha y su figura brillante y titanica capaz de hacer bajar de los cielos con sus cañones y sus misiles menos fiables que los cohetes de feria al mismísimo Nikolay Sutyagin.

PD: Me parece que pesa muy poco el modulo no? el uh-1 peso 400mb...

Link to comment
Share on other sites

Solo pesa 84 megas el modulo de sabre?

 

Porque sólo hay una skin

 

 

 

 

 

North American F-86F-35 Sabre, Ya eres mio!!!!!!!!!!!!!! :vinsent:

Quiero la review en mp3 para ayer!!! Brisa esto que es ya vas fuera de plazo!!!

 

Disfrútalo y cuéntanos.

 

Un saludo.

 

 

No veas cómo voy a disfrutar, hoy duermo cómo un niño chico. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

A la noche una review.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

 

De tu review depende que me lo compre antes de irme de vacaciones. :whistling:

 

 

No he podido tocarlo mucho Guss, después lo trastearé a ver que tal, pero ya he visto que hay algunos bugs cómo de costumbre, si te gustan los cockpits analógicos y seguir listas de procedimientos es tú avión, ahora aun está en Open Beta, faltan mucho por corregir.

 

¿Alguien tiene por ahí un checklist real del F-86F? para comparar el arranque del de Belsimtek con el procedimiento del real.

 

 

Lo mejor los 10 últimos segundo del aterrizaje :niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

 

El piloto agachando la cabeza, para poder abrir la carlinga :icon_mrgreen:

 

Acabo de mirar y lo mas que encuentro de check list son para FS.

 

Las checklist que encontraréis por ahí serán en su mayoría del freeware SectionF8 para FSX, no son válidas para nuestro aparato, porque ese de fsx dispone de slats, el nuestro no.

 

Yo tengo mi propia checklist en base al manual de vuelo real y dentro de las limitaciones del Milviz F-86 y FSX, es sólo válida para el bloque F-86F-30, en su mayoría es aprovechable, en cuanto pueda la adapto al -35 y os la dejo si no antes algún otro fan del Sabre la realiza.

 

El video de aterrizaje y despegue sigue los procesos correctos pero de forma condensada, por ejemplo falta indicar en el despegue que hay que poner el Trim en posición Take off, a continuación veríamos un piloto de color rojo encenderse.

 

 

Pero este procedimiento de arranque me parece a mi que esta muy mucho a medio hacer. Ademas hay muchos sistemas que ya aparecen conectados.

 

 

 

El Sabre de Milviz para FSX tiene un procedimiento de arranque muy parecido. Es posible que este avión fuera bastante sencillo de arrancar, al menos con la fuente externa de energía.

 

El arranque Es idéntico, aunque algo más completo dentro de lo simple.

lo más resumido es correcto al video, pero si queremos ser fieles a la realidad, es larga la lista de procedimientos a chequear antes de hacer el taxi.

 

 

Saludos a todos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Algunas de las conclusiones sacadas esta noche entre varios volando ( Pilotos del IL-2 y dcs):

 

- El indicador de derrape la mayoría del tiempo está centrado.

 

- Con virajes cerrados que deberían hacer entrar en pérdida la aeronave, entras en pérdida pero es muy fácil recuperarse.

 

- Para aquellos que no disponemos de pedales, vamos mal, el nose wheel stearing no es muy fino, cuesta realizar el taxi y la carrera.

 

- Modelo 3D del tubo pitot no es el correcto, debe inclinarse hacia abajo.

 

- Anti - Icing and defrosting systems no simulado.

 

- 1 sola skin.

 

- No hay plantilla psd para crear skins aun, según un moderador de ED, hay que esperar dos semanas.

 

- Sólo existe un quick Start manual y dos video-tutoriales simplones, muy poca info para sacarle el jugo.

 

- A los que les guste el single player, sólo existen 5 - 6 misiones sueltas, no hay campaña.

 

- Bajada de fps al disparar las guns.

 

- Un apaño, AIM-9M en vez de AIM-9B.

 

- Algún aviso acústico que no se resetea.

 

- Parking Brake Handle, no la encuentro en cabina, se supone debería estar en el frontal izquierdo.

 

- Camera Lens Switch (Consola derecha todo atrás al lado de los breakers), no funcional.

 

- La Cabina parece muy nueva, falta que Ricardo aporte su granito de arena al proyecto.

 

 

Bueno estas son algunas de las cosas que se pueden comentar que no gustan en el F-86, si alguno de los asistentes esta noche recuerda algo mas que lo indique por favor.

 

Mi opinión, está verde, pero a la larga será uno de las aeronaves con más juego en dcs.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Bueno. ¿Y que tal vuela?

 

Pues yo creo que es casi realista el modelo de vuelo, digo casi por lo del derrape y lo fácil que me recupero al efectuar un viraje cerrado, no se si esto último es realidad, si tomas mucha velocidad y empiezas a maniobrar se nota que a elevadas Gs cuesta un huevo mover el aparato y el piloto se queja.

 

También existe flexión de las alas si haces un picado, es cojonudo ese efecto, también los del Il-2 indicaron que está simulado algo llamado compactación del ala ó algo así.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Anoche no lo hice bien, lo acabo de hacer, el aparato alcanza el Mach 1, el record batido por George Welch en el XP-86 dos semanas antes que Chuck Yeager, ahora en el anemómetro se está excediendo la velocidad de no exceder, ¿Por qué no hay daños?

 

3iMBZvG.jpg

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website